Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!! A ver como comenzamos la semana!

Enma... k tal el cumple??

Rosky, tengo pendiente de hacer el pulpo, no me olvido!

Os voy a contar que ayer hable con Mariankiiiiiiiiii y que está bajilla de moral, porque ha tenido una mala racha de salud... mañana intentará entrar a vernos! k hoy tenía día de médicos...

Me ha dicho que ella también se acordaba de nosotras y que mañana tratará de entrar a saludarnos!!!!!!

Muchos besines Marian!!!!!!!! y.......... ahora te paso yo la pelota..... tienes k leerte este post de pe a pa........... como tu me dijiste.... Echa cuenta de la página en la que lo dejaste.... y ale! hasta la 180!!!!!!! tienes para un ratin!!!!

Seguro que la Secre también se anima a pasarse por aquí!!!!

ayyyyyyyyyyy cuanto la echamos de menos!!!!!!!!!!! desde San Valentín hasta hoy.... casi ya van 2 meses.... y esta santa mujer nos ha dejado por imposibles.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS Y FELIZ LUNES CHICAS :lol::lol::lol::lol::lol:
TINUCA VEO QUE ESTUVISTE MUY ATAREADA Y ESPERO QUE LO PASARAS MUY BIEN CON TU HERMANA :lol::lol::lol::lol: NO TE OLVIDES DE PONERNOS ALGUNA FOTITO DE ESAS COSAS QUE TU PREPARAS :D Y SI PUDES DAME IDEAS PARA ESAS ESTRELLITAS QUE COMPRASTE EN MAKRO Y QUE ME REGALO UNA QUERIDISIMA AMIGA :D:D:D:D:D:D
EMMA QUE TAL TU FIESTA ???????????QUE PLATOS HICISTE PARA TENTAR A TUS AMIGOS Y A DANI ???????????? :)
IMMA QUE TAL CON TUS GATITOS ?????????????? :)
MIRIAM QUE TAL TU FIN DE SEMANA ????????? :)
MJOS YA PROBASTE EL PULPO :lol::lol::lol: ???????? :D
YO PASE UN FIN DE SEMANA COMO SIEMPRE CON MI NIÑO Y MI FAMILIA SOLO QUE NO COCINE NOS DEDICAMOS ESTE DOMINGO ANDAR DE TAPEO Y DE PASEO YA QUE ESTABA UN DIA DIA DIEZ
AQUI OS DEJO LO QUE COMIMOS MI MARIDO Y YO EL SABADO NO LO PREPARE PARA PONERLO BIEN PERO ES QUE HACIA UN CALOR SOFOCANTE Y NO APETECIA OTRA COSA :lol::lol::lol::lol::lol:161lrvq.jpg35i12l4.jpg33wrzno.jpg

este es un bizcocho de encarnagarcia pero yo no le puse fresas
si no .........................

aqui cuando lo saque del horno
2j8eg7.jpg24dlytx.jpg
este es el corte ahora a ver si acertais que le puse en vez de
fresas ??????????

dq6f4l.jpg
y aqui os dejo a mi niño con su cara de velocidad
%7Boption%7Dhttp://i32.fue el dia que me dedique a comprarsombreros ya veis a mi nieto con dos de los que le compre un pañuelo pirata y ungorro y un sombrero a mi madre :lol::lol::lol:
bueno no os doy mas la lata :wink: no citeis que luego tengo que sacar las fotos ..........un bico :beso: :beso: :beso::beso::beso: beso:

Enlace al post

Hola wapas!

He vueltooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Bueno pues que ha estado por aquí mi hermana y como la tengo poco, poco ... pues cuando viene no tengo tiempo para nada de nada... aunque os he leido un poco a ratillos ..

Baby .. vaya gatitos mas lindos !!! ... son una monadaaaaaa

bueno .. estos días he cocinado pero la verdad es q hoy estoy tan cansada que no tengo ánimos para ponerlas ...

Buenas noches!

Muchos besitos a todas!

