Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Buenos dias chicas :D yo voy tirando para delante pero ya sabeis que cuando el cuerpo no quiere por mucho que yo lo intente :nodigona::duda:
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS APOYOS :D:D:D Y ANIMOS :D
como sabeis ayer tenia cita en el hospital y me tienen que hacer alguna radriografia a la cadera y al tobillo ........me toco un medico muy bueno me hizo una muy buena revision ......y aunque ayer parecia que no me hizo daño hoy no puedo conmigo :(
y lo mas simpatico dice que sabe que hay algo en el tobillo pero no sabe que :duda: yo le dije si seria que engorde y el me contesto pero mujer si tu no estas gorda espera que termine las inyeciones seguro no cojo por las puertas :(
hay otra cosa por el momento cuando me ponga bien de la ciatica y del lumbago y del pinzamiento me saco mis famosas caminatas :( solo ir a la piscina :(:) me gusta ir a la piscina pero hecho mucho de menos mis 6 km de caminar diarios :(
y entrar en el hospital y voy a volver a estar una temporadita otra vez grande ya que tan pronto me miro dijo pero tu tienes muy mala la circulacion y como tampoco acudi a las ultimas revisiones del reumatologo ya me pidio el cita :duda: bueno puedo decir que esta muy dedicado a la medicina :D y ya vuelta a el el dia 31 de este mes para ver lo que dice las radiografias de la cadera y a poder ser saber que es lo que tienes ese tobillo :duda: que imagino sera reuma :) digo yo no :duda:
gracias por todo
CONCHA ...EMMA .....MIRIAM ....EVA..........MARIAM ........MJOS ....ARACELI............Y LA SECRE DONDE ANDA ????????? que alegria saber de vosotras :D

Emma como estas tu y ONA ? :D
UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Roski guapa, ¿Qué haces en el ordenador? Tienes que descansar, las posturas que cogemos delante de la pantallita no son nada buenas y tú, en especial, tienes que recuperarte.

No te preocupes que cuando estés mejor seguro que puedes andar aunque no sean los 6 km de golpe, poco a poco y si no a nadar que eso si que va bien para casi todo
Un besico guapa que te queremos
:beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas!!!!!!

Como va todo? ... me acabo de leer el post de julio hasta ahora :D

No sabeis como os he añorado .. pero este verano lo he tenido muy dificil para conectarme. Primero he estado con gente en casa en la habitación del ordenador y luego he estado fuera .. asi q no he tenido oportunidad de entrar al foro.

Danemfi .. ya veo q aun sigue dando guerra estomacal tu bebe .. espero q pase pronto .. cuando pasas el 3r mes? queremos fotillos de la tripa, ecos .. todo, todo ,todo...

Roski .. pobrecita .. yo este verano tb estuve con lumbago y me pincharon de inzitan hasta la saciedad ... y tb me dijeron q caminar no me iba bien (y efectivamente .. me va bastante mal) Estoy mirando una piscina para ir pq tb me han dicho q nade .. y la verdad es q cd este verano nadaba la cosa me iba mejor. Es un rollo esto de entrar al club de las lumbalgias ... q se le va a hacer ... MUCHOS ANIMOS!

Miriam ..definitivamente me he perdido las fotos de tu viaje ? ... o estan por algun post q no he visto? ...

Al resto muchos besitos .. estoy emocionada de haberos leido otra vez a todas y ver q por aqui ha entrado alguna cara nueva (eva) ... sin duda es un post muy especial... NO DEJEMOS Q SE PIERDA!

Espero a partir de ahora poder entrar más regularmente aunque este año puedo estar histerica y media pq pretendo preparar oposiciones .. ayyyyy!
Q yo soy mu mala para eso de estudiar de memoria .. temas y fechas ,... y bufff.. bueno ... poco a poco ...

Muchos besitos y nos vemos por aqui!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosky tu cuiiiidate muuuuuuucho k tienes k ponerte buena del TODO

Tinuca... no no te has perdido mis fotos.... tengo parte descargadas en el portatil de mi hermana y otras en el de mi cuñaoooooooo y tengo que traerme alguna a la ofi, bajarles la calidad, subirlas al album y enseñaroslas...

Es k con las fotos soy un desastre!

:wink: :wink:

Besitos a toooooooooooooooood@s

Eva!!! se me olvidaba ayer me acordé mucho de ti, y de Mafalda k también es Atlética... y me alegré mucho de vuestros resultados... aunk vais a tener k dar un poco de descanso al kum :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes guapisimas!!!

Roski, cariño metete en la cama y descansa, deja el ordenador para cuando estes recuperada del todo, que sino se cura bien lo llevaras arrastrando hasta la saciedad, te lo digo yo que llevo añooos con esto :herida::herida:

Baby!!!!! cuanto tiempo!!¿!¿!¿¿!¿! por aqui bien, y tu?!?!??!?!

