Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

TINUCA DIJO

Lo del treatro es un grupo de teatro musical q monté en la escuela y funciona muy bien .. son un grupo de niñas q lo hacen con mucha ilusión .. cd sepan las canciones q estan aprendiendo ahora a ver si se me ocurre alguna manera de enseñaroslas... será como un preestreno y me dais vuestra opinion...

A VER SI PUEDES ENSEÑARNOLOS :D:D:D:D:D:D EL TEATRO TAMBIEN VEO QUE TE DA MUCHA ALEGRIA :):):):) ESO ES BUENO :D:D:D
VEO QUE AMAS TU PROFESION :) POR QUE LA GENTE QUE ES BUENA Y AMA SU PROFESION ES LA QUE TIENE PACIENCIA PARA ENSEÑAR :D:D:D Y ESO ES EN TODAS LAS PROFESIONES :duda: EL QUE ESTA POR QUE NO TIENE OTRA COSA :nodigona::nodigona: NO TIENE ILUSION Y ESO SE VE EN SU PROFESIONALIDAD :wink: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas!!!!!!!!

Babybtt ... he visto por ahí que es tu cumple ...

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roski .....eres un solete ... a ver cd os puedo poner algo actual... si quereis ver algunas cosillas antiguas podeis hacerlo en la web de la escuela ... www. harmonia- web. com (hay q quitar los espacios)

como la web esta en catalan os guio ... en la columna amarilla de la derecha vereis que pone oferta educativa .... si clicais en Nivell Elemental, Nivell mitjà o en Programacions lliures i conjunt coral (en cualquiera de los tres) en la parte mas baja de la pantalla vereis que pone: veure vídeo ... clicais y le poneis abrir .. y ... ya me contareis ... (en el video de conjunt coral las manos q se ven son las mías .. ja,ja,ja)

Bueno... q tengais un feliz dia todasssssssssssss!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y LA DUEÑA DEL POST QUE TE PASA TINUCA DIJO

Roski .....eres un solete ... a ver cd os puedo poner algo actual... si quereis ver algunas cosillas antiguas podeis hacerlo en la web de la escuela ... www. harmonia- web. com (hay q quitar los espacios)

como la web esta en catalan os guio ... en la columna amarilla de la derecha vereis que pone oferta educativa .... si clicais en Nivell Elemental, Nivell mitjà o en Programacions lliures i conjunt coral (en cualquiera de los tres) en la parte mas baja de la pantalla vereis que pone: veure vídeo ... clicais y le poneis abrir .. y ... ya me contareis ... (en el video de conjunt coral las manos q se ven son las mías .. ja,ja,ja)

Bueno... q tengais un feliz dia todasssssssssssss!!!!!!!!

BUENOS DIAS TINUCA YO VOY IR MIRAR LA WEB
:lol::lol::lol:
Y GRACIAS POR LA EXPLICACIO
:lol::lol: POR QUE ELGALLEGO Y EL CATALAN NO SON IGUALES :lol::lol::lol::lol::lol: PERO A VER SI LO HAGO ESTA NOCHE ES QUE ESTOY HACIENDO ALGO PARA MI NIÑA Y TENGO QUE TERMINARLO 8) Y HOY ES EL CUMPLE MES DE MI NIÑO Y SIEMPRE PROCURO PASAR UN RATITO CON EL ASI QUE HOY IGUAL ME ACERCO UN MOMENTO A SANTIAGO :):):):) Y MAÑANA MI HIJA CUMPLE 31 AÑOS FALTAN POCAS HORAS NO VEAS LO MAL QUE LO PASE NACIO AMANECIENDO EL DIA 20 DE FEBRERO A LAS 4 Y 15 DE LA MAÑANA Y VOY IR A COMPRARLE ALGO DE ULTIMA HORA :lol::lol::lol:
BUENOS DIAS A TODAS QUE HOY NO ESTAN
:D:D:D:D:D:D

ENMA COMO SIGUE LO DE VENIR A LA QUEDADA VIENES YA SEGURO ??????????????????QUE DIJO TU NIÑO ????????????????
:)

MIRIAM QUE TAL COMO ESTAS ???????
:)

MJOS POR QUE NO ENTRAS ?????????????
:(:) REDINA SOLO VIENES CUANDO ESTA LA SECRE ???????? :(
Y LA DUEÑA DEL POST QUE TE PASA ??????????????????????????????????? :)
?????????????????????POR GREBECI NO PREGUNTO POR QUE YA :dientes: SE QUE NO ENTRA :dientes::dientes::dientes: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!

Muchas felicidades ROSKI, por la parte que te toca :beso::beso::beso::beso::beso: De momento no hay nada seguro (a lo que se refiere la kdada), ya que no se sabe el día exacto, en cuanto me lo digan, miro si aún hay la oferta de avión y si es que SI, pa'lla vamos!!! :lol::lol::lol::lol: pero si sube mucho el avión, no vamos a ir, que en abril nos vamos de VACACIONES!!!! :):):) Y todo no puede ser....

Tinuca, ya miraré la página en cuanto tenga un momentito :D:D:D:D

A las demás muchos besitos!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!

Muchas felicidades ROSKI, por la parte que te toca :beso::beso::beso::beso::beso: De momento no hay nada seguro (a lo que se refiere la kdada), ya que no se sabe el día exacto, en cuanto me lo digan, miro si aún hay la oferta de avión y si es que SI, pa'lla vamos!!! :lol::lol::lol::lol: pero si sube mucho el avión, no vamos a ir, que en abril nos vamos de VACACIONES!!!! :):):) Y todo no puede ser....

ENMA AUN NO MARCHE PERO NO ME CONTESTATES QUE DIJO TU NIÑO ?????????????????????????? UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas!!

ENMA AUN NO MARCHE PERO NO ME CONTESTATES QUE DIJO TU NIÑO ?????????????????????????? UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Mi niño no sabe nada de la kedada :nodigona::nodigona::duda::duda::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...