Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo estáis???

Rosky, espero k mejor de la espalda... Enma... espero k también te encuentres mejor... y k tengas la casa limpita y estés agusto!
Babybbt... hace mucho que no entras.... estás bien??

Bueno voy a ponerme a trabajar k ya es hora!!!

No dejéis bajar el post... k sino no lo encontramos!!!

Ahhhh sabéis k Marianki igual se anima a venir a Cantabria a una kdada que quiero organizar!?????

toy feliz!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!

Yo estoy asín, tengo días mejores y días peores, he pasado un par mal, pero hoy me encuentro mejor.... ayyy dios mioooo!!!!!
De momento la casita esta limpita, me va costar, pero tendré paciencia (que remedio me queda, no?) :lol::lol::lol:
Ya he visto que haceis una kdada, y en galicia también, Dios que envidia!!!! yo iria a todas, será posible!!! pero bueno, el año que viene me desquitaré de todas las que pueda, :lol::lol::lol::lol: ya vereis ya,..... iré haciendo la vuelta españa! :lol::lol:
Espero que podais kedar y que hagais muchas fotitos :D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que sigo aquí, no me he ido pero entro a salto de mata y no me da tiempo de leeros todo lo que quisiera, y menos a escribir.
Miriam yo tb estoy preocupada por Babybbt, puse un post en temas varios porque sé que entra mucho allí, pero nadie sabe nada :(
Roski, sigo tus receticas buenas, no me pierdo ni una :dientes:

Emma, ánimo guapa que ya le queda menos a Ona para salir :)

Tinuca, Marian y todas las demás un besico

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días wapas!

Que suba el post! Mariankiiiiiiii for ever!

q tal el fin de semana? ... Yo no me puedo kejar ... he ido a mi tierra y eso carga un monton las pilas!

Mirad que bonito

Esta roca se llama "Sa Foradada" (la agujereada) y esta en la costa oeste (Costa de Tramuntana)

2lth4bo.jpg

Esta es la playa de Formentor (al norte de la Isla) y el Cabo de Formentor ... (tb al norte :lol::lol: )

2mi2m9s.jpgjinzgp.jpg

Aqui una vista de mi pueblo favorito en la isla (si algun dia me pierdo me podeis buscar ahí) Valldemossa

fbe4hg.jpg

Y esto es la Cartuja q es donde Chopin y George Sand pasaron un invierno (con mala fortuna... a Chopin le diagnosticaron
tuberculosis y le aconsejaron un clima suave y SECO... y se vino para Mallorca ... donde sin duda tenemos un clima excelente
.... pero lo enviaron a Valldemossa q es donde hay el indice de lluvias de los mas altos de la isla y es una de las partes más
frías de ellas ... el pobre ... empeoro bastante). Pero a que es bonito el campanario?????

21boodw.jpg

Y mirad que gracioso!! ... y esto es REALLLLLLLL q me las envió una amiga este verano ... las pillo en Valldemossa ... yo creo q esto desde los años 60 q no lo veía.... :lol::lol::lol::lol:2lu71uc.jpg35b6p7d.jpg

Espero q os hayan gustado las fotos.

Un besito a todas y que tengais buena semanaaaaaaaa!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS :D
Cuanto siento no acudir estos dias por aqui :D solo entre ayer en el AI para poner los regalos que me enviaron .....
Tengo que leeros y contestaros ......pero no puedo estar mucho rato seguido en el foro ...........la ciatica volvio aparecer y mi hija y mis nietos con los clasicos virus todo junto ..este fin de semana solo fue caotico pero aunque estuve mala fui feliz ( me entendeis )..la verdad mi hija no fue un esguince ayer le hicieron un tack piensa que tiene una fisura :( ya veremos los resultados
Perdonarme lo de estos dias ...yveo que estuvisteis habladoras poetisas y fotografas :lol::lol:Bueno ahora a saludaros y a desayunar
5vrfcw.gif215za.gifESTAS TORRIJAS SE LE ANTOJARON A MI HIJA ESPERO QUE LAS DISFRUTEIS
illquh.jpgoaaxxz.jpgr0bh43.jpgrjjo5v.jpg2po2lwn.jpg5peoo9.jpg2mhart5.jpg

REFRAN: “Cada uno sabe donde le aprieta el zapato”

FRASE: “Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar”

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas... hoy ando con mucho lio, pero hay que dejar el post arriba :up::up:

Las fotos chulisimas Tinuca!

Rosky cuiiiidate la ciática

Marianki... ya hablaremos de la FC y de muchas otras cosas cuando vengas... tengo ganas de darte un abrazote!

Enma, cuiiidate y respira hondo... no pienses en ná más k en ti y en Ona... bueno y en el papa también!!!

Yo os contaré que ayer cuando ya me iba a la camita... me dice mi chico... no has entrado hoy en el salón??? venga vete k tienes allí una cosita.... YO todo mosqueada!! pensando ... alguien del foro que me ha mandado algo y éste se ha mosqueado... :duda: y nooooooooooooo!!!! Tenía en un jarrón que tengo gigante 12 rosas preciosas... xk llevamos 12 añitos juntos!!

Aún toy k no se me quita la sonrisita de la boca!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Roski, cuidate mucho!! malditos virusssss :bate::bate::bate: y a tu hija se le "antojaron" las torrijas :duda::duda::lol: :lol: a ver si vamos a engradar la família!!! :lol::lol:
yo también me comia unas cuantas ahora :burla::burla:
Tinuca, muchas gracias por detallarnos tan bien estos lugares tan bonitos, y que fotos tan chulas!! las fotos de la moto me ha recordado a mi infancia, pensaba que ya no se utilizaba, jejejeje
Miriam!! que detallazo!!! nosotros también haremos 12 añitos, que rápido que pasa el tiempo!!
Marianki, te vas a pedir la FC? Yo la tengo y va de coña!!!! :up::up:
Baby, si nos lees cuidate mucho guapa!
Mjos, te vi en fotos!!! y decias que eras mayor?!?!?!? si eres jovencita jovencita, eres muy guapa!!!
Bueno, yo voy bien, fuimos al médico la semana pasada y todo continua igual, no ha ido a peor :up::up::up: estoy contenta, y la niña ya pesa 1700!!!!! esta muy bien!!
ale un besazo muy fuerte!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...