Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

BABY ESO SI QUE NO :nodigona::nodigona: TU SABES QUE EL ESTUDIO ES LO PRINCIPAL :plas::plas: :plas:A TUS PADRES LES TIENES QUE DEJAR DECIR LAS COSAS ES UNA MANERA DE REBELARSE CON LO CARA QUE ESTA LA VIDA UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

si ya pero no tengo ganas no ves q ase frio y me da miedo poner la estufa :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

QUE TEMPERATURA TENEIS EN VALENCIA

UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

BABY ESO SI QUE NO :nodigona::nodigona: TU SABES QUE EL ESTUDIO ES LO PRINCIPAL :plas::plas: :plas:A TUS PADRES LES TIENES QUE DEJAR DECIR LAS COSAS ES UNA MANERA DE REBELARSE CON LO CARA QUE ESTA LA VIDA UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

si ya pero no tengo ganas no ves q ase frio y me da miedo poner la estufa :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

QUE TEMPERATURA TENEIS EN VALENCIA

UN BICO :beso::beso::beso:
5 grados o asi
Enlace al post

No echáis en falta a alguien esta tarde???????

Eso, eso.....MARIANKI

SABÉIS DÓNDE ESTÁ?????

YO SIIIIIIIII

Cortando trocitos de manguera para venderlos como pela ajos. Seguro que un día es estos la vemos en una esquina con una manta en el suelo y mirando a los lados por si viene la policía municipal y le requisan la mercancía.

Enlace al post

Eso, eso.....MARIANKI

SABÉIS DÓNDE ESTÁ?????

YO SIIIIIIIII

Cortando trocitos de manguera para venderlos como pela ajos. Seguro que un día es estos la vemos en una esquina con una manta en el suelo y mirando a los lados por si viene la policía municipal y le requisan la mercancía.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

BUENO CON MUCHO DOLOR DE MI CORAZON :cry::cry::cry::cry: TENGO QUE DEJAROS :duda::duda::duda: POR QUE COMO SABEIS :duda: LAS QUE ME CONOCEIS :dientes::dientes::dientes: TENGO QUE SACAR A MI YUSS HACER SUS COSITAS 8)8)8)8) Y A CAMINAR MIS 6 KM :up::up::up: LUEGO OS VEO UN BICO :beso::beso::beso::beso:
yo me iria contigo pero tas to lejossssssssssss :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Eso, eso.....MARIANKI

SABÉIS DÓNDE ESTÁ?????

YO SIIIIIIIII

BUENO BUENO NO PENSAMOS EN ESE NEGOCIO :lol::lol::lol: CON LO BIEN QUE NOS PODIAMOS GANAR LA VIDA ASI :duda::duda::duda: ME VOY A MIS OBLIGACIONES SI MIRAIS EL POST DEL AI VEIS A DONDE ME MARCHO HAST DENTRO DE UN RATO UN BICO :beso: :
Enlace al post

Eso, eso.....MARIANKI

SABÉIS DÓNDE ESTÁ?????

YO SIIIIIIIII

BUENO BUENO NO PENSAMOS EN ESE NEGOCIO :lol::lol::lol: CON LO BIEN QUE NOS PODIAMOS GANAR LA VIDA ASI :duda::duda::duda: ME VOY A MIS OBLIGACIONES SI MIRAIS EL POST DEL AI VEIS A DONDE ME MARCHO HAST DENTRO DE UN RATO UN BICO :beso: :
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...