Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos días chicas!!!!

Concha... Felicidades con retraso!!

Enma... a ver si se retrasa un poquito más y no se te junta con los reyes, que sino la pobre ONA tendrá unos cumpleaños casi inexsistentes, ya que con los reyes pasará desapercibido...

Así k ... k espere unos díasssssss másssssss y tu..... descansa guapa!!! ya no te queda na..... a ver si es rapidito Muacccccccksss

A todasssssss k tengáis unos bueno reyes!!! porque somos todas bueníiiisimas y nos merecemos mucho.... a k siiiiii??? :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!!

Llevo casi una horita buscando el post... entre tanto maravilloso roscón no lo encontraba...

K tal se han portado los reyes?? bien no???? con lo bueniiiisimas que somos!!! :lol::lol::lol:

Voy a revisar los desayunos de Rosky a ver si desayuno y me pongo a trabajar!!

Por cierto.... quienes saben seguro que van o no a la kdada???

Las cántabrasssssssss.... a ver.... si me leen....!!! el vuelo directo sale por unos 100 euros... me parece que está fenomenal... aunke ya se k es una pasta... más el hotel de 2 días... y los gastos... pero :duda::duda::duda: alguna váis??? yo tengo que terminar de decidirme.... pero creo k si.... :D

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Pues yo sigo entera :lol::lol::lol: esto va a llevar recachondeo!!! tanto sufrir para que no saliera antes y al final me la tendrán que sacar :bate:
A mi los reyes no me han traido nada, pero era de esperar :duda: en casa somos más de papanoel y los reyes son libros, ropa interior, etc etc..y no hemos tenido tiempo...
Miriam, nosotros iremos a la kdada, por si te sirve, jajajajaja..pero lo más seguro que sea en coche (aunque yo prefiero tren...)...espero que hayas pasado bien el día de reyes!... Ahh nos toco el niño, jajajaja 100 euritos!!! que bien!! a ver que gujero tapamos :lol::lol::lol:
Roski,guapa!! espero que estes mejor....un besote!!!
A todas las demás, mjos, eva, marianki, etc etc...un beso!!!
:beso:

Enlace al post

Enma te lo he puesto en el desayuno... pero te cuento... aki tambien respecto a las krikers:

te diré k a mi los reyes me han traido unas krikers color beige (tenía las azul marino ya muy viejitas) y que a estas alturas de invierno es CASI imposible encontrarlas... ya que las traen en verano para los coles... y ahora ya no les queda casi na... en las zapaterías normales imposible... al final en una tienda de calzado infantil k tienen esa marca... les quedaba un 40 claro!! k los niños suelen gastar más los 20s y 30s... y casi ningún adulto va a preguntar a la tienda de los peques...

Por si te sirve... te lo cuento... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicassssssssss a ver enma a ver tu crees que con el frio que hace ona quiere salir?
pues no se queda dentro que esta mejor :lol::lol:
mirian yo ya si no pasa una catastrofe voy a la kedada ya tengo los billetes aaaa se siente 8) regalo de los reyes
rosky como estas espero que mejor y las demas como estan tinuca,marianky baby bueno y todas que seguro que alguna me quedo :nodigona: bueno me voy al medico que hace 15 dias que estoy resfriada y no se quita haber si me da algo por que ya me pica la garganta y todo :herida: que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz Año a todas mis chicas :beso:

Emma, pero como te acordaste de mi cumple???? Si este año lo quería pasar por alto :lol::lol::lol:

Qué tal las fiestas? Yo deseando que se acabaran ya, me gusta más el día a día y ahora a desengrasar que hace falta :dientes:

Un besico para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Ya esta la casa bacia, limpia y demas, estoy levantada desdee las 8 de la mañana esperando el desayuno de Encarna y buscando el post
Que triste esta, yo sola con los dos fieras (dos perros he) ademas hace un frio del carajo no se si darme un vuelta por el mercadillo o volver a la cama ya os lo contare mañana
Bueno que lo paseis bien y abrigaros que el frio es general por lo que dicen en las noticias

BESITOS PARA TODAS
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...