:beso::beso::beso::beso:
:D:D:D:D:D:D
Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS COMO OS VA ?????????????
HOLA TINUCA YA VI TU RECETA Y TE LO VUELVO A DECIR TIENE UNA PINTA QUE DICE COMEME :plas::plas::plas::plas::plas: Y TE PREGUNTO SE PUEDE HACER CON POLLO ?????????????????
BABY HOLA ...................HOLA EMMA ...........HOLA MIRIAM ..............HOLA PARA TODAS QUE NOS LEEN :)
SIENTO QUE MARIANKI SE ENCUENTRE PACHUCHA ESPERO QUE MEJORE :)
YA AHORA OS DEJO ESTE REPORTAJE DE MI VISITA A MAKRO
AYER HICIMOS UNA PEQUEÑA QUEDADA A QUE NO OS IMAGINAIS COMO TERMINO :duda: O COMO EMPEZO :duda: HABRA ALGUNA :dientes::dientes::dientes: MEIGA :dientes: YO CREO QUE ABERLAS HAILAS :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:2h7jd4o.jpgnlx4j7.jpg24ux3zc.jpg2gw6pog.jpg2mexz7b.jpgei45r7.jpg
ASI REGRESAMOS :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
V
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[

Enlace al post

ayyyyyyyyy Rosky k nos has salido brujiña!!!!

ya decía yo que no podía ser k hicieras tantas cosas y todas bien.... es k eres algo brujiña y por eso puedes con todos!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol:

Eres fantástica!!!!!!! y la colcha....... es PRECIOSISISISISISSIMA!!!

Enlace al post

ayyyyyyyyy Rosky k nos has salido brujiña!!!!

ya decía yo que no podía ser k hicieras tantas cosas y todas bien.... es k eres algo brujiña y por eso puedes con todos!!!!!!!!!!!

Eres fantástica!!!!!!! y la colcha....... es PRECIOSISISISISISSIMA!!!

TU QUE PIENSAS MIRIAM :duda: ME TENDRE QUE DEDICAR ADIVINAR Y ANDAR POR LAS FERIAS :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola wapas! Buenos días!

Ayer os puse dos veces el mismo enlace.... en realidad quería poneros este otro.. a ver que os parece...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 77#3123677

Roski (alias "la brujita") ... que preciosidad de colcha ... admites encargos??

:lol::lol::lol: chica .. pero es que lo sabes hacer todo ??? y que rápido ....

yo quiero una! yo quiero una!

la verdad es que el patchwork es uno de mis temas pendientes ... pero no tengo tiempoooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry:

viste que ya te contesté lo del pollo?

Como estais el resto ...

miriam, danemfi?? ... preparais ya las maletas ?? porque os vais a mi tierra... no? ... os voy a poner deberes ...

si teneis tiempo (q seguramente no tendreis) visitar Valldemossa... y probar sus cocas de patata!.. :lol::lol::lol: para mi es uno de los pueblos con más encanto de toda la isla. Podeis entrar en la cartuja y ver donde estuvo Chopin (al pobre q tenía tuberculosis y necesitaba clima seco le enviaron al pueblo más húmedo de toda la isla :nodigona: ) Si paseais por sus jardines q son preciosos me podeis imaginar de peque jugando al escondite .... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: anda que no he pasado horas por ahí

Bueno ... os diría muchísimas cosas más pero creo q no vais a tener un momento y que las mallorquinas ya os van a hacer un buen plan... si alguien quiere una guía de mas ..q lo diga :lol::lol::lol::lol:

baby ... q tal tus mininos ... queremos más fotos !!!

mjos .. yo no había coincidido contigo ... muchos besitos... :beso::beso::beso: y pasate mas por aqui...

marianki ... muchos ánimos :beso::beso::beso:

y para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díassssssssssss

Aunque ya he puesto un post, lo cuelgo aqui y así queda para la historia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues dicen que más vale tarde que nunca, no? pos aqui estoy yo! por fin he encontrado un hueco para mi :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo mucho que poner.. y no se por donde empezar.....vamos por el principio!

