Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias guapas :D
siento no poneros el desayuno ayer ni leeros pero la ciatica no me deja estar en el ordenador :o
Bueno hoy voy intentar y estar con un poco mas de calma para ver si puedo sentarme algo de vez en cuando y leeros y contestaros algo :D pero no lo prometo ...........
Dejemonos de tristezas y aqui va el desayuno :up:2hnuj4w.jpgaoxac.gif

Desayuno rico y equilibrado para el día de hoy….
20qko7m.jpg20l1kb4.jpg34iqxzt.jpgfpcq42.jpg
Gracias a todas por preocuparos por mi y mi hija :D
ya estare por aqui mas :D
Emma que alegria que vas mejor tu y NOA :D
Marian yo tambien tengo la FC y estoy contenta ..pero tambien tengo la del makro y solo le falta el programador por que cocinar cocina igual :D
Tinuca, muchas gracias por dejarnos ver esas fotos tan chulas :D
Miriam estas hoy mas tranquila ???????
Mjos que alegria verte de nuevo :D
Baby no se que tal estas pero espero que te mejores :D yo como no estoy mucho por el foro es que no me entero de casi nada :(

Espero mejorar es que ayer como lleve un dia un poco mal estoy un poco baja :coqueta:
bueno un gran achuchon a todas :D
REFRAN: “Mal de muchos, consuelo de necios”

FRASE: “Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo!”
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas!! estos días ando con prisas xk hay bastante trabajo... y no paro!! pero si k entro a desayunar y a leeros!

Marianki tengo ganas de verte!

Rosky.... si yo siempre estoy trankila.... sobre todo despues de recibir y enviar lo del AI... ya descanse

Enma... cuíiiiidate me alegro de k Ona vaya cogiendo peso... es lo k tiene k hacer!! y lo de tu caries!!! hay k ir al dentista antes de ponerse a hacer niños!!! :burla:

Bueno besotes a toooooood@s.... me voy k tengo mucho k hacer!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno dias!

Como estais? .... yo con ganas de q vengan las vacaciones de Navidad !!! :D:D:D:D

Tal dia como hoy en un mes empiezo vacaciones y ..... no veo el momento de que lleguen!

Bueno ... como podreis ver hoy estoy muy vaga! asi q os mando besitos a todas y me despido.

:beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días

Roski, cuanto siento oir que estas peor :herida::herida: cuidate mucho guapa!!
Miriam, eso se dice antes :burla::burla::burla: ahora me lo dices!!! :lol::lol::lol: ahora fuera coñas, ya fui antes de ponernos en la labor, me hicieron una limpieza (cada año) y no tenía nada, pero el otro día me dolía un diente, miré y "creo" que hay una caries, ahora no podemos hacer nada, y dicen que es habitual.....en enero-febrero iré a ver si hay solución, jajajaja
Y no trabajes tanto!! me alegro que tu hermana haya venido a verte :):)
Mjos, que dices!!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya: pues no lo parece para nada, así me quedo :o:o .....pero yo soy muy mayor, eh????? :burla::burla:
Marianki, me alegro que te vayas pasando para saludar, me alegra que estes mejor!!! un besote
Tinuca, un mes y ya vacaciones.... y NAVIDAD!!!!! Madre miaaaa...que rápido que pasa el tiempo, por dios!!!! ya es navidad...
Un besote muy fuerte a todasssss
:beso:

Enlace al post

Buenos días!!

lo de trabajar tanto... no queda otro remedio!!

Marianki a ver si al final es el 20 de diciembre y te veo 8)8)8) después de un año!!!

He visto a mi hermana ayer, ha venido con su perrito... k es precioso y pequeñisimo!!! un cocker negro muy muy pequeñito!!!

Desde aki os pido que mañana x la tarde os acordéis de mi... bueno de ella... k tiene el primer exámen de las opos de este año y seguro k le llega vuestra energía positiva!! vale??

Gracias chicas!!! y feliz finde!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...