Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

HOLA CHICAS SON LAS TRES Y MEDIA Y NO PUEDO DORMIR :nodigona: ME FUI PARA CAMA UN POCO A LA TARDE PERO LOS RIÑONES NO ME DEJAN NO SE POR QUE CUENTO ESTO YA QUE VOSOTRAS TENEIS VUESTRAS COSAS Y ESTE ES UN POST DE RISA :nodigona::nodigona::nodigona:
ASI QUE VOLVAMOS A LAS COSAS ALEGRES Y OS DIGO QUE MIREIS SI COMO DICE MIRIAM Y YO SOY.........( LA PRESIDENTA ENTRE COMILLAS ..............)DECIDME SI OS GUSTA EL NOMBRE DEL PARTIDO .....................................QUE YA SABEMOS TODAS QUE ES DE CARALLADA .........................

MUJERES INTELIGENTES Y DEMOCRATAS

QUE LAS SIGLAS SERIAN ASI
MID

LUEGO VOTARIAMOS YOTRAS DARIAN OTROS NOMBRES :duda:
Y DERIAMOS LO QUE OFRECERIAMOS Y HARIAMOS NUESTROS CARNES :duda: PERDONARME SI HOY NO ESTOY MUY CLARA Y MUY NO SE PERO TENGO TANTOS CALMANTES PARA EL DOLOR QUE SE ME ESCAPAN LAS IDEAS A CORRER OS DEJO MAÑANA YA HABLARE CON VOSOTROS UN BICO :beso::beso: :

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, chicas

Roski ¿te duelen los riñones? :herida: cuidate mucho y no tomes muchos calmantes, ¿has ido al médico?

Lo del partido político con ese nombre y esas siglas a mi me parece bien :D aunque quizá yo cambiaría el inteligentes, que vamos sobradas :lol: por INDEPENDIENTES para dejar constancia al sector masculino :lol::lol:

Y respecto a tu afición por los Borgia.... empiezas a asustarme... :nodigona::nodigona: ¿qué te gusta tanto de ese antro de perversión y lujuria? :lol::lol:

a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Os tengo un poco abandonadas pero en el mes de enero tenemos mucho trabajo, entre la auditoria y pasar cuentas al grupo es horroroso :herida::herida::herida::herida: ......

Roski, guapisima, cuidate mucho y si ves que continua doliendote vete al médico, que yo tuve una perionefritis aguda y me tiré 15 días ingresada y drogada y con fiebres altisimas y fatal... me moria!!! :herida::herida: y el dolor de riñones es joiiio!!!!

A las demás, espero que os vaya tooodoo muy bien, cuando tenga más tiempo os leere :D:D:D ... y también pensaré un nombre para el partido político.. aunque para las letras siempre he sido muy nefasta :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapas claro que si fui al medico :dientes::dientes::dientes::dientes: POR ESO ESTABA MUY PARA ALLA :dientes::dientes::dientes: :dientes:YA QUE VIVO ENFRENTE AL CENTRO MEDICO ME TUVIERONUNA HORA Y MEDIA CON EL SUERO PUESTO Y CON LA MEDICACION Y 2 INYECIONES QUE ME DUELEN EL SITIO BASTANTE :cry::cry::cry::cry: Y COMO YA NO ES EL PRIMERO NI CREO QUE SEA EL ULTIMO COLICO ...........YA QUE LA ULTIMA VEZ ME TUVIERON UNA SEMANITA EN EL HOSPITAL ...............QUE FUE EN EL MES DE JUNIO ..............Y TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA DE RIÑONES :cry: PUES NADA A JOROBARSE UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, chicas

Roski ¿te duelen los riñones? :herida: cuidate mucho y no tomes muchos calmantes, ¿has ido al médico?

Lo del partido político con ese nombre y esas siglas a mi me parece bien :D aunque quizá yo cambiaría el inteligentes, que vamos sobradas :lol: por INDEPENDIENTES para dejar constancia al sector masculino :lol::lol:

Y respecto a tu afición por los Borgia.... empiezas a asustarme... :nodigona::nodigona: ¿qué te gusta tanto de ese antro de perversión y lujuria? :lol::lol:

a todas :beso::beso:

LO DE IR AL MEDICO REDINA SI GRACIAS :plas::lol:

RESPECTO A LAS SIGLAS VOTAIS VOSOTRAS YO DI UN NOMBRE PERO CLARO QUE LO DE INDEPENDIETES ESTA BIEN :lol::lol::lol:
LO DE LOS BORGIA ME GUSTO SIEMPRE
8)8)8) NO TE DIJE QUE MI JEFA DURANTE 6 AÑOS FUE ANNA BORGIA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...