Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias chicas :D
hoy desayunaremos con :duda: no se

que os parece Eric Close ?
ivvnn5.jpg
Bueno empecemos con el desayuno :up:
cafe y unos donuts una ensalada de fruta y zumo
jhwsox.jpgk01rh2.jpg28qrpdw.gif241sh7a.gif
y para quien quiera
pan de mantequilla nlyg48.gif
Bueno a mi me parece un buen desayuno vosotras que opinais ?

Hoy no tengo ganas de charlar :cry::duda: por que sera :duda:

Con mucho cariño........ un saludo
:beso:
para todas

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. "

PENSAMIENTO:" Basta con pensar en quien eres para darte cuenta de que no eres nadie."

FRASE:" Dentro de una gran mentira siempre hay una pequeña verdad."

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!!!

Rosky.. el desayuno me parece perfecto... el chico... prefiero los de otros días... a este lo veo algo estropeado :nodigona:

No te apetecerá hablar mucho, porque seguramente no te encuentres bien del todo y estes venga a hacer cosas... k aca´pa'lla sin parar... y tienes que descansarrrrrrrrrrrr

¿Que tal te vas con las cápsulas??? Es un poco pronto... pero en cuanto lleves un par de cajas deberías de notar mejoría.... eso espero!!

Eva... mi Racing... está que se sale!! aunque hay pa´hablar un rato... según empieza el partido digo: Jugamos con Navas=jugar con10... y va y el tío inútil generalmente marca el primer gol!!!!!!!!! así que mejor no hablar ... :nodigona:
Bueno igual lo que funciona es ponerles de vuelta y media para k hagan algo!!! :lol::lol:

En fin!!! por lo menos vamos pa'rriba y no pa¡bajo :up::up:

Tinuca... tengo ganas de conocerte... muaaaaaaaaaackkkk

Denemfi&Ona!!! estáis ya en casita??? supongo que estaréis a punto de volver a casa y de ponernos una fotito.... :wink: :beso::beso::beso::beso:

Baby... la kdada es en Valencia del 24 al 26 de abril... hay un post fijo... tienes que venir!!!! espero que puedas!!!! A ver si la crisis nos deja hacer una kdada completa :sinunduro::sinunduro:

Mariankiiii, ande andasssssssss???

La Secretaria .... espero que no haya ido a acompañar al Sr. Onorato... y que pronto pueda visitarnosssss

A las demásssssssssssss BESOTESSSSSSSSSSSSSS A TODAS :beso::beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

siiiiiiiiiiiiiiiii ya están en casita... Enma ha pasado un momento por el desayuno y se iba a arreglar papelitos,... están bien... ha quedado en volver a entrar y ponernos fotos de su obra de arte!!!

A ver si es verdad!!!!!!!!!! y nos pones fotosssssss lo de la obra de arte... segura estoy de que siiii :D con lo guapa que es su mama!!! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

siiiiiiiiiiiiiiiii ya están en casita... Enma ha pasado un momento por el desayuno y se iba a arreglar papelitos,... están bien... ha quedado en volver a entrar y ponernos fotos de su obra de arte!!!

A ver si es verdad!!!!!!!!!! y nos pones fotosssssss lo de la obra de arte... segura estoy de que siiii :D con lo guapa que es su mama!!! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FOTOS! FOTOS! QUEREMOS FOTOS!

Hola a todas!

Roski!!! ..q es eso de no tener ganas de hablar ... venga! .. arriba ese animo .. y riete un rato con lo q os cuento ... el otro dia Jordi se paso cd estaba mirando el post... y vio el chico q nos pusiste en el desayuno .. y va y me dice q pq no pongo una foto suya ... ja,ja,ja... se lo explico??? .... ja,ja,ja

Bueno ... espero haberte hecho reir un rato ... a ti y a todas .. se aceptan indicaciones de q deberia haber contestado ... ja,ja,ja,ja ... q os parece? ... lo pongo un dia para q le suba la autoestima?... ja,ja,ja,ja

a ver si os gusta esto .. lo busque pq cd hice el bup me lo regalaron y lo lleve durante 4 años pegado en la carpeta...(uno parecido) me dio gracia volverlo a encontrar... como estoy liada y no cocino ... a ver si este fin de semana puedo hacer algo .. q le tengo mono!!!

287205s.jpg

Espero q os guste!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Tinuca... hija si a Jordi le sube la autoestima... tu pónoslo.... prometemos hacer una valoración justa!!

:lol::lol::lol:

El cuadrito de lo muñegotes esta chulo! me recuerda a la adolescencia lo de las carpetas forradas de mil cosas... k gracia me ha hecho!!

Enmaaaaaaaaaaaaaaaa subo el post para que hoy sin falta aparezcas por aki!!!!!!!!!!!!!!!!

