Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

BUENOSDIAS TINUCA LLEVO TODO EL TIEMPO PONIENDO LAS FOTOS :lol::lol::lol::lol::lol: ME VOY IR A DORMIR AHORA UN POCO :lol: PERO NORMALMENTE A ESTA HORA LOS LUNES COMO MI MARIDO SE MARCHA YO NO ME ACUESTO EL DOMINGO HASTA QUE EL SE VA :duda: BUENO MIENTRAS NO VUELVA A TRABAJAR :lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!

Madre del amor hermoso!!! que MEGA reportage ROSKI!!!! PERO PARA CUANTA GENTE COCINAS ??? :o:o:o:o:o:o:o:o:o ... a mi no me gusta el pulpo :nodigona::nodigona: bueno del mar pocas cosas me gustan... pero la empanada y el arroz tienen una pinta exquisita!!!!... el hojaldre de manzana también tiene que estar de muerte!!!

Me encanta como mimas a los tuyos!!! :):):):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días otra vez!!!!!!!

Roski ... queria esperar a ver si respondías pero no he podido ....estaba que me caía de sueño ... Ayer me pasé desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la madrugada acabando un trabajo practicamente sin parones .. y al final ... antes de ir a dormir tuve q pasar por el foro ...SOCORRO .... SOY ADICTAAAAAAAAAA!!!!

oye pero te vuelvo a decir q vaya nivelazo ... q yo me vengo a comer un domingo !!! :wink: :wink: :wink:

Danemfi... :pelea::pelea: como q no te gusta lo q viene del mar? ... Niña! que me pongo peor q la secre :pelea::pelea::pelea::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vaya que como decía mi abuela ... dos semanitas en mi casa y te hago comer de to ... :( aunque mi costi lleva 11 años y medio y aun no lo he conseguido ..... :cry::cry::cry::cry:

:wink: :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno .. pues contaros que mi fin de semana ha sido de curro, curro y mas curro .. así q mucho q contar no tengo ... bueno ! . .. excepto un todo a 100 que me encontré el sábado (acompañando a una alumna a ver un piano q queria comprarse) je,je... q es un viciooooooooooo

me compré moldes de silicona pequeñitos con forma de estrella ... mas monossssssss... y luego tb de silicona unos aros para hacer huevos fritos en forma de estrella, corazon y flor ... los tres por un euro ... muy chulos ... :nodigona: os confieso q yo no hago huevos fritos ... :nodigona: .. fue compra compulsiva total pq aun no se para q los voy a usar :lol::lol::lol::lol::lol::lol: estoy para q me encierren!!!!

y el resto de las niñas? ... donde estais?...

Besitos para todas y q tengais una feliz semana!

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Madre del amor hermoso!!! que MEGA reportage ROSKI!!!! PERO PARA CUANTA GENTE COCINAS ??? :o:o:o:o:o:o:o:o:o ... a mi no me gusta el pulpo :nodigona::nodigona: bueno del mar pocas cosas me gustan... pero la empanada y el arroz tienen una pinta exquisita!!!!... el hojaldre de manzana también tiene que estar de muerte!!!

Me encanta como mimas a los tuyos!!! :):):):):beso::beso::beso:

HOLA GUAPETONA COMO ESTAS ???????????ASI QUE NO TE GUSTA LO DEL MAR :lol::lol::lol: :lol:CON LO BUENO QUE ESTA EL PULPO :lol:
BUENO PUES COCINO SOLO PARA MI FAMILIA 8) NADA MAS ENMA :) LO QUE PASA QUE SI SOBRAN LLEVAN :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

TINUCA DIJO

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos días otra vez!!!!!!!

Roski ... queria esperar a ver si respondías pero no he podido ....estaba que me caía de sueño ... Ayer me pasé desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la madrugada acabando un trabajo practicamente sin parones .. y al final ... antes de ir a dormir tuve q pasar por el foro ...SOCORRO .... SOY ADICTAAAAAAAAAA!!!!

PUES SI TE RESPONDI LO QUE PASA ES QUE IGUAL LLEGUE UN POCO TARDE :(oye pero te vuelvo a decir q vaya nivelazo ... q yo me vengo a comer un domingo !!!

