Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos días guapas!!!
Roski que haces levantada tan tarde o temprano?!?!?!?!? que no puedes dormir??? el desayuno muy rico y completo....el chiquito un poco joven :lol::lol: pero esta rico rico :lol::lol::lol:
Eva, me alegro que tu madre vaya a mejor :up::up:
Miriam!!! donde andas??!? liada con la kdada???
Yo aqui, en casita, con anginas, a la espera de no se que...jajajaja...lavando ropita, y preparando la canastilla, que aun no la tengo hecha, tengo que comprarme los camisones para la clinica,las zapatillas, las cremas para la niña, la bata...y yo que se cuantas cosas más :duda::duda::duda::lol::lol::lol:
A ver si esta semana lo dejo todo listo listo
:beso::beso::beso::beso:
UN BESOTE MUY FUERTE PARA TODAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!

Eva... no me hables del Racing y de tu Atleti... k lo que no puede ser... es k no marquemos gol ni al arcoiris!!!
Si no tiramos a puerta... cómo va a entrar!!!??? Pero han dicho que jugó mejor el Racing!!! y eso no ta mal!!
Paciencia con el jaleo de las dos casas... y muchos mimitos para tu mami...

Enma.... a una amiga le ha dicho el pediatra k la crema de mercadona, un body milk k hay con "aceite de oliva" k lo usara para su bebe... k es muy bueno! También vale esto para Rosky... y sus nietecitos!!

La kdada ya está en marcha!!! si queréis k marianki os saque del bolso... vamos a necesitar unas bonitas fotos...

Enlace al post

hola wapasssssssss!

Q tal estais? ... yo por aqui .. os leo cuando puedo .. aunque menos de lo que querria... :(

Emma .. como esta Ona de grande ya ...no???????... ya tengo ganas de verle la carita ...

Roski ... q ricos tus desayunos ... de verdad ... asi vale la pena levantarse cada dia para verlos...

Miriam ... q guays ... quedada en Cantabria ... a ver si nos ponemos las pilas por aqui q nadie dice na de na y algo habra q organizar...

Eva ... q bien q tu madre ya este mejor ..

Marianki ..... q tal por Burgos ? ... debia hacer un frio!!!

Bueno ... espero q lo paseis todas muyyy biennnnnnnnn

Besitos !

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas buenas :up:

Ayer ya estaba en casa pero no pude estar aki

En Burgos un frio de la pera nos nevo como 1 hora pero no cuajo

Asi que la nieve a lo lejos hay ke jod............erse :cry:

Besitos y a pasar una semana fantastica :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias mis queridas guapetonas :D

Este ya va mas con nosotras verdad ?:duda:
aun un poco joven :wink:
Que os parece este balconcito para desayunar?
5vwuqf.jpgim13ih.jpg
Hoy el desayuno es completo :D20kwq46.jpghwisya.jpg2ii7mvl.jpg
pero añadire unos dulces ya que parece que nos gusta a todas :up:30wa6pt.jpg2gwui9s.jpg

y a todas os deseo un feliz Miercoles :coqueta:
un gran achuchon para
Emma .....Miriam...........Marian......Tinuca..........Eva.............Mjos
y para todas que nos leen :D

REFRAN: "
A balazos de plata y bombas de oro, rindió la plaza el moro ."

PENSAMIENTO:"El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica. "

FRASE:"Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta."

UN BICO :beso::beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

Buenos días guapetonas... por decir algo... xk menudo tiempo asqueroso k tenemos... como luego digan que no tenemos agua... les voy a :bate::bate::bate: claro k al final... dirán k tenemos agua xk han hecho obras... y una cosa k aki la llaman la autovía del agua.... bueno no sigo k me caliento.... xk si unos lo hacen mal... los otros lo hacen igual de mal... ya no digo ni mejor ni peor...

Al final voy a tener k volver a hablar con Concha... a ver si organizamos el partido político de las mujeres... xk estoy convencida de que somos nosotras quienes movemos el mundo.,... y que nos iría bastante mejor...

Ale!! ya me he quedao agusto!!

Rosky... con tu FRASE:"Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta." me he reido... xk yo debo de ser una buena amiga mia... suelo hablarme a mi misma... en alto... para k me entere bien!!

:lol::lol::lol:

Besotes a tooooooooodas!!! y para daros un pokito de envidia... para la kdada ya somos unas 15!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Marianki.... tu vas a ir desde Corrales o desde Maliaño?? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Miriam no te enfades mujer si no arreglas nada :(
N o si yo tambien soy de vuestra opinion que lo hariamos mucho mejor las mujeres :up:
y ya sabes que a la quedada vamos tambien Emma y yo :D
Aunque sea virtual :fiesta::fiesta:
y lo de las frases algunas veces me cuesta buscar lo que quiero decir :D
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Miriam, gracias por los ánimos...... nose a mi me da que no le ha gustado, sino porque no me ha dicho nada? el año pasado paso lo mismo........ mar tuvo que insistir para que pusiera las fotos y eso que la chica es un sol.... y este año......pues vamos por el camino.....nosotros lo hemos dando todo de nosotros, dani se ha dejado la piel.......
Así que también estás como yo? madre mia.....hasta ahora los tenia en el cuello, y ahora ya estan por todas partes y aguilla......uffff que pesadoooo......almenos las anginas van remitiendo :up::up:
Roski, tu y yo tenemos que poner alguna foto que salgamos guapas, tu no tienes una de las dos? de la kdada gallega del invierno pasado? así solo ponen un marco, :lol::lol::lol::lol:
Marian, cuidate mucho!!
A las demás un besote muy fuerte!!

Enlace al post

Buenos dias queridas chicuelass :D
y hoy en compañia
de un amigo de una amiga :dientes: Pierce Brosnam161ixyv.jpg
que tal desayunar aqui2qx7285.jpg

aqui esta el desayuno
cafe y leche zumo y fruta todo muy sano
2cf3vic.jpgel2tqa.jpg20nvvp.jpg
un poco de fruta y pan 8)5bnwwn.jpg1gt9bn.jpg
y ahora el dulce teneis que conformaros con el que yo hice :dientes:125qd5x.jpg
las torrijas

2yor2gw.jpg2lxvyhc.jpg
y el brownie de almendras
2090y12.jpgncdx0j.jpg
y terminar dando un paseo por el pais que vio nacer a nuestro invitado :D
Dingle, el paisaje irlandés más tradicional
f1xtnc.jpg
Emma tengo que mirar por la foto :D como te encuentras tu y Ona ? y Dani?
Miriam quiero fotos tuyas con Marian de acuerdo :duda:
Marian como sigues ?
Eva como sigue tu madre ????????
Tinuca y Mjos y baby un achuchon :up:

REFRAN: " A Dios de rodillas; al rey de pie, y al demonio en el canapé "

PENSAMIENTO:"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde."

FRASE:"Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas."

Para todas un feliz Jueves :D:D:up::meapunto:
UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...