Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

buenos dias a todas YO TAMBIEN ME LEVANTO TEMPRANO PARA IR A VOTAR Y DARLE DE DESAYUNAR A MI NIETO IR A DAR UN PASEO POR LA ROMERIA Y A TODO ESO
TINUCA NO CREO QUEHOY PONGA LOS ENRROLLADOS POR QUE YO LOS DOMINGOS LO TENGO BASTANTE YA SABES A VER SI LUEGO PUEDO A LA NOCHE :lol::lol::lol::lol: UN FELIZ DOMINGO PARA TODAS .......................TINUCA PERO TAMPOCO SE COMO USAS LAS OTRAS COSAS TODO LO DE LA FOTO DE ABAJO COMO LA GELATINA DE PIÑA COLADA ...........UN BICO :beso::beso::beso::beso:

a que voy a poner yo mis enrrollados antes q tu?? ... mira q los tengo levando por segunda vez!!!! 8)8)

Mira .. lo de la foto de abajo ..

El glaseado de vinagre de módena en ensaladas
Con el vino hago una salsa q esta buenísima para comer con carne o con foie
El toffe líquido para adornar helados y postres
y la gelatina .. pues Jordi las devora como los yogures ... hoy voy a poner daditos de la de piña colada en la ensalada ... :o ya os diré como queda...

La gelatina tb la utilizo en postres ... hago un pastel-helado de piña q estamuy bueno con una capa de gelatina por encima ... estoy pensando
en tunearlo y añadirle coco ..

Que os parece? :dientes:

Baby .... Buenos días!

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

:o:o Tinuca me está entrando hambre con todas esas sugerencias tan ricas, a la tarta de piña con la gelatina por encima le tiene que ir muy bien el coco, a mi esa mezcla me encanta.
La salsita PX la he oído, pero aún no la he hecho nunca, si tienes un ratico ¿Me la puedes poner, por favor?
Y todas esas compras :lol::lol: qué bien te lo pasarías eh?
Buenos días a todas,todas y que paséis un buen domingo electoral :lol::lol:
Besicos :beso::beso:

Hola wapa y hola a todas!

je,je... me lo pasé genial en Makro ... 8)

Te pongo la salsa de P.X. es del libro "Lo mejor de nosotros para su familia"

1 botella de vino dulce P. Ximenez
250 gr de nata líquida
el zumo de 1 naranja
sal y pimienta
1 cucharadita de maicena

Poner el vino en el vaso de la Thermomix y programar 30 minutos a temperatura varoma - velocidad 2

Cuando acabe comprobar q el líquido ha reducido a la mitad aprosimadamente.

Añadir la nata, la maicena disuelta en el zumo, los condimentos y programar 15 minutos a temperatura varoma - velocidad 2. Para evitar salpicaduras sacar el cubilete y tapar con el cestito invertido.

Espero q te guste!!

Q tal las demás?

Roski ... queremos ver esos enrrollados ya !!! ... :lol::lol::lol:

Espero q paseis un buen lunes ...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS
TINUCA .............MJOS .................ENMA ...................MIRIAM ................BABY ..................GREBECI .............MARIANKIN ..............REDINA
AUNQUE ESTAS NO ENTRAN CASI NUNCA :lol::lol::lol:
OS VOY A PONER UNAS FOTOS DE LOS ENRROLLADOS
:) PERO NO TIENEN PUNTO DE COMPARACION :( CON LOS VUESTROS Y LOS DEL FORO :( NO LOS QUITEIS MUCHOS FALLOS :nodigona: Y TAMBIEN OS PONGO UNAS FOTOS DE MI FAMILIA
HOLA YO EL SABADO HICE LOS ENRROLLADOS SIN MUCHO AZUCAR NI MANTEQUILLA
:) POR QUE A MI HIJA PEQUEÑA LA PUSIERON A UNA DIETA MUY ESTRICTA :( Y COMO TODOS ESTAMOS UN POCO GORDITOS :( MENOS MI HIJA MAYOR PUES NO NOS DARAN TANTAS CALORIAS :) VOSOTRAS QUE PENSAIS ???????????????????UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
AHI VAN UNOS
1zxqmph.jpg
TAMBIEN ME DIO POR HACER DE ESTE DIBUJO
2mqwb5e.jpg28tg7j4.jpg
Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL SIN MUCHO AZUCAR POR QUE MI HIJA LA QUE ESTA EMBAARAZADA NO PUEDE ENGORDAR UN GRAMO HASTA SEGUN EL TOCOLOGO HASTA QUE DE A LUZ Y FALTAN DOS MESES
PERO NOS ENCANTARON A TODOSSANDRA CUANDO SALIERON DEL HORNO ELLA Y MI MADRE FUERON LAS QUE MAS COMIERON :lol::lol::lol:2my0vb7.jpg
COMO VEIS YO LA HICE EN LA PANIFICADORA
1088hna.jpg

AQUI AUN ESTABAN LEVEDANDO ME SALIO POR FUERA :lol::lol::lol:35ldhd0.jpg

Estos enrolladitos, son receta de ATINA de mundorecetas. y yo los he hecho biffinet. con los mismos ingredientes que pone Atina en su receta.