Aqui esta el intento de mona que le hice a mi ahijado :lol::lol::lol::lol: , entre las pocas ganas que tenia y que me levante con el pie no se pa donde...más no puedo pedir, a él le gusto y más por el relleno (nata con fresas), aunque no hay corte :nodigona::nodigona::nodigona:monajs8.jpg

Después de mi intento de algo :lol::lol::lol::lol::lol: hubieron más cosas...pero no me acuerdo si hice foto o no, y como me han formateado la targeta de mi camara :pelea::pelea::pelea::pelea: y me lo han puesto aqui, bien "ordenado" :pelea::pelea::pelea: pues me he perdido :evil::evil::evil::evil::evil:
Lo que si que se es que fuimos a SANTIAGO a la MEGA KDADA GALLEGA!!! :):):):):):):)
Fue un fin de semana increible, todassss soyysss estupendas, pero en especial BERTAC y las organizadoras, por la organización tan estupenda, ya sabeis que cuando querais venir por mis tierras teneis,casa, taxista, guia, portamaletas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo que querais!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Y que nadie se me enfade...si venis por turnos podeis venir todas :lol::lol::lol::lol::lol: que vivo en un pisitoo, pisitooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Unas pocas fotos de la kdada!

Estos somos nosotros :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:santiago.jpg

Y ya la kdada....como podreis observar estabamos tooodooss muy calladitos :lol::lol::lol::lol::lol:kdada.jpgkdada_1.jpgkdada_2.jpgkdada_3.jpg

Y estas de noche :):):):)santiago_noche.jpgsantiago_noche_1.jpgsantiago_noche_2.jpgsantiago_noche_3.jpg

Fue un findesemana muy muy muy bonito!!!

Y si aún seguisss por aqui....os dejo lo que prepare para la celebración del cumple de mi costi, 33 añazoossss :lol::lol::lol::lol::lol:

Hice,un pica pica y un plato fuerte (del que no hice fotos :(:(:(:( se me olvido... era merluza a la vasca, muy rica y muy fácil de hacer!)

Había: tostaditas con foie y manzana caramelizada con reducción de modena, tostaditas de sobrasada, con huevo frito de codorniz y queso gratinado al horno, pintxos de tomate con mozarella con vinagre modena y aceite de oliva, lo mismo con anxoas, huevos duros rellenos, taquitos de queso brie rebozados con mermelada de pimiento rojo,los mega archi famosos langostinos de missis y algo más de ultima hora :lol::lol::lol::lol::lol: El pan también lo hice yo, receta del libro APRENDIZ DE PANADERO, muy rico!!

Las fotitossss

2008-04-05_15-01-31_0143.jpg2008-04-05_15-02-05_0146.jpg2008-04-05_15-02-19_0147.jpg2008-04-05_15-11-42_0151.jpg2008-04-05_15-13-18_0152.jpg

Y el pastel, que fue una mezcla de todo y nada, empece por una sacher y el horno se volvio loco, nose que paso pero me quedo plano plano plano,....luego hicé el bizcocho de chocolate del pastel de mousse de chocolate, y es el que utilice.....intente hacer la mousse y fracaso total, así que lo rellene de nata con fresas, y lo cubri con los maltesses, y hice una mala imitación a la charlotte de alegna... ahora de sabor muy muy muy rico!

2008-04-05_16-04-59_0157.jpg

Bueno, si habeis llegado hasta MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIASSSS....llevo toda la tarde, entre reduce, sube, pega, copia y pon...............

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, sois fantásticas!!!!!

Tinuca!! increible lo que has hecho!!!!!!! ya te lo pongo en el post!!

Roski!!!! Dios que manos que tienes!!! pero que os pasoooo???? eso por ir al makro y no decir nada :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: ...ayyy como me gustaría estar más cerca de vosotrassss :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
La colcha me ha encantadooooo, es que lo que digo; TIENES UNAS MANOS DE ANGEL!!!!!!!!!!!!!

Baby!!como andan los gatitos!!

Miriam: hoy queda un messssssss :D:D:D:D:D

Marianki; cuanto siento que estes pachucha...mejorate y cuidate mucho...toda mi energia positiva para ti!!!

Mjos, como estamos??!??!?!

Aleee un besazoo muy fuerteee a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...