Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Cuidate Rosky! Estás mejor??? has ido al médico? k te pasa?

:beso::beso:

BUENOS DIAS MIRIAM NADA IMPORTANTE UN COLICO DE RIÑON DE UNA PEQUEÑITA ARENA :lol::lol::lol:

VISTE EL NOMBRE PARA EL PARTIDO TU QUE PIENSAS :duda: YA VES LO QUE DIJO REDINA :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos días guapas!!!

Os tengo un poco abandonadas pero en el mes de enero tenemos mucho trabajo, entre la auditoria y pasar cuentas al grupo es horroroso :herida::herida::herida::herida: ......

Roski, guapisima, cuidate mucho y si ves que continua doliendote vete al médico, que yo tuve una perionefritis aguda y me tiré 15 días ingresada y drogada y con fiebres altisimas y fatal... me moria!!! :herida::herida: y el dolor de riñones es joiiio!!!!

A las demás, espero que os vaya tooodoo muy bien, cuando tenga más tiempo os leere :D:D:D ... y también pensaré un nombre para el partido político.. aunque para las letras siempre he sido muy nefasta :nodigona::nodigona:

BUENOS DIAS ENMA GRACIAS POR PREOCUPARTE :plas::plas: Y SI SE LO QUE ES POR DESGRACIA UNA PERIONIFRITIS LLEVO DESDE EL 97
TENIENDO COLICOS CON LOS RIÑONES Y TANTO EN ESPAÑA COMO EN SUIZA ESTUVE VARIAS VECES INTERNADA PERO LO DE HOY NO ES TANTO POR EL MOMENTO :lol::lol::lol: O ESO ESPERO QUE ASI EMPECE EN EL2001 Y ESTUVE COMO 15 DIAS COMO AYER Y HOY Y LUEGO TUVIERON QUE INGRESARME Y COMO NO PUEDEN OPERARME Y NO ERAN CAPACES DE SACARME EL DOLOR FUE TERRIBLE :cry::cry::cry: DE AHI ESE DIA AUNQUE NO ME LO CREAS ME SALIO UNA ARRUGA EN LA CARA :cry::cry::cry::cry: PERO BUENO OLVIDEMOS LOS MALOS RATOS Y TU ENTRA A SALUDARNOS Y MIRA LAS LETRAS QUE PUSE Y DA TU IDEA UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

wenos diassssssssss :beso::beso::beso:

BUENOS DIAS BABY YA VI TU PRIVADO :lol::lol::lol::lol: COMO SIGUES ????????????? YO VOY HACER LAS LENTEJAS 8)8) 8)MIRA LAS LETRAS DEL PARTIDO UN BICO :beso::beso::beso::beso:

q letras nena, siempreas igual mira esto lo otro , jajaj voy marea jajjaja :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ATRAS BABY ATRAS :lol::lol::lol::lol: OYE SABEIS ALGO DE MJOS NO LA VEO NADA POR EL FORO :nodigona::nodigona::nodigona: NO ESTARA CON GRIPE EH ?????????????? :duda: Y MARIAN DONDE ANDA ESA MUJER ???????????????? :duda::duda::duda: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

atras atras ¬¬ ,
Enlace al post

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermo

ME ENCANTARIA :plas::plas::plas: QUE PARTICIPARAS Y DIERAS TUS OPINIONES :plas::plas::plas::plas::plas: AHORA VOY A VER LOS BORGIAS 8)8)8)8) DE QUIEN TANTO TENGO :dientes::dientes::dientes: QUE APRENDER UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

¡¡ Claro que procuraré participar ¡¡¡ siempre que tenga tiempo, porque en casa están mosqueados... cuando me ven reirme sola delante del ordenador, no saben que pensar

¡Cuídate esos riñones¡ :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...