Ingredientes
25gramos de levadura de panadero
125 gr de mantequilla derretida
200 ml de leche tibia
85 gr de azucar
1 cda de azucar avainillado
2 huevos batidos
500 o 600 gr de harina.
Para pintarlos

mantequilla derretida y azucar
Elaboracion en biffinet

poner en la cubeta con las palas de amasar la leche tibia y yo pongo la leche con la mantequilla en el microondas y cuando esta la mantequilla derretida y se templo la leche añado la levadura y que desahaga y los echo en la cubeta y los huevos batidos con el azucar añadoa la cubeta donde esta la leche y luego añado la harina programa 7 ( solo amasar)
cuando termine ya habra levado una vez asi que se amasa de nuevo con las manos para quitarle el aire, se forman los enrollados y se dejan levar otra segunda vez. Mientras se calienta el horno a 250º
Cuando hayan doblado su volumen y el horno este ya caliente meter en el unos 5 o 6 minutos hasta que esten doraditos
sacar y pintar con la mantequilla derretida pasandolos a continuacion por
azucar
un bico
AQUI YO QUE COMO VEIS CUANDO DIGO QUE ENGORDE ES CIERTO

ANTES DE IRME HICE ESTA TARTA DE QUESO EN LA PANIFICADORA ESTABA BUENISIMA ES LA RECETA DE INMA2
6nv1pi.jpg

AQUI EL CORTE PERO YO NO SACO BIEN LAS FOTOS PARA QUE VIERAIS LO JUGOSA QUE ERA
ogvytl.jpg
RECETA DE TARTA DE QUESO EN PANIFICADORA DE INMA2
TUNEADA POR MI

La receta :
4 o 5 huevos (yo he puesto 4 XL)
1 tarrina de queso philadelphia (1 de hacendado ligero) (YO PUSE DEL LIDL
1 bote de leche condensada de 397g(el pequeño)
1 yogur natural
1 cucharada sopera de maizena (YO PUSE 2 CUCHARADAS )
2 cucharadas soperas de cacao puro valor (YO 3 CUCHARADAS))))
(I BOTE DE NATA DE 2OOML)
(3 QUESITOS )
(UNA CUCHARADITA DE LEVADURA ESTILO ROYAL )
TODO LO QUE ESTA EN PARENTIS ES AÑADIDO POR MI
Yo lo he batido todo en la batidora y lo he puesto en la panificadora,Programa 5 (1,20mins).Sacar las palas cuando termine el amasado.Desmoldar en frío.
Espero que os guste

QUE AUN NO SABEIS QUE ES ESTO Y CUANTOS COLORES TIENE
ajphz4.jpg
ESPERO NO ABABURRIROS UN :cry:UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaa

Segunda parada del dia por aqui... :lol::lol::lol::lol:

Roski.... chulísimos los enrrollados ... como q no tienen punto de comparación? .. si te han quedado super bien.... y a k son buenos???
a Jordi le han encantado.....

Me encantan tus fotos ... :D:D:D el tocólogo de tu hija lo lleva claro ... o no la ves en dos meses o con lo bien q cocinas imposible q no engorde :lol::lol::lol::lol:

La tarta de queso fenomenal!! ...vaya caña q le das tu a la panificadora... :nodigona: yo confieso q tengo una q me regalaron y no la uso!!! ... el problema es q las instrucciones estan en aleman y no me acabo de enterar de como se programa .. :(

Bueno chiqui todas las fotos estan fenomenal. Y yo a ti te veo estupenda ... asi q si te has engordado es q estabas muy flacucha antes ...

muchos besitos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS FELIZ MARTES :lol::lol::lol::lol::lol: AQUI ESTA LLOVIENDO ..............PERO HACE FALTA SI NO YA ME VEO IR POIR AGUA NO SE DONDE .......................ME ENCANTA LA SALSA QUE PUSISTE :D:D:D:D:D:DTINUCA PERO YO NO LA PUEDO HACER NO TENGO EL VINO DULCE DE PEDRO XIMENEZ :( PERO QUE SE LE VA HACER :lol::lol::lol:
ESPERO QUE TODOS PASEIS UNBUEN DIA :D:D:D:D:D:D UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS FELIZ MARTES :lol::lol::lol::lol::lol: AQUI ESTA LLOVIENDO ..............PERO HACE FALTA SI NO YA ME VEO IR POIR AGUA NO SE DONDE .......................ME ENCANTA LA SALSA QUE PUSISTE :D:D:D:D:D:DTINUCA PERO YO NO LA PUEDO HACER NO TENGO EL VINO DULCE DE PEDRO XIMENEZ :( PERO QUE SE LE VA HACER :lol::lol::lol:
ESPERO QUE TODOS PASEIS UNBUEN DIA :D:D:D:D:D:D UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola wapas!

Aqui no sé ni q día hace .... estoy estudiando desde primera hora .. ahora me voy a ver si despejo un poco q me van a estallar las neuronas.. q una ya no tiene edad para según q...

Roski ....consigue el vino q la salsa es muy buenaaaaa :D:D

Q tengais todas un feliz día... estais muy calladitas... no?????... Suerte q Roski hace el enorme esfuerzo de hablarnos un ratito .. :lol::lol::lol::lol: :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, yo tb estoy, voy y vengo, la escoba, la mopa, enfín, ya sabéis, tengo la pag. abierta pero no siempre estoy.
Roski estás muy bien yo no te veo gorda. Tu nieto me tiene enamorada es un niño muy guapo.
Gracias Tinuca por la receta, cuando compre el vino la pruebo.
Un besico a las dos y a las demás cuando entren

Enlace al post

Buenos días, yo tb estoy, voy y vengo, la escoba, la mopa, enfín, ya sabéis, tengo la pag. abierta pero no siempre estoy.
Roski estás muy bien yo no te veo gorda. Tu nieto me tiene enamorada es un niño muy guapo.
Gracias Tinuca por la receta, cuando compre el vino la pruebo.
Un besico a las dos y a las demás cuando entren

GRACIAS POR LO DE QUE ESTOY BIEN MJOS :D:D:D:D
SABES COMO SIEMPRE FUI DELGADA Y AHORA AL NO TRABAJAR ENGORDE Y ME ESTOY COMIENDO EL COCO :( QUE SE LE VA HACER UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...