Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:o:o:o

Recien entro en el foro después de un milenio sin poder parar por aqui en condiciones (yupiiiiiii!!!!! ¡por fin hay coleeeeeee! :nodigona: ) me encuentro un mp de roski diciendo no se qué de una presidenta de comunidad y que me convoca a una reunión... :duda::duda::duda:

¿Ahora un partido político? :o Se nos ha ido ya la pinza del todo o qué :dientes:

y leo un poquito y me encuentro con que dice roski que hay que dejar el pasado aparte... ¡juas juas requetejuasssss! todos los políticos tienen un pasado, unos más turbio que otros y si el tuyo va de sindicalistas aaahhhhhhhhh se siente :dientes::dientes:

baby, yo no he visto tu foto :(:(:(

y saluditos a todas todas todas

roski te has puesto mu sessssi :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso:

LO DE SEXI ES CON VISTAS AL FUTURO 8)8)8)8)8) Y VETE PENSANDO EN EL NOMBREPARA EL GRUPO QUE CUANDO LA SECRE APAREZCA :dientes::dientes::dientes: HAY QUE HACER LOS ESTATUTOS :nodigona::nodigona::nodigona: Y QUE ES ESO DE SI PERDIMOS LA CABEZA :dientes::dientes::dientes: HAY QUE LUCHAR POR NUESTROS IDEALES NUESTRO NIVEL DE VIDA :duda::duda::duda::duda: Y QUE MEJOR QUE NOSOTRAS :lol::lol:

Y REDINA EL PASADO SE HACE BORRON Y CUENTA NUEVA :dientes::dientes::dientes: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes guapas!!!

Tengo muchisimo trabajo y aparte hoy tengo un día muy muy muy muy triste :cry::cry::cry::cry::cry: hoy estoy depre :(:(:(:( ....

ROSKI respondiendo a tu solicitud (jajajaja) estoy deacuerdo en formar un partido politico, se enterarían estos de que va el asunto!!! tantos hombres y no se aclaran y pasa lo que pasa....

Y también estoy deacuerdo que nunca se tiene que estar a favor de los empresarios capitalistas!!! NO NO.. .no hay que olvidarnos que todas y todos nos levantamos cada día para trabajar y ganar dinero para poder vivir de forma dignamente, tengo comprobado que por mucho que tu hagas por el empresario no hay que fiarse, si les sobras o molestas no tendrán el minimo pudor en desahacerse de ti!!!....

De la huelga que dices CONCHA, yo me acuerdo fue en el 85...la que se lio!!! mi madre pobrecilla.. :(:(

OTRA COSA... ROSKI MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TU POSTAL, LA RECIBIMOS ANOCHE!!!! Cuando mi marido me dijo: tienes una carta de la ruski, me salio una sonrisa!!! que bonitas tus palabras :):):):):beso::beso::beso:

ENM,A CREO QUE SE POR QUE ESTAS TRISTE :cry::cry::cry::cry: YO TAMBIEN :cry::cry::cry::cry: ME ALEGRO DE QUE ESTES DE ACUERDO :dientes::dientes::dientes: EN LO DEL PARTIDO COMO LE EXPLICO A REDINA A DAR NOMBRES PARA VOTAR :duda::duda::duda: QUYE EL TIEMPO VUELA :wink: :wink: :wink:

ME ALEGRO DE QUE TE LLEGARA LA POSTAL :nodigona: YA PENSABA DUDAR MAS DE CORREOS 8) Y MIS PALABRAS SON DE CORAZON

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

no bonita, el pasado nos persigue siempre... para bien o para mal... :dientes::dientes::dientes:

el mio esta pulcro como la patena, yo no temo a los del tomate y esa gente... ¿y tú? :dientes::dientes::dientes::beso::beso:

REDINA MI PASADO ES CASTO Y PURO :pelea: Y NI LOS DEL TOMATE PUEDEN DECIR NADA :dientes::dientes::dientes: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

no bonita, el pasado nos persigue siempre... para bien o para mal... :dientes::dientes::dientes:

el mio esta pulcro como la patena, yo no temo a los del tomate y esa gente... ¿y tú? :dientes::dientes::dientes::beso::beso:

REDINA MI PASADO ES CASTO Y PURO :pelea: Y NI LOS DEL TOMATE PUEDEN DECIR NADA :dientes::dientes::dientes: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

roski tendríamos que preguntar al gremio de carteros sindicalistas para confirmar lo que dices :dientes::dientes::dientes:baby, ¿cómo que casi 29 y soltera? ¿no estas a gusto soltera o que?

danemfi ¿qué tal van tus lios con los allanadores de patios? ¿se ha solucionado todo?

:beso::beso:

Enlace al post

REDINA DIJO

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

--------------------------------------------------------------------------------

roski tendríamos que preguntar al gremio de carteros sindicalistas para confirmar lo que dices
TU CONOCES LA HISTORIA DE BORGIA REDINA :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...