Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias chicas :D
Espero que me perdoneis pero yo algun fin de semana si estoy bien se lo dedico a mi familia :) asi que el desayuno alguna vez os lo tendreis que hacer en casa :lol::lol:
Como sabeis yo veo el CSI 8) asi que hoy uno que parece que hizo un pacto con el diablo tanto en la vida real por que esta cañon como en la serie por que no muere ni con dos tiros :lol:2elgx0g.jpgGary Dourdan
y como tenemos que desayunar ahi va
special bagels (rosquillas de pan rellenas con huevos revueltos, salchichas y queso fundido),(tortitas gigantes) y french toasts (rebanadas bañadas en huevo batido, tostadas y cubiertas con sirope de alce).
huliex.jpg
Otro desayuno típico son los Benedict Eggs: dos mitades de una muffin cubiertos de bacon canadiense, huevos escalfados y salsa holandesa.
a2pz7q.jpg
algo dulce
15c11i.jpg
un cafe con leche original
a1pbpx.jpg
cafe normal con cara de fantasma y todo :D2hwip6s.jpg
Y un zumo
jzege0.jpg

BUENO PARA MI ESTA BIEN :up:
Hoy no os digo ya mas :dientes:8) un saludo
EMMA....MIRIAM........MARIAN.....TINUCA........EVA.........MJOS.........BABY para todas :beso:

Baby como estas?
Emma tu y Ona como seguis ?
Miriam te hice caso compre las pastillas .......y para todas un feliz comienzo de semana .........

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"De enero a enero, el dinero es del banquero ."

PENSAMIENTO:"Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos."

FRASE:"Haz a tus pacientes lo que te harías a ti mismo."

UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!! hace malísimo, viento junto con lluvia.... lo odioooooooooo :frito::frito::frito:

Menos mal que Rosky nos ha puesto unos desayunos de lo más variado!!

Ya me contarás si notas algo con las pastillas, espero que te ayude con tu ciática :porfavor::porfavor::porfavor:

Besotes a tooooodas!!!

Enma ya nos contarás como vas!! :beso::beso::coqueta:

Enlace al post

Buenos días guapas...
Pues aqui continuo yo.....entera entera :pelea::pelea::evil::evil::frito::frito: me duele todo y tengo muchas muchas contracciones pero esta niña no se decide a dar el GRAN empujón......si antes de nacer ya se a quien se parece!! :bate::bate::bate:
Menos mal que se que como mucho es este viernes y ya nace :porfavor::porfavor: porque..........lo siento..........pero ya no puedo más...estoy muy pesada, hinchada, no puedo dormir, me duele todo, tengo piernas de elefante y me duele mucho la espalda :cry::cry: y que tengo ganas de verle la carita yaaaaaaaaa...
Miriam, tomo nota de las pastillas y cuando acabe con la lactancia y todo lo que venga quizás me las compre....yo también tengo la espalda hecha un cromo y quizás me va bien...
Bueno....hoy haré gestiones solita....el otro ya ha empezado a trabajar...así que sola que estoy en casita aprovecharé para mirar papeles y cositas.....
Un beso muy fuerte para todassss
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas
Roski, qué desayunos nos preparas !!!! Si como de todo eso me pongo como una bola :(:o
Emma, aguanta un poco cariño que ya queda menos, ánimo para los últimos días
Buen lunes para todas, un besico

:beso::beso:

Enlace al post

Emma que tal

Solo te digo que sea una horita de esas cortas :up:

Roski gracias por el menu buenisimo, ya veo que estas mejor :beso::up:

Mirian guapa como estas, aqui tambien con agua y viento y frio :frito:

Las demas que paseis un buen lunes :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas...
Pues aqui continuo yo.....entera entera :pelea::pelea::evil::evil::frito::frito: me duele todo y tengo muchas muchas contracciones pero esta niña no se decide a dar el GRAN empujón......si antes de nacer ya se a quien se parece!! :bate::bate::bate:
Menos mal que se que como mucho es este viernes y ya nace :porfavor::porfavor: porque..........lo siento..........pero ya no puedo más...estoy muy pesada, hinchada, no puedo dormir, me duele todo, tengo piernas de elefante y me duele mucho la espalda :cry::cry: y que tengo ganas de verle la carita yaaaaaaaaa...
Miriam, tomo nota de las pastillas y cuando acabe con la lactancia y todo lo que venga quizás me las compre....yo también tengo la espalda hecha un cromo y quizás me va bien...
Bueno....hoy haré gestiones solita....el otro ya ha empezado a trabajar...así que sola que estoy en casita aprovecharé para mirar papeles y cositas.....
Un beso muy fuerte para todassss

enma guapa aun estas por aqui :nodigona:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa! .. como estais?

Roski ... q desayuno!!!!... ja,ja,ja .... si no te importa yo me lo ceno ... es q ultimamente tengo unas mañanas...

Emma!!! ..... ya! ya!ya!... q emocion! yo tb tengo ganas de verle la carita... veras como todo pasa en un plis wapa... muchos besitos para las dos!

Miriam !... pues parece q el tiempo no acompañara esta semana ...asi q ... tendremos q esperar a q salga el solecito ... q invierno ... verdad? ... hacia años q no hacia un invierno asi..

mjos ... marianki ............muuuuuuuuchoooooooooosssssssssss besos para vosotras...

y para todas las de este post... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Eva! .. Feliz fiesta de San Sebastian !!! (mañana es el patron de Palma)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

enma guapa aun estas por aqui :nodigona:

Pues si Yoli...aun estoy por aqui :(:( como mucho me quedan 4 dias....si no ha salido antes este viernes me lo provocan :):beso:

Tinuca, cuanto tiempo!! gracias guapa...a ver como va...estoy deseosa!!! pues no sabía que mañana era el patron de palma, gracias por avisar!!! :beso::beso:
Enlace al post

Eva! .. Feliz fiesta de San Sebastian !!! (mañana es el patron de Palma)

grasisssssssss pero en son servera se celebra san antoni me alegra de verte
emma y ona se resiste a salir o que?
dirá que para lo que hay que ver se queda dentro que esta calentita :lol::lol: rosky gracias por tus desayunos
mirian al final que haces en la kedada? jueves o viernes, y a la demás animaros que lo pasaremos super
un beso a todas
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...