Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Hola Enma,

Tengo k llamar al servicio técnico para ver k a ha pasado con la última reclamación.... pero creo.... k ya se xk se rompen los cepillitos.... es por el pelo largo, los cabellos se enredan y gira para un lado gira para otro.... terminan enganchandose y con la tensión... cortan como si fuera un sedal....

con lo que yo considero que deberían de hacerlos de un material más resistente... porque no me parece normal que con los pelos se rompan los cepillos....

También he averiguado otras cosas, de las que no te informan... p.e. k no detecta bien los colores oscuros, y como mis muebles son oscuros... la pobre se pega unos golpes.... y detecta aún menos si el objeto es finito.... es decir, las patas de las sillas del comedor, oscuras y delgaditas.... vamos k se estrella con 6x4=24 patitas una y otra vez....

En fin, tengo k hablar con ellos y luego con lo que me digan ir al Corte ... ya os contaré!!

:beso::beso::beso:

Señora Secretaria.... no me riña, que sólo he estado prácticando la práctica del ski, le doy mi palabra de que no he pecado...

Me ha alegrado leer sus consejos y volverla a ver! que menú nos recomienda para mañana, viernes???

En mi casa, siguiendo la tradición de mis padres y abuelos, toca potaje de garbanzos y bacalao!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!

Como estais todas?

Veo que tenemos nueva participante!!! cuanto me alegro, un besazo muy fuerte TINUCA (que yo la conozco :coqueta::coqueta: )...

...pues la verdad es que me colé sin pedir permiso :nodigona: .... aunque si me quereis un poquito por aqui ... :coqueta:

Un besito para ti también wapa !

HOLA MIRIAM YO CREO QUE :dientes::dientes: QUE TINUCA TE PREGUNTO QUE HICISTE :dientes::dientes::dientes::dientes: UNA SEMANA EN ANDORRA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

siiiiii... ja,ja,ja,.........parece q no nos lo quiere explicar.. ja,ja,ja

y luego a la secre le dice q esquiar y yo q había leído por ahí q no había mucha nieve.. je,je,je .. a que le llamara ella esquiar? :duda::lol::lol:

Tus fotos son sensacionalesssssssss !!! y esas orejas me las comía yo !!!

Muy buenos días tengan todas Vds. mis queridas pecadoras.
Ahora que ya tengo encauzada mi cuaresma entro a saludarlas, pero sólo un ratito que la penitencia me llama.

Veo con horror que ha tenido Vd. el atrevimiento de entrar en este post de pecado y corrupción, sólo espero que sea Vd. consciente de lo que ha hecho y sea capaz de mantener su integridad frente a tanto desenfreno como se respira por aquí.
Sabe Vd. que este post es el más próximo al averno?.
Aquí todas viven en constante pecado así que manténgase Vd. firme o caerá como ellas.

ay, ay, ay ... q eso de mis queridas pecadoras suena ... :nodigona: ha visto usted la mala educación de Almodovar? .. a ver si nos va a resultar usted como aquel cura... :nodigona:

no se preocupe por mi integridad y desenfreno y cuando me vea escribiendo aqui puede estar tranquila ... es que no estoy pecando :lol::lol:

Ya me perdonará usted la ignorancia .. pero q es el averno? .. un bar de copas? .. :lol::lol::lol:

babybtt... aunque no hemos coincidido .. :beso::beso::beso:

Miriam .... suerte con la Romba ....aunque por lo q dice la gente en el foro parece ser q da problemillas ... espero q se te solucionen .. y no menciono mas lo de la camara!!... :lol::lol: es q yo soy una camara-adicta....... :D:D:D

Bueno wapas ...pues besitos a todas .. q tengais un buen dia de San Valentín lleno de amores para todas (mi costi ha tenido un detallito pq ha ido a comprarme croissants para desayunar... ay el regimen!!!... )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ENPRIMER LUGAR
13yplrn.gif34s54wj.gif
GRACIAS POR SU REGRESO QUERIDA SECRE :nodigona: ESPERO QUE ME PERDONE POR COPIAR SUS FUEGOS :dientes::dientes::dientes: PERO TUVE QUE BUSCAR Y YO SOY COMO USTED SABE MUY CORTITA PARA ESTAS COSITAS :cry::cry:

Veo con horror que ha tenido Vd. el atrevimiento de entrar en este post de pecado y corrupción, sólo espero que sea Vd. consciente de lo que ha hecho y sea capaz de mantener su integridad frente a tanto desenfreno como se respira por aquí.
Sabe Vd. que este post es el más próximo al averno?.
Aquí todas viven en constante pecado así que manténgase Vd. firme o caerá como ellas.

TIENE USTED TODA LA RAZON EN LO QUE DICE SOBRE TINUCA

Veo que trae Vd. su salvoconducto, pero sabrá también que quien la recomienda es otra pecadora, verdad?
ENMA NO ESCARMIENTA

Pecadora compulsiva, eso es Vd.!
Ya no se conforma con vivir día a día en ese estado pueril, sin recibir las santas bendiciones. Ahora se atreve Vd. a llevar su pecado más allá de nuestras fronteras.
Eso, haga Vd. proselitismo sin pausa. Peque, peque, que ya le llegará su recompensa.

ES QUE MIRIAM NOAPRENDE
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches guapas!!!!!

Señora secretaria, no me riña, que yo soy muy buena niña y tinuca es muuyy buena también!!!! :D:D:D:D:D

QUE HAY UNA KDADA EN GALICIA!!!! ROSKI VAS A IR?!??!?!?!??! QUE ESTOY MIRANDO AVIONESSSSSSSS...

Que se me va, y me planto ahí a pasar un finde :D:D:D:D:D:D

Miriam, pues vaya mala suerte, podrían decirlo antes, no?? digo, si ves el video de promoción, saca pelos, tierra, y de todo y no pasa nada... yo quiero comprarmela, porque me sería de gran ayuda, pero... con la de pelos que hay en mi casa, para arriesgarme y tirar 300 euros a la basura :herida::herida::herida:, dicen que los nuevos cepillos son más resistentes, a ver que te dice el servicio técnico, y si se soluciona, porque vaya tela!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA ENMA COMO ESTAS ????????????COMO SE PORTO SAN VALENTIN ?????????????? :):)ENMA DIJO

QUE HAY UNA KDADA EN GALICIA!!!! ROSKI VAS A IR?!??!?!?!??! QUE ESTOY MIRANDO AVIONESSSSSSSS...

YA TE CONTESTE EN EL OTRO POST QUE AUN NO LO SE :lol::lol::lol: PERO QUE SI TU VIENES :lol::lol: SEGURO ME APUNTO :lol::lol::lol:
VOY A MIRAR COMO TOCAN LAS FECHAS :lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA ENMA COMO ESTAS ????????????COMO SE PORTO SAN VALENTIN ?????????????? :):)ENMA DIJO

YA TE CONTESTE EN EL OTRO POST QUE AUN NO LO SE :lol::lol::lol: PERO QUE SI TU VIENES :lol::lol: SEGURO ME APUNTO :lol::lol::lol:
VOY A MIRAR COMO TOCAN LAS FECHAS :lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: Ya te he contestado también!!!!

Me lo estoy mirando, y si las ofertas aún estan cuando se decida el día en serio, vengo volando!!!!!!!!!! fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

Hotelitos buenos, baratos en santiago centro????? sabeis....

:dientes::dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...