:up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :D
ya sabeis que estoy muy ocupada asi que hoy os dejo muy poco para desayunar :nodigona::nodigona::nodigona:
el invitado es George Clooney que cuanto mas mayor mas cañon :up:2u5basp.jpg
el desayuno ahi va
cafe bi875t.jpg
Croissants20kfapw.jpg
fruta2dvinb4.jpg
y un zumito16absw1.jpgo
este croissant llegara para todas?
j589xv.gif
bueno hoy no puedo pararme a charlar solo dejaros mis saludos :D
Tinuca pon una foto de Jordi :D:D:D
y si me gustan esos dibujitos :D
Miriam a ver si hoy Emma nos trae a Ona :up::up:

Con mucho cariño........ ...........un saludo
..........para todas

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

PENSAMIENTO:" Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen. "

FRASE:"Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda."

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Holaaaa guapisimasssssssssssssssss!!!! os copio el post que he puesto!!!, que sepais que teneís una sobrinita preciosa y que yo me encuentro fenomenal, a pesar del dolorcillo de la cicatriz!.
Un beso muy fuerte a cada una de vosotras!!!

Primero gracias a todas y cada una de vosotras, se que preguntasteis por mi y que os preocupasteis.

Como sabéis el martes pasado por la mañana rompí aguas,como no fue muy escandaloso no le di mucha importancia y continué haciendo un poco mi vida (sacar a pasear el perro, ir a comprar el pan, limpiar la cocina, pasar la mopa...etc.etc... :nodigona: ) casi a las 12 me llamo mi costi y me pregunto como estaba y le dije que creía que había roto aguas, pero que no estaba del todo segura, después del "rapapolvo" me dijo que venia para casa y que nos iríamos a la clínica, vino, comimos (tenía un hambreeeee) y después nos dirigimos a la clínica, con toda la tranquilidad, cuando llegamos la comadrona me volvio a regañar porque había esperado mucho, demasiado, me había salido el estreptococo positivo y me tenían que poner el antibiótico y estaba empezando a ser un "parto seco" (no me pregunten que es porque ni idea....) y que el feto "podría empezar" a sufrir...así que vino mi doctora, me miro, me remiro y me dijo que ya no daba tiempo a que fuera un parto natural, habían pasado 10 horas desde que había roto aguas y que tal y como estaba (sin contracciones de parto) que ella me recomendaba cesárea, pero que claro, la decisión era mía....después de hablarlo y meditarlo un poco, decidimos que fuera cesárea, y así fue, al momento me prepararon para quirofano, mandaron a mi costi al coche a por la bolsa del bebe y me bajaron a quirofano,eso eran las 19.45 y a las 20.03 h nacía mi hija.....el momento más bonito y especial que jamás he vivido, y eso que cuando la vi :nodigona::nodigona: pobrecilla que fea que estaba!!!! tenía toda la cara llenita de moratones....se ve, que llevaba un tiempo con la cabecita chafada contra mi pelvis....
Y ya esta!!! la única señal es una cicatriz de un palmo con once grapas, pero me encuentro muy muy bien!!
Y ahora la peque, un pequeñito trozo de pan, come y duerme y de tanto en tanto pone a prueba los conocimientos de sus papas, joooo!!cuando llora y no tiene hambre, no tiene mocos y no tiene caca....que le pasa????....os pongo unas pocas fotos, le dije al costi que me las descargara en el portatil y solo me ha puesto 4, las otras estan en el mac y yo ese bicho no lo toco, jejeje....
Vino fatboy a verme, tengo una foto, cuando la tenga en el portátil la cuelgo, muchas gracias guapa por todo :beso::beso:
Bueno, pues ahí va....
solo subir del quirofano.....
ONA_DIA_1.jpg
veis los moratones y la nariz???
ONA_DIA_2.jpg
aqui ya el 3 día.....que cosa más bonita!!!! :dientes:ONA_DIA_3.jpg
y esta de ayer mismo...
ONA_1_SETMANA.jpg

Bueno......a que es una gran obra de arte???????

:beso::beso:

Enlace al post

Emma guapa, te iba a contestar en el otro post, pero prefiero aquí.
Que niña mas mona, danganas de morderle los mofletes, por supuesto que es tu gran obra de arte, es preciosísima.
No te echo la bronca por no ir más pronto al hospital, porque ya te habrán calentado la cabeza :lol::lol:

En cuanto a lo de porqué llora ??? Hija eso es el gran misterio, sólo te puedo decir que te dejes llevar por el instinto, si te sale cogerla y abrazarla, hazlo, antes se "estilaba" dejarlos llorar para que no se malacostumbraran, pero el corazón se encoge de oirlos, pobrecitos míos

Disfruta mucho de ella y ponle un babero a Dani, que seguro que se le cae la baba con ella :lol::lol:

Muchos besicos para los tres

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Emma se ve preciosa :D:D:D y me alegro de que estes tu y la nena bien :D:D:D:D
Ona es rubita y que cara tan bonita :D:D:D
tienes razon es una gran obra de arte :D ves como todo se olvida cuando ves a tu niña.

Un abrazo muy fuerte para ti para Dani y muy muy fuerte para Ona :beso::beso::beso:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...