Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

No echáis en falta a alguien esta tarde???????

Eso, eso.....MARIANKI

SABÉIS DÓNDE ESTÁ?????

YO SIIIIIIIII

Cortando trocitos de manguera para venderlos como pela ajos. Seguro que un día es estos la vemos en una esquina con una manta en el suelo y mirando a los lados por si viene la policía municipal y le requisan la mercancía.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
SI REIROS, REIROS :lol::lol::lol:
COMO ESTA LA TARDE ?????
VEO KE YA ESTA MIRIAN EN SANTANDER A VER SI NOS PONE LAS FOTOS

BUENO ASI QUE ECHANDO UNAS RISAS EHHHHHHHHH :lol::lol::lol::lol:

TU MARIANKIHACIENDO NEGOCIO :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: Y SIN COMPARTIR LAS GANANCIAS :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: NO SABES QUE ESO NO SE LES HACE A LAS COMPAÑERAS DEL PENGONEO :pelea::pelea::pelea::pelea: UN BICO :lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo me he quedado :o cuando Marianki ha sacado a Roski del bolso !!!!
Gallegos en la luna????? y hasta se cuelan en tu bolso sin que te enteres.

Me meo! k aún no he pisado ni el baño, ni cigarro, ni naaaa he llegado y aki toy leyendo y leyendo y leyendo........... AHHHH y escribiendo!!!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BABY CLARO QUE FUE UN BICO :beso::beso::beso:
:o:o:o:o:o:o:o

es una señora maior no?

MUY SEÑORA MÍA. ME VA VD. A HACER EL FAVOR DE NO FALTARME Y MENOS CON EL TEMA DE LA EDAD. SOY UNA SEÑORA Y LAS SEÑORAS NO TENEMOS NI CULO NI EDAD.
AYER ME PREPARÉ A CONCIENCIA PARA EL EVENTO CON LA AYUDA DE MI ÍNTIMA ESCOLÁSTICA QUE ME PREPARÓ UN MOÑO CON UNOS REMETIDOS QUE NO HAY QUIEN LO DESHAGA Y ME PRESTÓ UNA TOQUILLA CON UNOS ENCAJES HECHOS A BOLILLOS POR ELLA MISMA QUE LEVANTARON PASIONES EN QUIEN LOS PUDO VER.

Yo doy fe de ello, señora Secretaria, cual si un notario fuera!

:beso::beso:
Enlace al post

Vamos a ver: hemos realizado una encuesta y' date=' por consenso, hemos decidido que debéis hacer una suculenta oferta para ver nuestras fotos y no penséis que nos mueve el interés, eh?, es que se avecinan tiempos de mucho gasto y como todas tenemos copyright no queremos malentendidos posteriores.[/quote']

Me meo! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

La una (Roski) que lleva ya media hora amenazándonos con que se va a sus ocupaciones, o sea, que con la excusa de que su niño hagas sus cositas la muy ~#@¬ se va a ver al cartero-sindicalista.

La otra (Marianki) que lleva todo el día missing y no suelta prenda de lo que ha estado haciendo. Bueno, por la mañana sabemos lo que has hecho pero.....y por la tarde??????, eh???????

Y Miriam que la pobre después de chuparse el tráfico habitual de Madrid ha tenido que conducir, ahí, sentadita, sin hacer su pis ni fumarse su cigarrito.

Verlo para creerlo !

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...