Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos días guapisimas!!!
Miriam cuidate!!!! madre que mal me sabe el tiempo que teneis.... aqui ayer nublado un poco frio, pero sin llover, y hoy frio frio frio pero un día espléndido.... a ver si el ibuprofeno te hace algo.... asi que te gusta el vinilo??? que bien!!! nos costó esocgerlo, buscabamos algo divertido y vimos este trenecito y nos hizo mucha gracia :):):):)
Roski!! andaaaaa eres la AI de encarna!!!!!!! y tenias miedo a no acertar??? como te encuentras?? espero que mejor...
Mi paquete ya ha salido.... 8)8)8)8)
Un besote muy fuerte a todas y todos, jejeje
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Hola wapas!

Como estoy hasta arriba de trabajo y solo he entrado aqui no me entero de la misa la mitad ... :lol::lol::lol::lol:

.... pero me encanta encontraros aqui a todas!.... :D:D:D:D

Rosky ........mmmmmmmmmmmmmmmmm me encanta el "chocolate" de tu desayuno aunque yo hoy estoy un poco mas .... no se ... pero entraba para poneros este video de alejandro sanz (q no se si sabre poner) q me ha llegado al alma. Espero q os guste....

Feliz martes a todas !

FALTA SOLO UN MES PARA NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[video:2x0hl6jn]

[/video:2x0hl6jn]

(ESPERO Q FUNCIONE)

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:dientes::dientes: Despues de tomar ............... bueno un piscolavis :lol:
con nuestra Roski :nodigona: por la hora lo digo :lol::lol:

HABLAMOS POR TLF......

Ya mande mi regalo asi que creo que lo tendra pasado mañana

Roski muchas gracias por citar :coqueta::coqueta::lol::lol:

Mucho frio en general y yo este finde me voy a burgos de juerga :fiesta::fiesta:

espero poder pasar :frito: (por la nieve) :meapunto::meapunto::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas :D buenos dias :wink:
2cp7wj6.jpg

Bueno… por fin miércoles, mitad de semana…
1jrk7r.gifuntitled.jpg

Desayuno rico y equilibrado para el día de hoy….
dbqmwy.jpg15n9feb.jpg20qko7m.jpg296k6rb.jpg
Emma siento que fiona este malita ........espero que tu i ONA esteis bien :D
Miriam se te paso el dolor de cabeza ?????ewspero que si
Marian fue un placer que me llamaras y hablar contigo un rato largooooooooooo es para mi estupendo cuando os veais tu y Miriam ya sabeis un gran beso de mi parte :D
Tinuca cojete las cosas con calma y gracias por estar aqui es un placer que pases por este post y nos deje siempre cositas :D
Mjos la verdad es que esto de la ciatica va un poquito pa largo :D
Eva como esta tu madre ? espero que mejor ............
y para todas un feliz muy feliz miercoles :D
REFRAN: “Cada ollero alaba sus ollas y más si están agujereadas”

FRASE: “El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono
en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse”
UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosky.... kieres que te saquemos del bolso de Marianki como el año pasado y te pongamos a presidir la mesa??

:lol::lol::lol:

Cuando nos veamos nos acordaremos de todas vosotras :beso::beso:

Enma... he leido tu desayuno... y me has dejado alucinadita... y Encarna ha citado... así k quedará a perpetuidad en el foro... tienes que sentirte muy orgullosa y ser feliz xk eres una persona estupenda!! y muy guapa!!! como yo!!! :coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol:

Se me pasó el dolor de cabeza... si... pero tengo la garganta malilla, con tos, y la boca con dos úlceras k me tienen :frito::frito:

Bueno... besitos a todas y que tengáis un feliz miércoles!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!
Sacais una foto mia también, eH????? Que yo también quiero estar :dientes::dientes::dientes:
Creo que en esa situación, mucha gente hubiera hecho lo mismo, ella no tuvo las opciones que nosotras hemos tenido, y creo que se lo merece, así lo hizó en muy poco tiempo se saco 2 carreras, trabajando y estudiando, se sacrifico mucho, más que yo!, y luego me toco a mi, y también aproveche el tiempo.... gracias por lo de guapa!!! :lol::lol:
Roski, a mi perrita le duele la pierna, ya hace tiempo, fuimos al vet le dieron corticoides, y parecia que se le había "curado" pero este finde ha empezado otra vez, y ahora le duele más, no quiere ni subir escaleras :enfermo::enfermo: estoy esperando que me den el teléfono de una clínica que dicen que es buena para llevarla y que me digan de una vez que tiene, si es un pinzamiento o algo más grave..... :porfavor::porfavor::porfavor: ojala sea un pinzamiento......
Y hoy nos dirán como estamos Ona y yo, :lol::lol::lol: tengo hora con la doctora esta tarde..... ojala este todo bien!!!
A mi también me duele la garganta, me he levantado así.... cosa que no entiendo, sin salir de casa y me pongo enferma :grrr::grrr::grrr:
Bueno guapas, que paseis un buen día!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marianki, es que el tiempo está revuelto y nosotras también, esperemos que dentro de nada estemos bien
Emma, también he leído el desayuno y me quito el sombrero, ante ti y ante tu madre :plas::plas: y no creas que con esa edad tod@s lo harían. Así que tienes que estar muy orgullosa de ser como eres :beso:
Qué tal Roski, no mejoras?? Tus desayunos muy completos eh, parece el buffet de un hotel :lol::lol:
Un besico para todas, buenas noches

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...