Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas...

Enma los pelos que creo que dan problema son los cabellos largos, que se enredan y se enredan... tener el pelo largo no se lleva bien con la roomba... hoy voy a llamarles a ver k me dicen.... pero lo de que no detecte bien los colores oscuros me dejó así :o podían avisarlo al menos!

:beso::beso:

Por cierto San Valentín se portó muy bien, ramo enorme de rosas preciosas
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que San Valentin se portara bien contigo, eres un solete y te lo mereces!!! :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Pues ya me dirás, porque yo tengo tooodoos los muebles oscuros, y tengooo una melena laaargaaaaa y rizaaadaaaa :lol::lol::lol::lol: todos los componentes para que a la roomba le pase de toodoo!! ... pero fuera coñas, lo podrían avisar coñé, que a todos nos cuesta ganarnos los dineros :pelea::pelea::pelea:

A las demás, muuuyyy buenoosss díaaasss!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ¿cómo estáis?
por lo que he leído por encima, andáis como siempre, tan liadas como yo :lol: he leido algo de la roomba de Miriam, los "niños" de Danemfi, Baby estudiando... ¡pues que todo se arregleeeeee! :beso:

me avisó Roski de que ha reaparecido la SECRE, supongo que con motivo del santoral :dientes:roski, tú que te quieres apuntar a todas las kedadas y ahora que se hace una en Galicia ¿no vas a ir? :pelea::pelea: ¡organízate y ve, muller! ¿o irás otra vez en foto? :wink:

también he visto que tenemos chica nueva en la oficina... ¡Hola Tinuca! yo soy una vecina, (vivo en el general de cocina) pero de vez en cuando radio-macuto (Roski :dientes: ) me da un toque para venir a saludaros ¿has leído ya todo el post? la Biblia se te haría más corta... :lol:

¿donde andan mjos y Marianki? :duda::duda:

muchos besos a todas, chicas, me voy, que si no, no hago nada y tengo el día completito hoy. ¡Buen finde! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

:cry::cry::cry::cry::cry: no llegué a los moldes del lidl ... :cry::cry::cry:

pero me llegó el pedido del club cocina ... :D:D

si quereis verlo aqui teneis el enlace al post de CVCQ

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-860.html

hoy estoy empanada ... no se si es por el viernes de cuaresma .. o que .... así q solo daros un beso a todas ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

también he visto que tenemos chica nueva en la oficina... ¡Hola Tinuca! yo soy una vecina, (vivo en el general de cocina) pero de vez en cuando radio-macuto (Roski :dientes: ) me da un toque para venir a saludaros ¿has leído ya todo el post? la Biblia se te haría más corta... :lol:

Hola wapa ....

no he podido leer aun todo el post ... :( estos dias tengo muy poquito tiempo .. y este foro es tan adictivo ... ya le digo a mi costi q tengo q dejar el curro .. q esto me ocupa mucho ... pero se hace el loco y mira para otra parte .. :lol::lol::lol:

Pues un besito muy grande y a ver si te pasas pronto otra vez por aquí!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA
CHICAS NO OS PUDE HABLAR HASTA AHORA PERO OS DEJO UN AVISO MUY IMPORTANTE

ATENCION

ATENCION A TODAS, favor transmitir la siguiente información a toda aquella persona que les importe!!!!!!!

Un nueva banda, está acosando mujeres que conducen sus vehículos, en las principales calles de la ciudad, especialmente a plena luz del día.

Sucede que cuando la víctima se detiene en un semáforo, un grupo hombres vienen hasta su vehículo y fingen estar lavando el parabrisas....

Mientras que ellos están haciendo esto, otro hombre abre la puerta trasera del coche, salta adentro y conduce a la mujer a un lugar solitario, donde pueda aprovecharse de la situación con Ella...

Es una banda que se ha hecho experta con este modus-operandi!

A MI me atraparon 3 veces el viernes y 5 el Sábado!!!

ayxbvs.jpg

........Pero no los pude encontrar el domingo!!!

UN BICO
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rossssssskkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que haces por aquí ha estas horas????????????????

Que chulo el reportaje!!!!!!!!! Me ha encantado todo .. las empanadas .. los hojaldres.. el jersei... y el arroz.......q lujo de comidaaaaaaaa!!!!

Todo una pinta estupenda!!! No me enrollo mas pq quiero ver si me ves :lol::lol::lol::lol: pero llenaría el post de elogios a todooooooo

Muchos besitos wapa!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...