Tinuca, tanto tiempo!!!!! ya verás como si te van bien las opos, cuestion de tuzudez, no? ya veras como si!!

Miriam, si te digo yo.......las fotos!!! que eres peor que yoooooo!!!! :lol::lol::lol::lol:

Mjos, como vas? espero que mmuuy bien!!

Yo hoy empiezo matronatación (preparación al parto en el agua) a ver que nos enseñan, parece muy rapido pero dicen que va bien para el coxis y no se para cuantas cosas más..... por probar que no quede, no?

Cuidaros muchoo!!!

Ahhhh aun no he estrenado la FC, a ver este finde!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes guapisimas!!!

Roski, cariño metete en la cama y descansa, deja el ordenador para cuando estes recuperada del todo, que sino se cura bien lo llevaras arrastrando hasta la saciedad, te lo digo yo que llevo añooos con esto :herida::herida:

Baby!!!!! cuanto tiempo!!¿!¿!¿¿!¿! por aqui bien, y tu?!?!??!?!

Tinuca, tanto tiempo!!!!! ya verás como si te van bien las opos, cuestion de tuzudez, no? ya veras como si!!

Miriam, si te digo yo.......las fotos!!! que eres peor que yoooooo!!!! :lol::lol::lol::lol:

Mjos, como vas? espero que mmuuy bien!!

Yo hoy empiezo matronatación (preparación al parto en el agua) a ver que nos enseñan, parece muy rapido pero dicen que va bien para el coxis y no se para cuantas cosas más..... por probar que no quede, no?

Cuidaros muchoo!!!

Ahhhh aun no he estrenado la FC, a ver este finde!!

:beso::beso::beso:

hola wapaaaaaaaaaaaaaaaa pues bien recuperandome del accidente q y tuve

estas embarazada?

felisidades wapaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Eva!!! se me olvidaba ayer me acordé mucho de ti, y de Mafalda k también es Atlética... y me alegré mucho de vuestros resultados... aunk vais a tener k dar un poco de descanso al kum

gracias preciosaaaaaaaa haber lo que nos dura la alegría 8) el kun es joven asi que corra que le toca :nodigona: que no le pase na por que sino ya veras nos iremos de capa caída :dientes:
rosky ánimos mujer que ya veras como te recuperas pronto y andar? pues poco a poco un besoteeee :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Eva... seguro k la alegría os dura más k a nosotros :lol::lol::lol: de momento tamos tan contentos xk pasamos a la siguiente fase de la UEFA... pero ahora vendrán los palos o no tantos... ya se vera!

Bueno espero este fin de semana poder hacer una seleccion de fotos para poneros...

Yo hoy estoy cansadíiiisima, desde antes de irme a Noruega no había vuelto a pisar el gimnasio... bueno 3 días contados... y el miercoles y jueves he ido a una clase de cardiobox y me duele todo!! Pero me he propuesto ir como mínimo 3 horas a la semana o me borro... k no está la economía para hacer el tonto...

Y os contaré otra cosa de mi perrita... k parece muy lista pero hoy me ha parecido tontiiiiiisima... o igual es k al ser una cachorrita el instinto no lo tiene del todo desarrollado...

Ayer se ha pasado el día lloviendo, y esta noche... uffff la k ha caido... (ahora milagrosamente parece k va a despejar y todo!!!)

Bueno pues a las 5 de la mañana me despiertan unos aullidos... y digo... Maya... esa es Maya... y subo a la terraza y estaba metida en la caseta con la cabeza fuera y aullando como si fuera una lobita... :lol::lol:

Su manta en mitad de la terraza mojada.... mojadíiisima!!! me ha costado un huevo escurrirla y meterla en una bolsa porque pesaba mucho y estaba congelada...

He envuelto a Maya en una toalla, la he secado con la toalla y con el secador... he cogido una manta seca... y otra vez a la caseta...

Me daba un noseké dejarla con la que estaba cayendo... pero está decidido que en casa no va a estar, que ella tiene su casa... así k tiene k aprender...

Esta mañana antes de irme a trabajar, he subido a buscarla... para bajarla a hacer pis... y estaba dentro de la caseta con la mantita... :wink:

Os parece bien k no la dejemos estar en casa?

La mayoría del tiempo k tenemos estamos con ella paseando, o en la calle... la llevamos a todos los sitios... pero cuando estamos en casa está en la terraza (bueno la super terraza k es grande!!)

Bueno... todo el mundo nos dice k terminará siendo la dueña de la casa, del sofá... y nosotros... no no nooooooooo

Pero después de esta noche... con la pena k me ha dado... ayyyyy

Bueno no me enrollo más k tengo mucho por hacer!!!

Besossss y mantener arriba el post, eh???

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...