Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: que pena más grandeeeeeee :cry::cry::cry::cry::cry::cry: me encanta portico y aqui es muy dificil de encontrar........ me cachis en la!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no podiamos coger más dias, no nos los daban :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

El tema olla........... primero prepara algo y que yo lo vea :dientes::dientes::dientes::dientes: y si veo que estas contenta y te ha quedado bien, me la compro!!!!

BABYYY pues todasss hemos desayunado tu bizcocho :lol::lol::lol::lol::lol: ... y ahora me he quedado con hambre y lo voy hacer, pero en el horno (que los gujeros no me gustan :lol::lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MIRIAMMMMM.......vente a MALLORCAAAAAAAA... :herida::herida::herida: y BABY tu porque no te vienes a mallorca!?!??!?! :herida::herida::herida::herida::herida:

MUCHOS BESOTEESSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso:

pero si ta echa al horno :herida::herida::herida::herida:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pensava que la habias hecho en la pani..... que ya no se ni leer :lol::lol::lol:

lo ziento :dientes::dientes::dientes::dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: que pena más grandeeeeeee :cry::cry::cry::cry::cry::cry: me encanta portico y aqui es muy dificil de encontrar........ me cachis en la!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no podiamos coger más dias, no nos los daban :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

El tema olla........... primero prepara algo y que yo lo vea :dientes::dientes::dientes::dientes: y si veo que estas contenta y te ha quedado bien, me la compro!!!!

BABYYY pues todasss hemos desayunado tu bizcocho :lol::lol::lol::lol::lol: ... y ahora me he quedado con hambre y lo voy hacer, pero en el horno (que los gujeros no me gustan :lol::lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MIRIAMMMMM.......vente a MALLORCAAAAAAAA... :herida::herida::herida: y BABY tu porque no te vienes a mallorca!?!??!?! :herida::herida::herida::herida::herida:

MUCHOS BESOTEESSSSSSSSS

pero si ta echa al horno :herida::herida::herida::herida:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pensava que la habias hecho en la pani..... que ya no se ni leer :lol::lol::lol:

lo ziento :dientes::dientes::dientes::dientes:

esta hecha en la pani pero la pani es como un horno :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

HOLA CHICAS BUEN FIN DE SEMANA
:):):):):):):) YO HOY TENEMOS MUCHA MOVIDA EN NOIA PUES HAY CONCIERTO MOVIDO POR ANTENA TRES Y JAIME CANTIZANO :lol::lol::lol::lol: QUE ESTA PARA UNA NOCHE DE TRUENOS DE TAN BUENO Y REQUETEBUENO QUE ESTA :lol::lol::lol::lol: ASI QUE SEGURO QUE NO COCINAR :lol::lol::lol::lol::lol: OS VOY A PONER UNOS EN LANCES Y MIRARLOS LUEGO DECIRME LO QUE PENSAIS :lol::lol::lol: UN BICO :beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:http://www.youtube.com/watch?v=f09gAlS8 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=98Bf4FJt ... re=related

BUENO OS VOY A ENSEÑAR LO QUE COMI HOY AL MEDIODIA ACOMPAÑADA DE UNA ENSALADA
2yjy1rq.jpgafbrj8.jpg
OS GUSTA
SABEIS QUE ES EL DIBUJO
2h52vjc.jpg

OS GUSTAN UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!!

Q tal? .... vengo tan emocionà del Makro q pa q contaros ...

Mirad mis compritas!... http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22713.html

8)8)8)

Roski vigila con el cantizano ... :lol::lol::lol::lol::lol:

el chiquifriki este lo oí ayer por primera vez q me lo escenificó una alumna.. :lol::lol::lol: me partia de risa ... como vayamos con este tema a Eurovisión ... vaya ... q en Europa se van a kedar pasmaos..

