Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

No te preocupes Roski que yo tengo controlados sus horarios y a esta hora seguro que está en la novena del Beato Fray Cuscusillo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: MUY BUENA :lol::lol::lol::lol: ERES UN CRACK CONCHA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

roski as encontrao al wen mozo? :lol::lol::lol::lol:

BABY HAY UNO :cry::cry::cry::cry::cry: PERO ME HABLA MUCHO DE POLITICA :cry::cry::cry::cry::cry: TIENE TO LA PINTA DE UN SINDICALISTA :cry::cry::cry::cry::cry: UN BICO :beso::beso::beso:

PERO BABY :lol::lol::lol::lol::lol: CUANDO LO UNO :lol::lol::lol: QUITA LO OTRO :lol::lol::lol:

roski pero a ve, jajaj no tas casá :duda:
que mi marido no se entere :nodigona::nodigona::nodigona: UN BICO :beso::beso::beso::beso:[/quote:1zk3wfv4] :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pos tu no saes lo q ma pasao a mi

q me acabo de levantar sin ganas de na, porq me acostao sin ganas de na, :(:(:(:(

ya tan mis pares diciendo q si el gasto de luss q vamos a tener un gasto enorme de luss y yo ya digo asta aki ya dejo de acer cosas :(:( no tengo ganas ni de estudiar :(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

BABY ESO SI QUE NO :nodigona::nodigona: TU SABES QUE EL ESTUDIO ES LO PRINCIPAL :plas::plas: :plas:A TUS PADRES LES TIENES QUE DEJAR DECIR LAS COSAS ES UNA MANERA DE REBELARSE CON LO CARA QUE ESTA LA VIDA UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

si ya pero no tengo ganas no ves q ase frio y me da miedo poner la estufa :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Que no' date=' Redina, que no es lo que parece.....ELLA es la culpable !!!!![/quote']

CONCHA QUE YO TENGO ENCHUFE :dientes::dientes::dientes: CON LA SECRE Y VOY A CONTARLE LO QUE ESTAIS HABLANDO :cry::cry::cry::cry: VAIS VER LO QUE ELLA :pelea::pelea::pelea: PIENSA DE LO QUE ME ESTAIS HACIENDO :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...