Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

buenos dias para todas :beso::beso:

La verdad no mentero Para cuando es la venida de ONA :nodigona:

Dejarla que salga cuando tenga que salir pobrecita Las prisas son malas :guapa:

Esta nevando otra vez :o no se ha ido la nevada del viernes asi que ya veremos
como terminamos el dia de 13 y martes :bate:

No te cases ni embarques :bate:

BESITOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariankiiiii tu vas a ir a la kdada de Valencia???? si no????

:duda::duda::duda:

Besitos a todas :beso::beso::beso:

Enma... tu trankila... cuidate y cuida al Dani, pero desde lejos... :nodigona: no vaya a ser k te pegue algo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas!

Como estais todas? .... Aqui la desaparecida!!!

Me he pasado las navidades fuera... sin casi internet... pero algun ratito he podido entrar a leer como estaba Ona .. algun wi-fi solidario q he pillado ..

Llegue el jueves ... pero no dije nada pq el domingo tuve a 34 a comer en casa .. y fui entrando cada dia .. pero muy cansada para poder poner algo...

Ahora q ya estoy mas recuperada .. os pongo unas fotos de la comida .. espero q os gusten..

El aperitivo ..
2csatud.jpgxggyoj.jpg2mcjexj.jpg

El primero de los niños...
2rgl18m.jpg

El primero de los mayores ..
9kmq2d.jpg

El segundo de todos .. lomo con azucar y mostaza de Lolitoba .. os lo recomiendo!! y de guarnición champis!
aunque no tengo foto del plato servido ..
2qtvig2.jpg

La supermesa para 31... !!!
ek2vrd.jpg
La mesa de los peques...
2ujt9n7.jpg
y aqui ... con la gente...
2ui8410.jpg

Bueno .. hice fotos estas navidades .. pero ahora no me va el disco duro .. asi q os las pongo otro dia

Espero q esteis todas bien ... casi no he podido leeros pero espero ponerme al dia ..

Emma ... un besazo!! .. venga q ya tenemos ganas de ver a Ona Mariankita... pq le vas a poner Mariankita de segundo nombre ... no? .. ja,ja,ja

Eva .. no dije nada pq esta vez iba a Palma con el tiempo justo y siendo fiesta supuse q todo el mundo estaria liado para quedar
pero la proxima q vaya espero q nos veamos!!!

Besitos a todas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ah! .. edito ... yo si q espero ir a la kedada de Valencia!

Muac!

Enlace al post

Tinuca que mesa que platos :plas::plas::plas::plas:
me encantaria saber que es lo que tienes en las piruletas ?
y el primer plato ?
el lomo de Lolitoba yo tambien lo hice es una maravilla de lo bueno que esta :up::up::up: y que mesa mas grande ya tiene que ser grande el salon
Que son los aperitivos ?
feliz año :plas::plas::plas:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias CHICUELAS :D
Hoy Desayunaremos con un
rwkpdg.jpgactor muy conocido por su serie doctor House
b8060h.jpg
y que es identico fisicamente y en algunos aspectos a mi medico el Doctor Gesto.
Empezamos ya desayunando 8)2zrl2k8.jpgtostadas francesas
315evsw.jpgcon cereales
2qkplc0.jpgaqui todo el resto
Espero que el desayuno sea de vuestro agrado :D

Bueno ayer me encontre tan bien que di un paseo con mi Yus :D
Espero seguir asi :D y no os doy mas :bate::bate: Un gran achuchon.......EMMA........ MARIAN.........MIRIAM.......TINUCA.......EVA.........MJOS........ para todas

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN :"- Enero cuando se hiela la vieja en el lecho y el agua en el puchero."

PENSAMIENTO:"No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así."

frase:"La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre."

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Rosky me han gustado mucho estas dos frases:
"No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así." Con la pila de vueltas que le doy yo a la cabeza...bueno-malo-bueno-malo-bueno-malo-bueno-malo :lol:

frase:"La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre." Esto no hay ni que comentarlo!!

Tinuca menuda mesa.... peaso familia!!! todos tienen cara de felicidad!!! no me extraña... tal y como les cuidas!!!

:plas::plas::plas:

Besitos a todas!!! y no empecéis a poner "nombres" a Ona.... :anda-ya:

Enlace al post

buenos dias a todassssssssssssss mirian pilla ya los billetes para el jueves que subennnn :bate: ya veras como compartes habitación que guay tinuca va a la kedada :plas::plas: enmaaa que ona se resiste dirá pa qué con lo agustito que esta ella ,cuida al contrario que luego le toca a el cuidarte a ti , rosky como estas y mjos espero que todas estéis llevando el frió lo mejor que podais :frito::frito: yo hoy me voy al hospi ingresan a mi hijo para quitarle los clavos y placa que tiene en la muñeca así que espero que no me tengan muchos días por allí un beso a todasssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eva... espero k no le hagan "pupa" a tu hijo.... a mi hermano le quitarán en breve varios clavos que tiene por los pies... pero le han dicho que en el día a casa!! :o:o

Al final no se lo que hacer.... creo k iré el viernes después de trabajar... ya que parece que los planes empiezan con la cena del viernes... pero bueno ya veré!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Eva... espero k no le hagan "pupa" a tu hijo.... a mi hermano le quitarán en breve varios clavos que tiene por los pies... pero le han dicho que en el día a casa!! :o:o

Al final no se lo que hacer.... creo k iré el viernes después de trabajar... ya que parece que los planes empiezan con la cena del viernes... pero bueno ya veré!!! :beso::beso::beso:

bueno pues allí estaremos ,me han dicho que si todo va bien una noche segura le operar esta tarde asi hasta mañana ná de ná :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...