Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

eee pero qnome moskeaoooooooooooooooooooooo :lol::lol::lol::lol:

no curro con la familia no, ojala

wapisimassssssss q la camara ya me la compre a vereis :lol::lol::lol:

15 dias de prueba :beso::beso::beso:

Bueno pues si no curras con la familia, es k me he equivocado :nodigona:

Te encuentras mejor? ya estas buena?? :lol::lol::lol:

Así k 15 días de prueba, eh?? pues venga ya estas poniendonos una fotito tuya mismamente, para que veamos lo guapisima que eres.... luego si kieres la quitas... pero tenemos k ponernos caritas...

Aprovecho para decir que me encanta el avatar de Grebeci... :wink:

ei pero no me abias visto ya?

ejejjee

roskiiiiiiiiiiiii no soy mu guappppppppppppaaaaaaaaaaaaaaa

tu siiiiiiiiiiiii

preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

PON LA FOTO VERAS COMO TE DICEN TODOS QUE ERES MUY GUAPA :plas::plas::plas: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

pongo una pero no citeis :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CONCHA PUES ME ESTAS DANDO LA RAZON TENEMOS QUE MOVERNOS POR QUE LA CLASE MEDIA VA PARA ABAJO TENIAMOS QUE MOVERNOS UN BICO

Y quién nos organiza?
En quién poder confiar?

eso no se :duda::duda::duda: no tendria que ayudarnos los sindicatos????????? :duda::duda::duda::duda: no son ellos los que representan a los trabajadores ???????????un bico :beso::beso::beso::beso:

Deberíamos confiar en nosotras mismas, cada día tengo más claro que el mundo lo mueven las mujeres! Quiero decir, lo movemos las mujeres!

Al final de este foro ya veo que sale un partído político!! y no es ninguna tontería!

eh??? k me decis??? :beso::beso::beso:

COMO ESTOY DE PRESIDENTA DE LA CONMUNIDAD :duda::duda: Y PARECE QUE EL CARGO ME GUSTA :nodigona::nodigona::nodigona: VOY A NOTIFICAR UNA JUNTA DEVECINOS DE ESTE POST :dientes::dientes::dientes: PARA VER SI SEGUIMOS ADELANTE CON EL PARTIDO POLITICO :duda::duda: MANDARE PRIVADOS A TODAS ??????????? 8)8)8) VOSOTRAS QUE OPINAIS ?????????? UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...