... aunque yo he de reconocer q me encantaron los Finlandeses de hace 2 años.. q os parecieron a vosotras?

http://es.youtube.com/watch?v=Py5Of-4kJ70

El punto de cruz te està quedando genial ...

os enseño un reloj q hice hace tiempo ... a ver si os gusta..

2q9jo1y.jpgFeliz domingo!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

TINUCA ME GUSTA TODO PERO ME GUSTARIA LO DEL PINCEL CON DEPOSITO CUANTO TE COSTO ????????????????
ME GUSTA MUCHO TU RELOJ :D:D:D:D:D:D
YO FUI AL CONCIERTO PERO ANTES HICE LOS ENRROLLADOS DE ATINA SEGURO QUE NO ME QUEDARON COMO A VOSOTRAS POR QUE YO LO HICE EN LA PANIFICADORA ....................Y MAÑANA OS LO ENSEÑARE 8)

YO LA MITAD DE LAS COSAS NO SE COMO LAS USAS ??????????????PERO ME ENCANTARIA EL PINCEL CON DEPOSITO Y EL SACAPUNTASY ALGUNAS COSAS MAS ......................`PUEDO PREGUNTARTE CUANTO TE COSTO LOA PLATOS DE PICOTEO ??????????????UN BICO :beso::beso::beso::beso:

OTRA PREGUNTA COMO USAS EL MANGO DESHIDRATADO ??????????????

Unos platitos para picoteo en forma de estrella y moldes para magdalenas (los q tenia eran talla XXL!!! :lol::lol: )

1zejtqx.jpg

Aquí el pincel con "depósito" q recomendó Nunna, un sacapuntas de verduras y un "espiralero" :lol: bueno ... no se como se llama pero hace espirales de las verduras :o sabré usarlo?

30bfnmo.jpg

Unos platitos para picoteo en forma de estrella y moldes para magdalenas (los q tenia eran talla XXL!!! :lol::lol: )

1zejtqx.jpg

y por ultimo... reducciones de módena (dos pq daré una a una amiga q le gusta mucho), una botella de P. X. (voy a probarlo para las reducciones .. es mucho mas económico q el P. Ximenes.. serà pq le faltan letras?.. :lol:), gelatina de piña colada (voy a probarla ahora mismo), Mango deshidratado (lo he probado y está buenísimo), y tofee líquido

2hcpy7m.jpg

Y EXPLICAME POR FAVOR COMO USAS TODAS ESTAS ULTIMAS COSAS

2hcpy7m.jpg

BUEN DOMINGO
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TINUCA ME GUSTA TODO PERO ME GUSTARIA LO DEL PINCEL CON DEPOSITO CUANTO TE COSTO ????????????????
ME GUSTA MUCHO TU RELOJ :D:D:D:D:D:D
YO FUI AL CONCIERTO PERO ANTES HICE LOS ENRROLLADOS DE ATINA SEGURO QUE NO ME QUEDARON COMO A VOSOTRAS POR QUE YO LO HICE EN LA PANIFICADORA ....................Y MAÑANA OS LO ENSEÑARE 8)

YO LA MITAD DE LAS COSAS NO SE COMO LAS USAS ??????????????PERO ME ENCANTARIA EL PINCEL CON DEPOSITO Y EL SACAPUNTASY ALGUNAS COSAS MAS ......................`PUEDO PREGUNTARTE CUANTO TE COSTO LOA PLATOS DE PICOTEO ??????????????UN BICO :beso::beso::beso::beso:

OTRA PREGUNTA COMO USAS EL MANGO DESHIDRATADO ??????????????

Buenos días dormilonas!

Cómo se presenta la jornada? .. Yo aquí estoy muy prontito pero no para ir a votar .. :nodigona: .. es q hoy me pienso desquitar de muchos días sin tiempo para cocinar ... :o:o:o:o dicho así suena un poco fuerte ... será por la gelatina de piña colada q estoy desayunando? :lol::lol::lol:

Roski El pincel con depósito costó 7.30 € y los platos de picoteo 2€ cada 6 ....

