Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

A ver lo de la cámara..... k aki hay k explicarlo todo!!!

Mi hermana tiene cámara, mi novio tiene cámara... así k cuando la necesito la pido... pero no es mía en exclusiva.... :pelea:

Y paso de comprarme una, xk total luego se me jo.. y como las tiendas pasan de las garantías... y vale más la reparación k una nueva.... he decidido k paso de ellos!!!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Mi hermana tiene cámara, mi novio tiene cámara... así k cuando la necesito la pido... pero no es mía en exclusiva.... :pelea:

Y paso de comprarme una, xk total luego se me jo.. y como las tiendas pasan de las garantías... y vale más la reparación k una nueva.... he decidido k paso de ellos!!!

HOLA MIRIAM YO CREO QUE :dientes::dientes: QUE TINUCA TE PREGUNTO QUE HICISTE :dientes::dientes::dientes::dientes: UNA SEMANA EN ANDORRA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA MIRIAM YO CREO QUE :dientes::dientes: QUE TINUCA TE PREGUNTO QUE HICISTE :dientes::dientes::dientes::dientes: UNA SEMANA EN ANDORRA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

ya ya k como estando en Andorra.... no había comprado cámara.... k allí son más baratas....

pero eso... k no voy a comprarme cámara ni barata ni cara... salvo k me la regalen :D
Enlace al post

MIRIAN DIJO

ya ya k como estando en Andorra.... no había comprado cámara.... k allí son más baratas....

pero eso... k no voy a comprarme cámara ni barata ni cara... salvo k me la regalen

NO SE NI CUANTO CUESTAN QUIERES CREERLO :dientes::dientes::dientes: YO LA TENGO POR QUE ME LA REGALARON MIS HIJOS :):):):) ES QUE COMO NO TENGO ABUELA :lol::lol::lol: VOY A DECIR :dientes::dientes::dientes:QUE MIS HIJOS VEN QUE SOY :dientes::dientes: UNA GRAN MADRE
:lol::lol::lol::lol::lol:
BUENO COMO OS DIJE NO TENGO ABUELA :nodigona::nodigona: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: que pasada de fotos!!!!! y que guapo tu nieto con el jersey que le has hecho :D:D:D:D:D ... como se llama tu nieto?? es que no lo se ver en el cuadro, veo que nacio en julio del 2006 y lo que peso, pero el nombre no se cual es...

Que comilona que os dais, por dios!!!!!! y te mantienes en linea :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: porque estas delgadita delgadita....

El cinto de yus se parece al de mi niña :D:D:D pero a mi niña no le gusta ir encima del asiento (se marea y vomita), le gusta más ir donde los pies, se tumba por toodoo el suelo y se pone a dormir (que ronca y todo!!)

Veo que tenemos nueva participante!!! cuanto me alegro, un besazo muy fuerte TINUCA (que yo la conozco :coqueta::coqueta: )...

A las demás espero que todo os vaya muy bien, tu miriam como yo, si me pueden prestar una cámara, para que comprarla!!! Y como te va la roomba? has tenido más problemas?

Baby!!! Guapisimaaaaa que últimamente no coincidimos nunca :cry::cry::cry: .. un besazo muyyy fuerte!!!

Yo de momento estoy mejor, gracias ROSKI por preocuparte!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: que pasada de fotos!!!!! y que guapo tu nieto con el jersey que le has hecho :D:D:D:D:D ... como se llama tu nieto?? es que no lo se ver en el cuadro, veo que nacio en julio del 2006 y lo que peso, pero el nombre no se cual es...

Que comilona que os dais, por dios!!!!!! y te mantienes en linea :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: porque estas delgadita delgadita....

El cinto de yus se parece al de mi niña :D:D:D pero a mi niña no le gusta ir encima del asiento (se marea y vomita), le gusta más ir donde los pies, se tumba por toodoo el suelo y se pone a dormir (que ronca y todo!!)

Veo que tenemos nueva participante!!! cuanto me alegro, un besazo muy fuerte TINUCA (que yo la conozco :coqueta::coqueta: )...

A las demás espero que todo os vaya muy bien, tu miriam como yo, si me pueden prestar una cámara, para que comprarla!!! Y como te va la roomba? has tenido más problemas?

