Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias CHICAS :D
solo dejaros esto ya que hoy temprano tengo que ir al hospital hacer unos analisis y no puedo estar con vosotras .........
HOY ESTAREMOS ACOMPAÑADAS DE ESTE GUAPERAS QUE YA OS PUSE EL OTRO DIA
:coqueta:24oc9ok.jpg

Empezamos con un cafe con leche
2mhucdi.jpg
y con esto estamos completos verdad ?
r1bpxe.jpgjkhr0n.jpg
Y con este
dulce esta bien :up:2efm7md.jpgy a todas os deseo un feliz LUNES :fiesta:
MIRIAM .......MARIAN..........TINUCA...........MJOS........EMMA........EVA......
BABY ............Y OLITER.........un gran achuchon

Y A LAS DE LA QUEDADA QUEREMOS FOTOS :D

Feliz Navidad

:fiesta::fiesta:145oau.jpg

REFRAN:"abad sin ciencia y sin conciencia, no le salva la inocencia."

PENSAMIENTO:"El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica."

FRASE:"Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. "

un bico :beso::beso::beso: :beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!! ya es lunes.... y comienzan las fiestas... por un lado tengo ganas y por otro me da pereza...

Mañana entraré para "despedirme" xk me voy a pasar las fiestas con la familia... pero vuelvo antes de fin de año...

La kdada.... os contaré k lo pasamos genial... yo no puedo poner fotos, xk no llevé cámara.... como no es mía... tenía que usarse en otra cosa... bueno me :nodigona: k sino cojo el bate... y a alguno le iba a doler... por eso y por otras cosas k me tienen :frito:

Bueno voy a buscar las fotos y a relajarme, recordando el buen ratillo que pasamos... xk se nos pasaron las horas volando!

Estuvístéis todas en la kdada, xk a toooodas le recomendamos leerse este post desde el principio, ya que no tiene desperdicio... y hay que hacerlo como dice Marianki.... de pe a pa.... creo k pronto tendremos nuevas foreras incorporadas a este maravilloso post!!

Me encantaría que todas pudieramos darnos un fuerte abrazo.... así que desde aki yo os mando el mío.... y para que lo sientas tienes que hacer lo siguiente:

Pones tu brazo derecho, sobre tu costado izquierdo, y luego coges tu brazo izquierdo y lo pones sobre tu costado derecho... y aprietas fuerte fuerte fuerte.... a k me sientes cerquita!!!

:beso::beso::beso:

FELIZ NAVIDAD!! :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Eso eso... y las fotos de la kedada!???!?!?!?!?!?! que os doy :bate::bate::bate::bate: aqui nos teneis esperando esperando.......
Tinuca, muchas gracias por la postal :):) me ha gustado mucho, yo también os deseo un Bon nadal i feliç any nou!!! un peto molt fort!!! disfruta en casa de tu mamá :):)
Miriam....acabo de leer ahora..estabamos escribiendo a la vez, yo también te mando un fuerte abrazo!! creeme que el sábado solo pensaba en vosotras, no sabes lo que me hubiera gustado estar allí..... me alegro que os lo pasarais bien, y ojala se pasen todas por aqui, bienvenidas son!! :):) Si no nos vemos, te deseo una feliz navidad, y por la camara no te enfades....ya sabes que SIIIIEEEEEEEEMPREEEE habrá "algo" más importante :frito::frito:
Roski, espero que no te mareen mucho en el hospi, y anda que poner el micro en medio....estos hombres!!!! pa'matarlo!!!!
Oli, me alegro que os lo pasarais bien, y que gracia cuantas mariassss!! :lol::lol:
Bueno, yo tengo al contrário en casa, esta de "vacaciones forzosas" que le haremos........así estaré acompañada....y sin ordenador :bate::bate: ( lo que decia..........SIEEEEEMPREEEEEEEEEE hay algo más importante!!!!) hoy iremos a dar una vueltecita a ver si acabamos de apañar a Papanoel, y a mirar muebles para la habitación de la niña......que ya nos vale!!! a punto de llegar y no tenemos habitación :nodigona:
Un besote muy fuerte!!!
(voy a mirar las fotos!)
Ahhhh bueno!! ya lo he dicho otras veces, pero cuando llegue la niña ya os avisaré ( o os avisará el dani)....en casa estan haciendo una porra, dicen que será la primera del año.......ayy!!! no se yo quien andará más nervioso....

