Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Tinuca... pero ¿El hotel está pre-reservado, no?? yo creo que MJMix lo tiene ya hablado con el hotel... y en cuanto pongan la lista de asistentes nos dirán como realizar el pago... y el reparto de habitaciones...

Creo que nosotr@s de momento NO tenemos que reservar el hotel...

Ya me dirás si estoy equivocada... pero en la pag 15 del post fijo de la kdada es lo que pone...no?? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Tinuca... pero ¿El hotel está pre-reservado, no?? yo creo que MJMix lo tiene ya hablado con el hotel... y en cuanto pongan la lista de asistentes nos dirán como realizar el pago... y el reparto de habitaciones...

Creo que nosotr@s de momento NO tenemos que reservar el hotel...

Ya me dirás si estoy equivocada... pero en la pag 15 del post fijo de la kdada es lo que pone...no?? :duda:

Hola wapa!

lo siento pero hasta ahora no te he leido ...
con reservar me referia a comunicarlo a quien haga la reserva ...
ja,ja,ja.... me habia entrado el estres a mi pq te veia muy adelantada y pensaba ... a ver si me quedo sin ir ...
y ahora resulta q te he estresado yo a ti ... VAYA PAR ESTAMOS HECHAS!!!

Besos para ti y para todas!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola wapas!

Vaya tiempo ... verdad?... he pensado en muchas de vosotras... por aqui de momento aguantamos.... no es tan fuerte como en la costa cantábrica-atlantica...

Roskiiiiiii... acabo de ver Noia por TVG!!! a veces la veo pq me gusta mucho el galego y adoro tu tierra... me encantan los programas q hacen de paisajes ... falo un pouquiño ... pero moi pouquiño .... ja,ja,ja pero hoy la puse haciendo zaping y cd vi DIRECTO DESDE NOIA ... y me dije ... a ver si sale Roski!! ... espero q estes bien ... vaya temporalazo!!!! igual no tienes ni luz pq han dicho q hay la tira de gente sin luz por ahi ..... Dicen q esta noche vuelve viento fuerte aunque no tanto como ayer... Cuidate preciosa.. vale? Bicos!

Miriam! q tb he pensado en ti ... q ha salido el Cantábrico ... vaya olas! .. espero q no se te ocurra ir a la playa :lol::lol::lol::lol: Cuidate mucho y no salgas tampoco!!!!!

Eva! ... ya he visto q por ahi tb hay mucha mala mar .. hasta se ha llevado la plataforma del gaseoducto!!!
Pues en casita .. a ver q cocinas y nos enseñas ... :lol::lol::lol::lol:

Bueno wapas ... aun no he visto a Ona ... (espero q no se me haya pasado ..... :nodigona: ) ... que os parece q si ponen alguna foto y alguna la ve la ponga en este post ???? ... Bueno ... yo si la veo ... lo hago ... pero ahora tengo q irme ...

Bicos a todas... !!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :D
Espero que hoy este mejor dia y aqui deje de irse la luz de paseo :bate:
que no hago otra cosa que estar encendiendo el ordenador :bate:
ya por varias veces intente contestaros y en mitad del mensaje se marchaba la luz
Asi que hoy a ver si puedo poneros el desayuno y el invitado . 8)
No se si os gusta la serie Sin Rastro a mi despues del CSI viene esta :up:
asi que hoy (Enrique Murciano) que ocupa el numero 2 de los 25 Solteros Más Sexy
30j3g1y.jpg" Toda serie americana debe tener un yogurín "
Actual novio de la modelo española Irene Diaz.
Bueno os dejo un desayuno ligero que con el maravilloso pan de Monika y las tartas de Mariel y Celeste
nos llegan verdad y asi me dara tiempo a poner algo antes de que marche la luz :up:
Un completo2wcqzok.jpgunas tostaditas 2usvf44.jpg
cafe y zumo y terminamos
29ojwib.jpg10ggy2r.jpg

Bueno chicas os dejo 8)

AQUI ESTA LLOVIENDO FUERTE A LAS DOS DE LA MAÑANA

Tinuca asi que viste mi pueblo eh falas un pouquiño galego
8) moy ben :plas::plas:
Es cierto ya lo digo al principio estamos mucho tiempo sin luz
:(
pero hubo muchos destrozos pero gracias a Dios no paso nada de grave
no como en Cataluña lo de eses niños ........
Emma como estas tu y Ona ?
Baby que alegria verte de nuevo por aqui
:beso:
Miriam como te fue con el temporal por que por ahi tambien sono fuerte ?
Marian por donde andas ?
Eva como te fue el fin de semana ?
Mjos y tu i que tal estas ?

