Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias chicas :D
Como la ciatica no me deja estar delante del ordenador os repito desayuno .....
espero que no os moleste :dientes:
Shemar Moore23to9oz.jpg1zl508g.jpg30t2x4x.jpgwwhop2.jpg2dj3r4n.jpg2ry4swk.jpg

Para todas un feliz FIN DE SEMANA :D:D:D.........EMMA ............ONA...........MIRIAM...........MARIAN..........EVA...........TINUCA.............MJOS.............BABY........y A LA SECRE SI UN DIA SE ATREVE A VOLVER .......un gran achuchon

REFRAN: “A la aguja, buen hilo, y a la mujer, buen marido.”

PENSAMIENTO :"Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino"

FRASE: “No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.”
Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HABEMUS SOBRINAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que bonita es!!! Emma .. guapa .. enhorabuena a los dos!!! Que cosa mas preciosa... !!

No tengo mas palabras!!!! ... Es divina!!!!

Besos a todas pero en especial a Ona, Emma y Dani...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.... cambiando de tema...

estoy haciendo una mermelada de naranja en la tmx.... y 1º se ha pegado parte al culete :bate::bate:

2º sabe amarguísima :grrr:
3º no ha quedado con textura transparente... como mermelada... bueno a ver cuando espere... pero no me ha gustado la primera impresión..... :grrr::grrr::grrr: y tenía que contároslo...
:(

Espero que esteis teniendo un buen finde semana...

Rosky lamento no poder dejarte mi mermelada para el desayuno de mañana... pero está malíiiisima!!

:lol::lol:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaa que no me llegaban los avisossss :bate::bate: ya decía yo "estas niñas no escriben" a que es preciosa nuestra cibersobrina? rosky como estas cielo? espero que mejor esa ciática te dura mucho ya :enfermo: miriam has pelado las naranjas? por que si no las has pelado por eso amargan yo hice el año pasado y las pele y pues 400 de azúcar por 500 de naranjas y me salio bien y a las demás os deseo un buen fin de un beso para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DIOSSSSSSSSSSSSSSS..............se me ha borrado todoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bate::bate::bate::bate::bate: LLevaba desde las 8 escribiendo un mensaje...por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

A ver, Miriam, a mi me paso lo mismo que a ti, el año pasado la hice y acabo en la basura....que mala que estaba!!! incomible!!!
Este año, si la hago, lo hare como dice Eva....a ver si sale buena...porque con choco esta :porfavor::porfavor::porfavor:

Ahhh....Miriam!! mi madre esta en Santander, a ver el partido de hoy, mira!!!! le dio el punto y se ha ido a ver las dos cosas que le gustan más....el fútbol (lease el barça) y la ciudad de Santander.....está enamorada!!

cuidaros mucho todas!!!!

Enlace al post

Buenos diaaaaaaaaaasssssssssss!!

Q tal??

Roski ... espero q te mejores pronto guapa ... te envio mil bicos e apertas!

Mermelada de naranja! ... yo la hice el año pasado y a mi suegro (q es a quien le gusta) le encantó ...

os dejo la receta de sentida q yo hice...

Mermelada de naranja con trocitos (de sentida):

Ingredientes:

500 g de naranjas
1 zanahoria grande
1 limón grande bien pelado y sin pepitas
500 g de azúcar

Elaboración:

Pelamos una naranja, con cuidado de sacar sólo la parte naranja, ya que la parte blanca de la cáscara es un poco amarga. (yo lo hice con un pelador de patatas!.. va genial!)
Vertemos en el vaso esta piel junto con la pulpa de todas las naranjas (bien peladas, sin la parte blanca) y el resto de los ingredientes.
Troceamos durante 6 segundos a velocidad 4.
Programamos 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Aunque después de este tiempo nos parezca que la mermelada resulta un poco líquida, hay que tener en cuenta que al enfriarse espesará más.

La zanahoria no se nota .. de verdad ... :D

Yo ayer me desquite en reposteria .. je,je... hice la tarta de mousse de violetas ... y una tres chocolates ligth...
a ver como habran quedado ... ...de momento aun estan en la nevera... de todas maneras... creo q las hice muy rapido ... y me meti la 2a capa de la 3 chocos ... demasiado caliente ... q se le va a hacer!... siempre con prisas.... ya os cuento como ha ido y os pongo fotos luego ..

Muchos besos!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno chicas.... espero q paseis un feliz domingo ..

Enlace al post

La receta que has puesto Tinuca... es la del libro... yo es la que hice pero sin zanahoria... k en esos momento NO tenía...

Eva... las naranjas SI las pelé... y las naranjas son de la huerta y son muy dulces.... pero la mermelada....

amarguiiiiiiiiisima!!!! creo que puede ser porque algo de parte blanca también tienen por dentro... y eso ya no se lo quité...

Otro fallo es que la batí demasiado... en fin....... :grrr:

Enma....... tu mami en Santander???? ayer el partido no estuvo mal... si no hubiera sido por el "Messias" el Racing hubiera ganado o empatado.... pero tuvo que salir el "Messias"!!! :bate:

Ayer se puso a llover.... así k el tiempo no es muy bueno para andar de paseito.... por Santander... pero aun con lluvia y todo es bonito... siiii :D

Me imaginaba a tu mami contigo y con Ona más que en Santander :lol::lol::lol: si sigue aquí y necesita cualquier cosa, me lo dices y me acerco a saludarles... aunque no se si me hablaré hoy con alguien del Barsa... :anda-ya:

Rosky.... vas mejor??? espero que estés descansando y que estés bien.... al menos sin dolores....

:beso::beso::beso::beso: a toooooooooodas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...