Baby!!! Guapisimaaaaa que últimamente no coincidimos nunca :cry::cry::cry: .. un besazo muyyy fuerte!!!

Yo de momento estoy mejor, gracias ROSKI por preocuparte!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS AUN NOCHES :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:ENMA DIJO
que pasada de fotos!!!!! y que guapo tu nieto con el jersey que le has hecho ... como se llama tu nieto?? es que no lo se ver en el cuadro, veo que
MI NIETO SE LLAMA IVAN PERO NOSOTROS EN CASA LE LLAMAMOS IVO PORQUE ES SU NOMBRE EN GALLEGO
:lol::lol::lol::lol:

ENMA AYER CUANDO HABLABAMOS VINO EL GESTOR DE LA CONMUNIDAD Y TUVE QUE DEJAR EL ORDENADOR CUANDO VOLVI YA NO TE VI PERDONA :(:beso:
BABY A TI AYER NO TE SALUDE CREO QUE NO HEMOS COINCIDIDO :)
PARA TODAS OS DEJO CON QUE ME ENTRETUVE LA TARDE AYER UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
ESTO ES LO QUE HICE HOY

dc4m5k.jpg219qkww.jpg
MI CARA DE VELOCIDAD OS DIRA COMO SOY :lol::lol::lol:eqz1uc.jpg
Y ESTO YA ES CLARITO
24vnn6d.jpg
EN QUE SE PARECEN
2zscpkw.jpg2s78foh.jpg
PUES HICE ESTAS CON ESTO
24vnn6d.jpgem2rp.jpg
Y CON ESTA
2zscpkw.jpg116kxv7.jpg

MIRAR NOTAIS DIFERENCIA
a2wz9t.jpg
SI LA NOTAIS ME LO DECIS
Y EL LUNES HICE ESTO
nov94w.jpgb88c28.jpg
ESTO FUE LO QUE COMI :lol::lol::lol:bi6qdj.jpg

UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días tengan todas Vds. mis queridas pecadoras.
Ahora que ya tengo encauzada mi cuaresma entro a saludarlas, pero sólo un ratito que la penitencia me llama.

Buenos días! Pues yo he entrado hoy a cotillear q hay en este post q dura tanto.... y aunque sólo he leido un par de paginas me ha encantado! Jo ... q ambientillo mas bueno ... da ganas de quedarse aquí y no salir mas al mundo ... sois fantásticas!

Veo con horror que ha tenido Vd. el atrevimiento de entrar en este post de pecado y corrupción, sólo espero que sea Vd. consciente de lo que ha hecho y sea capaz de mantener su integridad frente a tanto desenfreno como se respira por aquí.
Sabe Vd. que este post es el más próximo al averno?.
Aquí todas viven en constante pecado así que manténgase Vd. firme o caerá como ellas.

Veo que tenemos nueva participante!!! cuanto me alegro' date=' un besazo muy fuerte TINUCA (que yo la conozco [/quote']

Veo que trae Vd. su salvoconducto, pero sabrá también que quien la recomienda es otra pecadora, verdad?

ya ya k como estando en Andorra.... no había comprado cámara.... k allí son más baratas.... pero eso... k no voy a comprarme cámara ni barata ni cara... salvo k me la regalen

Pecadora compulsiva, eso es Vd.!
Ya no se conforma con vivir día a día en ese estado pueril, sin recibir las santas bendiciones. Ahora se atreve Vd. a llevar su pecado más allá de nuestras fronteras.
Eso, haga Vd. proselitismo sin pausa. Peque, peque, que ya le llegará su recompensa.

Enlace al post

Espero que sepan Vds. celebrar la onomástica de hoy como se merece, con total respeto y recogimiento y sepan venerar la figura de tan ilustre santo que hoy conmemoramos.

St_Valentine.jpgDéjense Vds. de banalidades rindiendo homenaje a figuras como ésta, que más le valía utilizar el antifaz para taparse las partes pudendas. Y menos mal que he podido encontrar una representación en la que no se muestra de frente!.

ginza-1103j-cupido.JPG...Así tenía que estar

20060214104127-san-valentin.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...