Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos díassssssssss

k tal vas con tus 29 añitos Baby.... yo tengo uno más k tu....

Vais a la kdada.... si vamos las de este post tenemos que tomar un cafe juntitas todas...

Yo lo estoy mirando pero solo el vuelo me sale por 170 euros... a ver si ponen k más hay que sumarle.... para hacer numeritos!

:wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos díasssssssssssss!!!!!!!!!!

Como estais todas? ... yo con ganas de que llegue el domingo a ver si puedo hacer aquello del descanso dominical q cantaba Mecano pq estoy agotá!

Hoy y mañana tengo dos días repletitos .. y llevo una semanita ... q ni os cuento...

Kedada! Kedada! ... si .. espero ir .. yo no estaré en el hotel pq mi madre me retira la palabra si voy a Palma y no estoy en su casa .. pero espero veros a todas allí... así q ya estais ahorrando !!!..je,je

Nosotros iremos en barco seguramente. Como yo salgo el viernes a las 9 de la noche del curro nos va mas cómodo... nos metemos a las 11 tranquilamente (pq tardamos mucho menos q para ir al aeropuerto) y a la mañana siguiente ya estamos en Palma. Para la vuelta lo mismo el domingo por la noche y así puedes aprovechar bien el domingo.

Bueno .. ya contareis que haceis las demás...os deseo a todas un feliz fin de semana!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díassssssssss

k tal vas con tus 29 añitos Baby.... yo tengo uno más k tu....

Vais a la kdada.... si vamos las de este post tenemos que tomar un cafe juntitas todas...

Yo lo estoy mirando pero solo el vuelo me sale por 170 euros... a ver si ponen k más hay que sumarle.... para hacer numeritos!

:wink:

:beso::beso::beso::beso:

uno solo mas q yo?
joe, q guay
jajajja :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS NOCHES CHICAS SIENTO NO HABLAR CON VOSOTRAS ANTES ...............PERO LA VERDAD HOY NO ENTRE EN EL FORO HASTA TARDE :( YO NO CREO QUE PUEDA IR A LA QUEDADA A MALLORCA :( PARA ESA FECHA ES CUANDO MI AITANA ESTARA A PUNTO :) DE ESTAR YA CON NOSOTROS : :D:D:D:D : Y ESO ES MUY IMPORTANTE PARA MI :):):):):) ME GUSTARIA IR Y CONOCEROS :) A VOSOTRAS Y ALGUNA MAS CON LAS QUE FOREO :duda: POR QUE NO HACEIS COMO ENMA YOS VENIES A LA GALLEGA :lol::lol::lol::lol: HASTA MAÑANA A TODAS A MIRIAM PASATE UN BUEN FIN DE SEMANA A TINUCA DISFRUTALO Y NO PASES TODO EL TIEMPO TRABAJANDO :duda: AUNQUE ME PARECE QUE TE GUSTA VERDAD ???????????BABY TU DIVIERTETE MI NIÑA :) ENMA DONDE ESTAS QUE NO TE VEO :D:D:D:D TU TAMBIEN PASATELO BIEN Y A TODAS UN FELIZ FIN DE SEMANA OS DEJO LO QUE HICE HOY Y LO QUE ME SALIO MAL UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
HOLA CHICAS HICE ESTE BRIOCHE LA RECETA ME LA DIO HADES :(:(:(:( PERO LO TUNEE UN POCO POR ESO NO ME SALIO COMO EL DE ELLA :( LO SIENTO HADES EL QUERER INVESTIGAR DA EN COSAS COMO ESTA
aw5paq.jpg
YA VEIS A MI NO ME CRECIO TANTO
11qlszs.jpg
AQUI LO PARTI PARA VER COMO ESTABA Y DE SABOR ES RICO
1g3f9j.jpg
ESTA ES LA TOALLA DE MI NIÑA ESTA SIN PLANCHAR OS GUSTA
sl5t9x.jpgs4s9hz.jpg54bx90.jpg2lkb7te.jpg
AQUI LOQUE CENO MI MARIDO TORTILLA DE ATUN
261kvtc.jpg
Y ESTA MI CENA
25z0xld.jpg

Y MI YUS
1zo7mnk.jpg

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasssssssssssss!!!!!!!!!!

Como estais todas? ... yo con ganas de que llegue el domingo a ver si puedo hacer aquello del descanso dominical q cantaba Mecano pq estoy agotá!

Hoy y mañana tengo dos días repletitos .. y llevo una semanita ... q ni os cuento...

Kedada! Kedada! ... si .. espero ir .. yo no estaré en el hotel pq mi madre me retira la palabra si voy a Palma y no estoy en su casa .. pero espero veros a todas allí... así q ya estais ahorrando !!!..je,je

Nosotros iremos en barco seguramente. Como yo salgo el viernes a las 9 de la noche del curro nos va mas cómodo... nos metemos a las 11 tranquilamente (pq tardamos mucho menos q para ir al aeropuerto) y a la mañana siguiente ya estamos en Palma. Para la vuelta lo mismo el domingo por la noche y así puedes aprovechar bien el domingo.

Bueno .. ya contareis que haceis las demás...os deseo a todas un feliz fin de semana!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola!!!!

Primero buenos días tengais toodassssss... y no os enfadeis conmigo porque no cuelgue las fotitos, es que no tengo tiempo :(:(:(:(:( estoy muyy agobiada de trabajo, de estudios, de tooodoooo y no puedo!!!!!!

Prometo ponerlas algún día!! :up::up::up::up:

Y luego, tinuca, vas en barco? ahora estabamos mirandolo y no se si lo he hecho bien (el consultar el precio), te cuento,

He puesto ida viernes 9/5 a las 23h, llegariamos a las 6.15 de la mañana, en butaca, vuelta el lunes día 12/05 a las 13.00 llegada a las 20h, butaca.
Precio total 2 personas 46.96 €, esta bien? donde esta la trampa :nodigona::nodigona::nodigona::duda::duda::duda::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...