Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermo

ME ENCANTARIA :plas::plas::plas: QUE PARTICIPARAS Y DIERAS TUS OPINIONES :plas::plas::plas::plas::plas: AHORA VOY A VER LOS BORGIAS 8)8)8)8) DE QUIEN TANTO TENGO :dientes::dientes::dientes: QUE APRENDER UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

¡¡ Claro que procuraré participar ¡¡¡ siempre que tenga tiempo, porque en casa están mosqueados... cuando me ven reirme sola delante del ordenador, no saben que pensar

¡Cuídate esos riñones¡ :beso::beso::beso:

GRACIAS :D:D:D Y AHORA A DAR TUS OPINIONES Y MIS RIÑONES VEREMOS COMO ANDAN HOY AUN ESTOY CON LA BUSCAPINA ESA Y OTRO QUE AHORA NI ME ACUERDO Y UNAS YERBAS QUE HAGO TISANAS RECOMENDADAS POR UN PAISANO TUYO CUANDO ESTUVE TAN MAL QUE SE LLAMA HERBENSURINA QUE AYUDA A DESHACER LAS PIEDRAS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! YA ESTOY AQUI!!!!!!!
Pero cómo voy a leer tantas páginas, jesus, hay un montón :o:o:o bueno iré poco a poco.
Roskiña, guapa, estás malita??? espero que estés mejor, me hago una idea de por lo que estás pasando, antes a mi madre le daban muy a menudo. Menos mal que ya lleva una larga temporada sin nada. Tú tranquila, que contigo no puede nadie, ni cólicos ni ná, con lo fuerte que eres.. :)
Lo del partido político me parecen muy bien las siglas, aunque opino como redina, yo creo que independientes está mejor. :duda:
Bueno voy a seguir leyendo, que no me queda nada :nodigona: aunque tambien tengo que desmontar toda la casa, (como suena eso) aun la tengo de navidad, es que no os imaginas todo lo que tengo que quitar :nodigona: siempre pongo un montón de cosas y ahora para guardarlas....Además me da mucha pena, podían haber durado un poquito más :( Bueno enseguida llegan las próximas :lol:
Pues nada, muchos besos para todas, que tengais muy buen día, a ver si por la tarde entro otro ratito.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BUENOS DIAS PUES YA ESTAS MEJOR ME ALEGRO TARTA DE GALLETA Y YA VAS CORRIENDO A PEDIR EL CARNE DE CULO VEO CULO QUIERO QUE YA TE CONCEDI LA SUBDELEGACION DE DONDE VIVES NO PUEDE SER DE VIGO POR QUE YA ESTA PERO LA PIDES DE TU BARRIO :dientes::dientes::dientes::dientes: PUES LAS LETRAS ESTAN BIEN SOLO CAMBIAREMOS LA INTELIGENCIA POR LA INDEPENDECIA :lol::lol::lol: HOY CASI NO VOY A ESTAR ENTRARE A LA NOCHE PUES ME VOY A BUSCAR A MI NIETO :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!

Como estais??? espero que las que estabais malitas ya esteis muchisimo mejor :D:D:D:D:D:D:D:D

Yo estoy bien, ayer de cumple, mi hermana pequeña cumplio 30 !!!! :lol::lol::lol::lol: ya no es tan pequeña :lol::lol::lol::lol: y le hicimos una fiesta sorpresa con los amigos y toodoosss, se emociono mucho mucho... y lo pasamos muy bien :D:D:D

El tema de mi casa, esta igual, esperando que me den el acta policial :pelea::pelea::pelea: que aún no la tienen :pelea::pelea::pelea: ... cuando me la den iremos a los mossos de escuadra a poner la pertinente denúncia y después la abogada ya hará... la verdad, es que ahora en frio, tanto me da donde lleguemos, si hay que luchar lucharemos :lol::lol::lol::lol::lol:

Y no he tenido tiempo de estudiarme las siglas para el partido.... pero prometo hacerlo :up::up::up::up:

un besote y que paseis un fantástico domingo!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA :cry::cry::cry::cry::cry: QUE DESCANSEIS UN BICO :beso::beso::beso::beso:

¿Como van tus riñones?

BUENOS DIAS AZORES ERA UNA ARENITA DESPUES DEL TRATAMIENTO YO CREO QUE LA EXPULSE :duda::duda: SABEIS ME HICIERON MEAR CON UN FILTRO DEL CAFE Y DESPUES PONERLO EN UNA BOTELLA :lol::lol::lol::lol: UN BESO :beso::beso::beso:
Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos días guapas!!!!!

Como estais??? espero que las que estabais malitas ya esteis muchisimo mejor :D:D:D:D:D:D:D:D

Yo estoy bien, ayer de cumple, mi hermana pequeña cumplio 30 !!!! :lol::lol::lol::lol: ya no es tan pequeña :lol::lol::lol::lol: y le hicimos una fiesta sorpresa con los amigos y toodoosss, se emociono mucho mucho... y lo pasamos muy bien :D:D:D

El tema de mi casa, esta igual, esperando que me den el acta policial :pelea::pelea::pelea: que aún no la tienen :pelea::pelea::pelea: ... cuando me la den iremos a los mossos de escuadra a poner la pertinente denúncia y después la abogada ya hará... la verdad, es que ahora en frio, tanto me da donde lleguemos, si hay que luchar lucharemos :lol::lol::lol::lol::lol:

Y no he tenido tiempo de estudiarme las siglas para el partido.... pero prometo hacerlo :up::up::up::up:

un besote y que paseis un fantástico domingo!!!

HOLA ENMA ASI QUE DE FIESTAS EH ?????????? :duda: Y DONDE ESTA EL MENU :duda: ?????ESPERO QUE LO DE TU CASA SE ARREGLE DE UNA VEZ QUE PARECE QUE VIVIMOS EN UN TERCERMUNDISMO :( BUENO YO HOY NO TENGO MUCHO TIEMPO POR QUE TENGO A MI NIÑO CONMIGO Y YA SABEIS SOLO APROVECHO CUANDO DUERME O ESTA CON MI MARIDO UN BICO :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...