Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

BUENOS DIAS MIRIAM COMO TE VA ??????????AQUI TAMBIEN HACE MUY MALO PERO FUE PEOR AYER ..................YA PENSE QUE ESTE POST DESAPARECIA YA.......... PERO ME GUSTARIA QUE SIGUIERA AUNQUE FUERA SOLO PARA SALUDARNOS Y ASI SABER UNAS DE OTRAS UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días Rosky!

Pues yo tengo mucho lio en el trabajo, por eso casi no puedo mensajear... pero me acuerdo mucho de vosotras, de las risas k nos echamos!

de nuestro cafe en Madrid!

Aún sigo un poco traumatizada con lo de ayer :nodigona:

Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días Rosky!

Pues yo tengo mucho lio en el trabajo, por eso casi no puedo mensajear... pero me acuerdo mucho de vosotras, de las risas k nos echamos!

YO LO DE AYER LO PASE MAL AL FINAL CASI NO QUISE ENTRAR Y ENTRE POCO EN EL FORO ...........POR QUE CON ESAS COSAS LUEGO SI ALGUNA PERSONA DE VERDAD NECESITA AYUDA NO VAMOS A CONCEDERSELA .................. UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días Rosky!

YO LO DE AYER LO PASE MAL AL FINAL CASI NO QUISE ENTRAR Y ENTRE POCO EN EL FORO ...........POR QUE CON ESAS COSAS LUEGO SI ALGUNA PERSONA DE VERDAD NECESITA AYUDA NO VAMOS A CONCEDERSELA .................. UN BICO :beso::beso::beso:

A mi esos temas me desconciertan un montón, y me quedo que no se que pensar... :beso::beso::beso:
Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AZORES DIJO

A mi esos temas me desconciertan un montón, y me quedo que no se que pensar...
HOLA AZORES A MI ME DAN PENA QUE LA GENTE HAGA ESAS COSAS ...............Y DESPUES NUNNA QUE TUVO QUE PEDIR EXCUSAS POR QUERER AYUDAR YO FUE UN TEMA QUE ME COMIO TODO EL DIA LA CABEZA .UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Entro a deciros hola... y adiós... :nodigona: que como dije a Roski, ando de limpieza general, me dio el lunes muy fuerte pero ya se me va pasando... :lol::lol::lol:

me queda lo peor... LA COCINA :cry::cry::cry: pero en fin, como nadie va a venir a hacérmela ... :duda::duda::duda:

Hoolaaaaa Azores ¡qué gustazo tenerte por aquiiiiiiiii! :):):)

Bueno, sed buenecitas, no desvariéis mucho... y a reirse, que las penas ya vienen solas :wink:

a todas toditas todas... muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...