Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Sí lo he visto baby guapa, muchas cositas. ¿qué tal estaba el bizcochito? Vaya pinta rica qué tiene.
Roski, cómo dices que estás engordando, primero no paras, haces un montón de cosas y además te vemos todas y NO estás gorda, así que come un poquito más guapa. Qué rico el yogur, ahora me comeré uno.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

regalitossssssssssssssssss de mis compis de curro q las kiero mucho

:):):):):):)f045v.jpg

:o:o:o:o:o:o:o:o:o Cuantos regalitos!!!!!!! es que te haces quererrrrrr wapa!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Acabo de ver la tarta que te ha hecho tu mami.. :):):):):) que iluuuuu :):) y 29 añitos que nos cumples!!!!! que ya no eres tan baby :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

ROSKI.... pero si estas delgadiiisiimaaaaaaaa!!!!!!!!!! como dices que estas engordando.. sino paras!!!!!!!

Que bonitos los regalos del cumple mes de Ivo... eres una superabuela!!! :plas::plas::plas::plas: ya se encuentra mejor???? espero que si... :beso::beso::beso:

Mjos me alegra saludarte!!! hacía tiempo que no entrabas :pelea::pelea::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí lo he visto baby guapa, muchas cositas. ¿qué tal estaba el bizcochito? Vaya pinta rica qué tiene.
Roski, cómo dices que estás engordando, primero no paras, haces un montón de cosas y además te vemos todas y NO estás gorda, así que come un poquito más guapa. Qué rico el yogur, ahora me comeré uno.

:beso::beso:
:D:D:D:D:D:D:D

aun no lo emos probado a veremos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

regalitossssssssssssssssss de mis compis de curro q las kiero mucho

:):):):):):)f045v.jpg

:o:o:o:o:o:o:o:o:o Cuantos regalitos!!!!!!! es que te haces quererrrrrr wapa!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Acabo de ver la tarta que te ha hecho tu mami.. :):):):):) que iluuuuu :):) y 29 añitos que nos cumples!!!!! que ya no eres tan baby :lol::lol::beso::beso:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días!

Hoy voy al curso de cocina ligera y sana... o algo así,... asi k no te preocupes Rosky k ya te informaré... :beso::beso:

Yo llevo un par de semanitas cuidándome un poquito, comiendo sana y equilibradamente... :lol::lol::lol: y casi todos los dias al gym....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisimas!!!

Como estais?!?!?! espero que muyy bien...

Que envidia Miriam, de cursillo de cocina.... yo también quiero :cry::cry: ...me muero de ganas de hacer uno pero me da un palo tan grande tener que ir a Bcn ciudad, que uffffff.... si viviera más cerquita quizás no me costaría tanto pero.....

Hoy es el cumple de la hija de Roski, muchisimas felicidades!!!!! :beso::beso::beso::beso: que vaya muyy bien el día

Ahora vuelvo :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...