Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Pues tiene razón Rosky, eres muy guapa! aunk eso callao esta dicho!

Lo del partido político ya tendrá que ser para la siguiente legislatura, ahora ya no nos da tiempo... hay que hacerlo bien, y no tomarselo a broma! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Lo del partido político ya tendrá que ser para la siguiente legislatura, ahora ya no nos da tiempo... hay que hacerlo bien, y no tomarselo a broma! :beso::beso::beso:

NADA MIRIAM YO YA CITE A TODAS QUE ENTRAN EN EL POST :duda::duda::duda::duda::duda: LAS COSAS HAY QUE HACERLAS BIEN :duda::duda::duda: Y MIENTRAS SE BUSCA NOMBRE LA (((((((((((((((((( SECRE PREPARA LOS ESTATUTOS )))))))))))))) Y SE VOTAN LOS CARGOS 4 AÑOS PASAN EN UN AIS :pelea::pelea::pelea: NO TE OLVIDES QUE TENEMOS QUE PONERNOS TODAS DE ACUERDO :dientes::dientes::dientes::dientes: Y AQUI NO SE PUEDE IR DICIENDO COSAS DEL PASADO :pelea::pelea::pelea: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

NADA MIRIAM YO YA CITE A TODAS QUE ENTRAN EN EL POST :duda::duda::duda::duda::duda: LAS COSAS HAY QUE HACERLAS BIEN :duda::duda::duda: Y MIENTRAS SE BUSCA NOMBRE LA (((((((((((((((((( SECRE PREPARA LOS ESTATUTOS )))))))))))))) Y SE VOTAN LOS CARGOS 4 AÑOS PASAN EN UN AIS :pelea::pelea::pelea: NO TE OLVIDES QUE TENEMOS QUE PONERNOS TODAS DE ACUERDO :dientes::dientes::dientes::dientes: Y AQUI NO SE PUEDE IR DICIENDO COSAS DEL PASADO :pelea::pelea::pelea: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

K dices de cosas del pasado??? no te entendí... Rosky explícate mejor y no uses tanto :pelea: este simbolito... k parece k te pones agresiva, y no creo k sea para tanto... :wink:
Enlace al post

MIRIAM DIJO

K dices de cosas del pasado??? no te entendí... Rosky explícate mejor y no uses tanto este simbolito... k parece k te pones agresiva, y no creo k sea para tanto...

NO PODEIS HABLAR DE CARTEROS NI NADA DE ESO :lol::lol::lol: LAS VOTACIONES TIENEN QUE SER :duda::duda::duda: ECUANIMES :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o

Recien entro en el foro después de un milenio sin poder parar por aqui en condiciones (yupiiiiiii!!!!! ¡por fin hay coleeeeeee! :nodigona: ) me encuentro un mp de roski diciendo no se qué de una presidenta de comunidad y que me convoca a una reunión... :duda::duda::duda:

¿Ahora un partido político? :o Se nos ha ido ya la pinza del todo o qué :dientes:

y leo un poquito y me encuentro con que dice roski que hay que dejar el pasado aparte... ¡juas juas requetejuasssss! todos los políticos tienen un pasado, unos más turbio que otros y si el tuyo va de sindicalistas aaahhhhhhhhh se siente :dientes::dientes:

baby, yo no he visto tu foto :(:(:(

y saluditos a todas todas todas

roski te has puesto mu sessssi :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes guapas!!!

Tengo muchisimo trabajo y aparte hoy tengo un día muy muy muy muy triste :cry::cry::cry::cry::cry: hoy estoy depre :(:(:(:( ....

ROSKI respondiendo a tu solicitud (jajajaja) estoy deacuerdo en formar un partido politico, se enterarían estos de que va el asunto!!! tantos hombres y no se aclaran y pasa lo que pasa....

Y también estoy deacuerdo que nunca se tiene que estar a favor de los empresarios capitalistas!!! NO NO.. .no hay que olvidarnos que todas y todos nos levantamos cada día para trabajar y ganar dinero para poder vivir de forma dignamente, tengo comprobado que por mucho que tu hagas por el empresario no hay que fiarse, si les sobras o molestas no tendrán el minimo pudor en desahacerse de ti!!!....

De la huelga que dices CONCHA, yo me acuerdo fue en el 85...la que se lio!!! mi madre pobrecilla.. :(:(

OTRA COSA... ROSKI MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TU POSTAL, LA RECIBIMOS ANOCHE!!!! Cuando mi marido me dijo: tienes una carta de la ruski, me salio una sonrisa!!! que bonitas tus palabras :):):):):beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o

Recien entro en el foro después de un milenio sin poder parar por aqui en condiciones (yupiiiiiii!!!!! ¡por fin hay coleeeeeee! :nodigona: ) me encuentro un mp de roski diciendo no se qué de una presidenta de comunidad y que me convoca a una reunión... :duda::duda::duda:

¿Ahora un partido político? :o Se nos ha ido ya la pinza del todo o qué :dientes:

y leo un poquito y me encuentro con que dice roski que hay que dejar el pasado aparte... ¡juas juas requetejuasssss! todos los políticos tienen un pasado, unos más turbio que otros y si el tuyo va de sindicalistas aaahhhhhhhhh se siente :dientes::dientes:

baby, yo no he visto tu foto :(:(:(

y saluditos a todas todas todas

roski te has puesto mu sessssi :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso:

ara la pongo pero
no cites
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...