Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos días a todas, incluídas las nuevas, bienvenidas.
Estoy como loca con el libro susurros, qué maravilla, vaya trabajazo.
Roski ponte buena cariño
Emma tengo ganas de ver la carita de tu niña
Miriam me encanta tu avatar, estáis guapísimas, como os lo pasásteis en la kedada!!!

Un besico fuerte para todas, aprovecho para felicitaros la navidad porque mañana será mal día.
Qué os lo paséis muy bien

Besicos gordos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

hola chicassssssssss feliz navidad
emmaaaa aun estas entera o que? que ona esperara a salir el dia 1 :lol::lol: mirian que estas guapisima y sabes? a mi cachorrita le voy a poner maya espero que no te moleste ya pondré mas fotitos 8)
marianqui gracias guapa valla detalle de poner los avatares de todas eres fenial ,
rossky cuida te y ya veras como este nuevo año entra con mejor pie y ya verás como te recuperas pronto ,tinuca ya podrias haber dicho que venias a la isla y habríamos tomado un café :bate: eso por no decirlo bueno un beso a todasssssss
29z1wk5.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias queridas pexegueiras :D espero que pasarais una Feliz Navidad :D
Me imagino que estos dias quereis algo ligerito para el desayuno :D y por compesaros hoy un amigo de una amiga madurito pero muy guay :D552cs4.jpg
el desayuno21c8adl.jpg161f2ap.jpgESPERO QUE DESPUES DE ESTOS DIAS HACER ALGO LIGERITO SEA LO MEJOR :dientes:
gracias a todas por vuestros buenos deseos :D
Emma como sigues ??????????

y a todas os deseo un feliz viernes :fiesta:
EMMA .........MIRIAM,,,,,,,,,,,MARIAN,,,,,,,,TINUCA,,,,,,,,,,,,MJOS,,,,,,,,,,,
BABY .......... EVA.............y a todas que estan leyendo el post espero que os guste
8) un gran achuchon

y desearos ya a todas feliz año
dc7k11.jpg

REFRAN:"Si quieres buena fama, no te dé el sol en la cama."

PENSAMIENTO"Honraré las Navidades en mi corazón, y trataré de mantenerlas todo el año"

FRASE:"Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año."

UN BICO :beso: muack muack

Enlace al post

Buenos dias CHULIÑAS :D
Espero que no esteis empachadas y hoy desayuneis :duda:
pues hoy sera en compañia de uno malo malo Jonhny Deep :burla:2qbrh43.jpg20aaovq.jpgen cual os gusta mas ?
Y ahora el cafe con leche 29p6z5s.jpg
y estos dulces y si son poco para empezar la semana os invito a los pasteis de nata 2ce6jaq.jpg
que hice ayer

y al roscon que os puse ayer mi primer roscon de reyes :D2ibdz53.jpg
Sin frutas escarchadas pues a mis hijos no les gustan :dientes:
Yo puse almendras y trocitos de chocolate ....... :wink:
necesito mejorar :nodigona:296c2s6.jpg:meapunto: que aunque fue el primero se comio 8)2lxi0kz.jpgw8u69t.jpg
un poco de fruta y zumo2cr9j7r.jpg
y para las quieren hacer dieta por que estos dias estamos uuuuuuuuuuuuffffffffffffff
zumo de pomelo y una tacita de te
2cr9j7r.jpg30cn0wi.jpg
Espero que con este desayuno esteis contentas :frito::pelea: :wink:

y a todas os deseo un feliz lUNES :up:
Y QUE LA ULTIMA SEMANA DEL AÑO OS VAYA MUY BIEN
:fiesta:
EMMA .........MIRIAM,,,,,,,,,,,MARIAN,,,,,,,,TINUCA,,,,,,,,,,,,MJOS,,,,,,,,,,,
BABY .......... EVA.............
un gran achuchon

FELIZ AÑO
2v9bsbb.jpg

REFRAN:"Año nuevo, vida nueva."

PENSAMIENTO:"Quememos mis malos pensamientos... Borrón y cuenta nueva ..... Saludos y que todos pasen un Feliz Año Nuevo. -------------------- ..."

FRASE:"Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor." FELIZ AÑO."

UN BICO :beso: muack muack

Enlace al post

Buenos días!!! k tal habéis pasado la nochebuena y la navidad??

yo he estado en familia y en el pueblo de mi madre, con poco que hacer... descansando, durmiendo... en paz...

Eva.... me encanta que tu perrita se llame Maya... cómo me va a molestar???

Enma k tal vas? k tal Ona?

Roski tu k tal en el hospital??

Bueno besitos para todas, voy a ponerme un poco al día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! k tal habéis pasado la nochebuena y la navidad??

yo he estado en familia y en el pueblo de mi madre, con poco que hacer... descansando, durmiendo... en paz...

Eva.... me encanta que tu perrita se llame Maya... cómo me va a molestar???

Enma k tal vas? k tal Ona?

Roski tu k tal en el hospital??

Bueno besitos para todas, voy a ponerme un poco al día :beso::beso::beso:

gracias preciosa despues pondre unas fotillos :beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno aqui os presento a maya la que esta panza arriba tienen dos semanas
2wmfcqx.jpg
y ahora toca preguntas
enma aun estas entera?
rosky estas ya mejor espero que si
y mirian espero verte en valencia yo despues de reyes ya sacos los billetes 8) antes que se pongas caros y tenemos que conocer a ona rosky animate y ven y a las demas también se lo digo que se animen y para la kedadaaaaaaaaa que paséis buenas noches :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uyyyy Eva... yo tengo k mirar los billetes yaaaaa xk directo desde Santander... vuelan!! 8)8)8) a ver si las de la kdada de Cantabria se deciden y vamos juntas!!!

ehhh¿???? chicas???? me oís???? decir algo.... anda!!! pedirle el viaje a los reyes :lol::lol::burla:

Rosky me ha encantado tu roscón con almendras y chocolate.... y nada de necesitas mejorar... está perfecto... y los otros pastelitos también.... ya me imagino k aunk estés regular sigues haciendo muchas cosas... y debes de cuidarte...

Yo hoy tengo la espalda jo di da... me duele todo el lado derecho, sobre todo por la zona del cuello y hombro... pero todo en general... a ver si encuentro fisio... hoy!

Enma... tu sigue descansando... k ahora no se puede ir de compras... ayer fui a hacer 2 recadillos y desesperada acabé!! :frito:

Sabéis si ya acabó el AI??? no he tenido mucho tiempo de mirar... pero se k hicieron falta al menos 3 madrinas... :(

Bueno mis queridísisisissiiiiimas amigas... no se si volveré al foro hasta el día 5, así k feliz fin de año :fiesta::fiesta::fiesta: y que año que viene venga con muchas cosas buenas para tod@s!! vale??

Mil besitos :beso::beso::beso::beso:

Eva.... tu maya está muy agusto... no???

a la mía ayer le compré sus primeras braguitas... porque la tiene que tocar ya el celo... y son horrorosas... y luego en casa se las pusimos y no le gustan nada... porque ni se movía... o andaba poco y mal... la pobre...

Bueno :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...