Enlace al post

Buenos dias CHICAS y felices fiestas :fiesta:
Por que estos dias no estoy mucho por aqui os pongo el desayuno ahora
y asi si puedo entro y si no os lo servis vosotras .............
Hoy desayuno con uno de los nuestros :up:
Antonio Banderas espero que os guste :wink:35d2i6c.jpg
Empezamos
con cafe con leche :meapunto:x2j8kw.jpg
por estar en fiestas
que tal un chocolatito
con algo acompañandolofnwdmx.jpg
y desde luego no
terminamos aqui 30lyljb.jpgorjqdl.jpg
y ahora por ser fiesta :fiesta:
algo que apetece :meapunto:20kpti1.jpg
Como estamos en la semana
Feliz Navidad
:fiesta::sinunduro::fiesta::sinunduro:2dc7rqf.jpg1zwlwyd.jpgy a todas os deseo un feliz Martes :fiesta:
EMMA .........MIRIAM,,,,,,,,,,,MARIAN,,,,,,,,TINUCA,,,,,,,,,,,,MJOS,,,,,,,,,,,
BABY .......... un gran achuchon

Encantada de saludaros en este post :D MARIANCC y ASTILLERO :D:fiesta:

GRACIAS TINUCA RECIBI TU FELICITACION TE DESO UNAS FELICES FIESTAS CON TU MADRE :fiesta:YO SOLO DECIROS QUE EL SABADO ESTUVE PENDIENTE DE VOSOTRAS :D tambien me entere que me pusisteis verde :cry::burla:
estais todas muy guapas :up:Chicas decir que os hecho de menos
pero no tengo mucho tiempo estos dias y tambien comentaros
que hice un turron que en casa fue un exito

y para todas las que nos leen aun que no escriban felices fiestas

y espremos que nuestros deseos vayan a mejor sitio
1zwlwyd.jpg
2yn2tyu.jpg

REFRAN:"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto."

PENSAMIENTO:"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto."

FRASE:"La esperanza es el sueño de los que están despiertos."

UN BICO :beso: muack muack

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Roski, ya nos servimos nosotras el desayuno, no te preocupes!. ya nos pondrás las fotitos del turrón.... a ver como te quedo.
Yo este año no he hecho nada de nada :nodigona::nodigona: que perritis que tengo...pero solo pensar en tirarme de pie tanto rato en la cocina ya me canso :lol::lol:
Bueno, espero que todas esteis muy bien!! y me alegro de ver caras nuevas :):):)
Que recuerdos el pelaajos de marianki :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisisisissiiiiiimas!!

Roski.... NO TE PUSIMOS VERDE... k cosas tienes!!! no hicimos más k hablar y hablar de lo bien que nos lo pasamos en este post... que yo creo que con las nuevas incorporaciones lo vamos a tener siempre en la primera página.... y que vamos a conseguir hacer el post más largo del mundo...

Ya nos servimos nosotras... tu no te preocupes, k nos has puesto de todo!!! hasta un banderas fenomenal... mira k nunca me había gustado... pero en esta foto se le ve joven y guapo!!

:lol::lol::lol:

Tinuca... gracias por la postal! yo también os llevo en mi corazón... y os mando mis mejores deseos para estas fiestas y para el nuevo año!

:beso::beso::beso::beso:

Isabel ya he visto tus fotos... he puesto una que tenias mal los simbolitos.... aunk no se ande andaba yo... k no salgo!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz Navidad!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...