CUANDO QUIERAS :lol::lol::lol::lol: Y EN LO DE LAS COMPRAS COMPULSIVAS DE MOLDES NOS ESTAMOS CONTAGIANDO TODAS :lol::lol::lol::lol: YO LA VERDAD TAMBIEN TUVE UN FIN DE SEMANA MUY TRABAJOSO :duda: PERO EN CASA :) Y COMO ES QUE UN DOMINGO TRABAJAS TANTO ???????????????UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: YO LA VERDAD TAMBIEN TUVE UN FIN DE SEMANA MUY TRABAJOSO :duda: PERO EN CASA :) Y COMO ES QUE UN DOMINGO TRABAJAS TANTO ???????????????UN BICO :beso::beso::beso:

Tu hiciste un trabajo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tb debiste quedar molida ..

Pues mira te cuento mi curro .. sábado por la mañana mis alumnos daban un concierto ... luego nos fuimos de comida de empresa y luego una alumna mía q tenía q comprarse un piano y la acompañe a la tienda ...

El domingo estuve trabajando en una obra de teatro musical que pedí por internet para mis niños... las compro en inglés y las adapto al catalan para q puedan representarla y cantarla... (me lo traduce entre mi cuñada y mi marido pq yo no se ingles) y esta vez han sido 50 páginas!!!

así q ya sabes en lo q he currado ...
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

TINUCA DIJO

Tu hiciste un trabajo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tb debiste quedar molida ..

Pues mira te cuento mi curro .. sábado por la mañana mis alumnos daban un concierto ... luego nos fuimos de comida de empresa y luego una alumna mía q tenía q comprarse un piano y la acompañe a la tienda ...

El domingo estuve trabajando en una obra de teatro musical que pedí por internet para mis niños... las compro en inglés y las adapto al catalan para q puedan representarla y cantarla... (me lo traduce entre mi cuñada y mi marido pq yo no se ingles) y esta vez han sido 50 páginas!!!

así q ya sabes en lo q he currado ...

:o:o:o:o TINUCA ENSEÑAS MUSICA ??????????QUE CARRERA TAN BONITA :D:D:D:D:D YO ES QUE SOY MALISIMA :( NO TENGO OIDO PERO ME ENCANTA :):):):):):) PERO TAMBIEN LEO QUE
TRABAJAS ADAPTAS OBRAS DE TEATRO :up::up::up: ERES UNA PROFESORA DE ARTE ??????????????UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o TINUCA ENSEÑAS MUSICA ??????????QUE CARRERA TAN BONITA :D:D:D:D:D YO ES QUE SOY MALISIMA :( NO TENGO OIDO PERO ME ENCANTA :):):):):):) PERO TAMBIEN LEO QUE
TRABAJAS ADAPTAS OBRAS DE TEATRO :up::up::up: ERES UNA PROFESORA DE ARTE ??????????????UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola wapa!

Soy profe de música sí! ... y para mi es lo mas bonito del mundo mundial!

Eso de que eres malísima deberia decirlo yo q soy la profesional ... :lol::lol::lol: ahora en serio... la música es como el futbol .. los hay Ronadinhos y los hay q juegan en el equipo del barrio para pasar el rato... pero .... en un 99'9% de los casos .. todo el mundo puede hacer algun tipo de música ... y la gente como tu q dicen q es malísima normalment no se ha puesto en manos de un buen profesor (para mi buen profesor es el q se sienta a tu lado y te ayuda a superar las dificultades ... no el q te hace una prueba y como vea q te cuesta un poco te diga .. mira ... mejor dedicate a otra cosa ... y de esos hay a patadas... ) Yo enseño piano y canto.

Lo del treatro es un grupo de teatro musical q monté en la escuela y funciona muy bien .. son un grupo de niñas q lo hacen con mucha ilusión .. cd sepan las canciones q estan aprendiendo ahora a ver si se me ocurre alguna manera de enseñaroslas... será como un preestreno y me dais vuestra opinion... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...