De momento en mango deshidratado lo probamos ayer mi costi y yo y le tuve q parar para q no se comiera todo el bote de golpe... (está buenísimo aunque resultó un poco caro 6.27 € 400 gr) ... la verdad es q es CVCQ total ... yo lo voy a utilizar cortado en cuadritos para adornar postres, en ensaladas (de frutas y de verduras), para incluir en la masa de algun bizcocho o magdalenas, ... :duda: de momento no se me ocurre nada mas !!!.. :lol::lol::lol: Si alguien tiene sugerencias q lo diga... es q no viene con un libro de instrucciones .. :lol::lol::lol:

Bueno ... Ya tengo ganas de ver tus enrrollados... iré entrando por aquí a ver si los pones hoy ... seguro q te quedaron de lujo ...

Me voy! ... q como me enganche al foro seguro q no hago na de na! :lol::lol::lol: a ver si va a ser q no tengo tiempo para cocinar pq estoy aqui enganchada todo el dia...??? :lol::lol::lol::lol:

Muchos besos para todas!!!! y Feliz domingo otra vez!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a todas YO TAMBIEN ME LEVANTO TEMPRANO PARA IR A VOTAR Y DARLE DE DESAYUNAR A MI NIETO IR A DAR UN PASEO POR LA ROMERIA Y A TODO ESO
TINUCA NO CREO QUEHOY PONGA LOS ENRROLLADOS POR QUE YO LOS DOMINGOS LO TENGO BASTANTE YA SABES A VER SI LUEGO PUEDO A LA NOCHE :lol::lol::lol::lol: UN FELIZ DOMINGO PARA TODAS .......................TINUCA PERO TAMPOCO SE COMO USAS LAS OTRAS COSAS TODO LO DE LA FOTO DE ABAJO COMO LA GELATINA DE PIÑA COLADA ...........UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas YO TAMBIEN ME LEVANTO TEMPRANO PARA IR A VOTAR Y DARLE DE DESAYUNAR A MI NIETO IR A DAR UN PASEO POR LA ROMERIA Y A TODO ESO
TINUCA NO CREO QUEHOY PONGA LOS ENRROLLADOS POR QUE YO LOS DOMINGOS LO TENGO BASTANTE YA SABES A VER SI LUEGO PUEDO A LA NOCHE :lol::lol::lol::lol: UN FELIZ DOMINGO PARA TODAS .......................TINUCA PERO TAMPOCO SE COMO USAS LAS OTRAS COSAS TODO LO DE LA FOTO DE ABAJO COMO LA GELATINA DE PIÑA COLADA ...........UN BICO :beso::beso::beso::beso:

a que voy a poner yo mis enrrollados antes q tu?? ... mira q los tengo levando por segunda vez!!!! 8)8)

Mira .. lo de la foto de abajo ..

El glaseado de vinagre de módena en ensaladas
Con el vino hago una salsa q esta buenísima para comer con carne o con foie
El toffe líquido para adornar helados y postres
y la gelatina .. pues Jordi las devora como los yogures ... hoy voy a poner daditos de la de piña colada en la ensalada ... :o ya os diré como queda...

La gelatina tb la utilizo en postres ... hago un pastel-helado de piña q estamuy bueno con una capa de gelatina por encima ... estoy pensando
en tunearlo y añadirle coco ..

Que os parece? :dientes:

Baby .... Buenos días!

Enlace al post

:o:o Tinuca me está entrando hambre con todas esas sugerencias tan ricas, a la tarta de piña con la gelatina por encima le tiene que ir muy bien el coco, a mi esa mezcla me encanta.
La salsita PX la he oído, pero aún no la he hecho nunca, si tienes un ratico ¿Me la puedes poner, por favor?
Y todas esas compras :lol::lol: qué bien te lo pasarías eh?
Buenos días a todas,todas y que paséis un buen domingo electoral :lol::lol:
Besicos :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...