Con mucho cariño........ un saludo
para todas
:beso:DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida."

PENSAMIENTO:" Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras."

FRASE:" Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
"

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

menudo viento el viernes noche-madrugada del sábado... tuve que subir a por mi perrita que estaba en la terraza... aunque la listilla de ella se había protegido muy bien... colocando su mantita contra las portezuelas de la caseta... para que no le entrara ni gota de aire...

Destrozos... es flipante... en mi urbanización está todo patas arriba... y en las carreteras todas las vallas de publicidad destrozaditas... las señales de tráfico... volaron!! y arboles y fachadas... arrancados... pero ... al menos no hay víctimas...

Esta mañana he oído en la radio que en el ayto donde han muerto los 4 niños, habían presupuestado por una cantidad grande (ahora no me acuerdo cuánto pero imaginaros 500.000 euros) para el arreglo de ese centro deportivo, en el 2007 NO se hizo, y en el 2008 tampoco... el dinero ha desaparecido y para este año lo habían vuelto a presupuestar... pero por 1 euro!!! de esa cifra si me acuerdo!!!

Me parece vergonzoso que estemos regidos por gente inútil, incompetente.... me pongo del hígado... :frito::frito::frito: xk hay gente que está sobradamente capacitada para hacer las cosas... bien! (al margen de colores políticos) y no tenemos porque aguantar que estemos gobernados por inútiles... p.e. en mi pueblo... el alcalde no sacó ni la EGB... eso tendría que estar prohibido... cómo va a hacer algo bien??? ni aunque se rodee de eminencias... con un inútil que haya ya fastidia por todos los que lo hagan bien...

Luego hay que pedir responsabilidades... si... pero al final pagamos todos... k mierda de sistema... :frito:

Ale!! voy a desayunar con un poco de todo lo que nos ha puesto Rosky.... para coger energía que con esta parrafada me he desgastado para todo el lunes!!

:beso::beso::beso::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Buenos dias wapas!

Yo tb cojo un poquito de desayuno ... me levante con hambre hoy!.. ja,ja,ja

Miriam .. una verguenza! Los politicos son una verguenza... al menos .. todos lo q yo conozco .. (Vamos a hacer caso a Roski "Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras" pq como empecemos a hablar de politicos .. esto degenera.... Pues Jordi jugo a beisbol muchos años y lo hizo muchas veces en ese estadio (una de ellas ... el partido inagural) y se quedó de piedra cuando oimos la noticia... La verdad es q no hay palabras .. pobre gente.

Bueno ... espero q las destrozas del temporal se vayan reparando .. ayer sali a dar un paseo y por aqui tb se notan (y eso q no fue tan fuerte como en otros sitios)..

ONA! ONA! ONA!... QUEREMOS VER A ONA!

Hola Baby ! Q tal estas??? te veremos en la quedada? ... di q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :D

Bueno .. pues a todas os deseo un feliz lunes!!!!

Muac!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias wapas!

Yo tb cojo un poquito de desayuno ... me levante con hambre hoy!.. ja,ja,ja

Miriam .. una verguenza! Los politicos son una verguenza... al menos .. todos lo q yo conozco .. (Vamos a hacer caso a Roski "Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras" pq como empecemos a hablar de politicos .. esto degenera.... Pues Jordi jugo a beisbol muchos años y lo hizo muchas veces en ese estadio (una de ellas ... el partido inagural) y se quedó de piedra cuando oimos la noticia... La verdad es q no hay palabras .. pobre gente.

Bueno ... espero q las destrozas del temporal se vayan reparando .. ayer sali a dar un paseo y por aqui tb se notan (y eso q no fue tan fuerte como en otros sitios)..

ONA! ONA! ONA!... QUEREMOS VER A ONA!

Hola Baby ! Q tal estas??? te veremos en la quedada? ... di q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :D

Bueno .. pues a todas os deseo un feliz lunes!!!!

Muac!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola wapisima aun no me he enterao de la quedada,:nodigona::nodigona::nodigona: me informaré :)
Enlace al post

hola chicas por aquí hace frió pero no ha echo desastres ,menos mal miriam no te cabrees por que siempre pasa lo mismo haber ahora quien se carga con las culpas ,pobres niños y mas sus padre que los han perdido ,niña tu racing gano ? el mio va de capa caída cada día juegan peor :bate: baby mirate el post y a ver si te conocemos :guapa: tinuca tu si bienes no?
y estamos esperando a ver si nos presentan a Ona ,rosky espero que estés mejor y las demás que paséis lo que queda del día bien un beso a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...