Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Rosky.... estás bien????

Estamos un poco preocupadas.... Encarnasao me ha preguntado por ti en el desayuno...

Espero que estés haciendo reposo y cuidándote mucho para estar buena del todo prontito!!

Muchos besos para ti... en dirección a Noia... que con el viento que hace te llegarán volando!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapas!!!

Jo!

Emma... cuidaros muuuuuuuuchooooooooo

Roski.... nos tienes preocupadillas ... tantos dias sin ti no es normal ... espero q te estes recuperando y q te lleguen nuestros animos...

Bueno ... si os cuento lo q me paso ... Jo! q frustación .... Hice la tarta 3 chocolates light... y quedo muy bien ... pero al ir a comerla ... la leche se habia agriado!!!... sabia fatal (no todas las capas) ..... pero evidentemente .. acabo en el wc... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

llevo toda la mañana y no puedo subir las fotos y no me deja...

Bueno ... muchos besos a todas!!!!!

Cuidaros mucho ... y los :enfermo: q se mejoren!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

joooooooo K mala pata... a mi esas cosas me dan una rabia!!!!!!!!!! :frito::frito::frito::frito:

La cosa es que me suena de haberlo leido en el foro algo... supongo que sea por la diferencia de temperatura...

Yo ayer me animé a hacer para cenar unas arepas.... vi el post de queca (creo :nodigona: ) y probé...

La masa me cogió bien la textura, no como la vez anterior... k me quedó todo pegajosa, la dejé reposar... le di forma y la textura ya parecia un poco seca... me costo dejar la masa unidita...

A la sartén... y no sabía cuanto tiempo dejarlas... si había que darles vuelta (yo si le di)... y sacar... abrir... rellenar y comer...

Mas o menos bien... pero me quedaron un poco duras... yo creo k la próxima menos tiempo en la sarten...

:duda:

En fin... no sigo hablando de comida que a estas horas mis tripas están caninas!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Hay alguien???????????

:duda::duda::duda::duda:

Mañana me voy a Madrid, a ver el R.Madrid-Racing!!!! no se a quién animaré¿¿??? :duda::duda::duda: y si podremos llegar... k dan nieve y más nieve!! :duda::duda::duda:

Feliz finde chicas... espero que la próxima semana esto esté más animadito, eh???????

Enma... k tal estás? y tu niños?? :)

Rosky??? tu??? tas bien??? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasChicas :D
siento por no aparecer estos estos dias :( pero no estoy mejorando ........
y me dicen que mientras siga este tiempo con la humedad la ciatica no me deja en paz :cry:
si no me explico bien perdonarme es que estos dias vuevo a estar muy medicada por eso aparte de que no puedo estar delante del ordenador, tampoco os puedo leer no me concentro bien.Me dicen que no solo es de los medicamentos si no que es que estoy preocupada y por eso ( segun ellos no me deja concentrar )
y nuestro amigo
hoy josh Hollowayjb03lf.jpg
Buenos dejemonos de tristezas y vayamonos con el desayuno mientras me dejen los ojos............
33n7wvq.jpg
Espero que os guste es sencillo pero para mi esta bien

Con mucho cariño........ EMMA .......ONA..........MIRIAM........EVA...............MARIAN...........MJOS..........MARSU............Y .BABY...........Y PARA LA SECRE .........un saludo
para todas

Emma siento que Dani vuelva a estar mal y como nos va nuestra niña ??????? lei mas asi que no puedo deciros ni contestaros solo que la ciatica volvio como al principio y esta semana fue muy chunga :(
Pero dejemoslo ahora con las pastillas que me dijo Miriam y con la acumputura que voy empezar y con los medicos esperemos que mejore :DDESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Por la boca muere el pez. "

PENSAMIENTO:" Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males."

FRASE:" Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen. "

Un bico :beso::beso:

Enlace al post

Hola Rosky!!! me alegra leerte... nos acordamos mucho de tiiiii y te mandamos mucha energía para que pronto te recuperes... lo del tiempo..... es otro cantar.... a ver si acabamos con esta humedad y estos fríiiiios...

Descansa, y si no puedes entrar... no te preocupes... k lo primero es lo primero...

Muchos besitos!!!

Yo ya habréis leido en el desayuno.... k esta mañana he rascado un poco el coche.... :cry::cry::cry::cry: k rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me caguennnnnnnnnnnnnnnnnn :frito::frito::frito::frito::frito::bate::bate::bate::bate::bate: (pa mi por ir con prisas y sin mirar.... k kien me manda ir con prisassssss) :bate::bate::bate:

Enlace al post

Hola Rosky!!! me alegra leerte... nos acordamos mucho de tiiiii y te mandamos mucha energía para que pronto te recuperes... lo del tiempo..... es otro cantar.... a ver si acabamos con esta humedad y estos fríiiiios...

Descansa, y si no puedes entrar... no te preocupes... k lo primero es lo primero...

Muchos besitos!!!

Yo ya habréis leido en el desayuno.... k esta mañana he rascado un poco el coche.... :cry::cry::cry::cry: k rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me caguennnnnnnnnnnnnnnnnn :frito::frito: :
:bate::bate::bate::bate::bate: (pa mi por ir con prisas y sin mirar.... k kien me manda ir con prisassssss) :bate::bate::bate:

Hola Miriam daros las gracias por acordaros de mi :D
y por lo del coche se que da mucha rabia :evil: pero lo mejor fue que simplemente sea un rascazo y no te pasara nada a ti :D
lo tendras asegurado a todoi riesgo verdad ya que es nuevecito ?
un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

Si lo tengo asegurado... pero... lo que tengo que pagar de franquicia es más que lo que valdrá la reparación... así k o lo dejo así.... o lo arreglo y lo pago... :sinunduro:
Lo k más me joroba no es lo que valga.... es k ha sido a lo tooooooooto!! :frito:

Pero bueno... el cabreo me durará unos días... luego... espero k se me pase...

Rosky.... tu cuiiiiidate vale!!!??

Te has pasado por el desayuno de Encarna...??? ella me preguntó por ti el otro día...

Ahora a descansar para ponerte bien del todo... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Si lo tengo asegurado... pero... lo que tengo que pagar de franquicia es más que lo que valdrá la reparación... así k o lo dejo así.... o lo arreglo y lo pago... :sinunduro:
Lo k más me joroba no es lo que valga.... es k ha sido a lo tooooooooto!! :frito:

Pero bueno... el cabreo me durará unos días... luego... espero k se me pase...

Rosky.... tu cuiiiiidate vale!!!??

Te has pasado por el desayuno de Encarna...??? ella me preguntó por ti el otro día...

Ahora a descansar para ponerte bien del todo... :beso::beso::beso:

Si tienes franquicia no vale la pena ir al seguro por un rascazo :grrr:
pero te entiendo cuando por algo tonto nos pasa algo asi es mas la rabia que el gasto :grrr:
Si pase por el desayuno pero ya no estaba Encarna :(:(
ya se lo contare mañana :duda: si puedo ahora voy ir acostarme un poco por que hasta ahora los calmantes no hicieron afecto y parece que estan dandome sueño ya que me pase toda la noche despierta :herida:
gracias un bico :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...