Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias chicas 2laui5d.jpg

Hoy con este actor que me gusta :D15dxjso.jpg
A que es un tio guay ? :coqueta:
Este fvjmop.jpg es para hacerle

la copentencia al de Sonia :wink: :burla:una forera de la mermelada de pexegos :wink: y ademas este es un foro de cocina y el esta cocinando :burla: o comiendo :burla::D:burla: Como no todo el mundo acudimos a la misma hora a desayunar. 8)

Que tal un brunch?????????????
2uf3vb6.jpg

y aqui para escojer lo que queramos
2uqp5b8.jpg

y para rematar un zumito
ogey46.jpg
y que tal unas flores :)8wa7fp.jpgPara todas un saludo :D:D

Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:
Ona........Emma........Tinuca..........Eva.......Mjos........
Miriam.........Baby........Marian.............Concha........Marsu.......Encarna..................

:beso:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" El invierno no ha terminado,hasta que abril no haya acabado. "

PENSAMIENTO:"Hay personas que empiezan a hablar un momento antes de haber pensado."

FRASE:"El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad."

un bico :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos días Rosky... !!!!!!!!!!

¿Cómo vamos a estar enfadadas??? esas cosas no se preguntan,... mujer!!!

Estamos muy contentas de que puedas conectarte... eso es buena señal...

k tal tu mami? y tu espalda?? Espero que todo vaya piano piano... pero mejorando!

Aki ha salido el solete 8)8)

Y yo tengo la cabeza atontá con tanto cambio... así k voy a tomarme una pastillita junto con uno de tus desayunos.... k distan bastante de la cruel realidad! :lol::lol::lol:

Bueno besitos para tooooodas... en especial para tiiiiiiiiiiiiiiii Rosa! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :)o8tn5k.jpg

A que esta para cojer pan y mojar :D:guapa::coqueta:2s6vnur.jpg

Por si aun no estamos despiertas :dientes: :wink: :burla:1zwoynk.jpg

Que tal un brunch?????????????
vgpiea.jpg

y aqui para escojer lo que queramos
1177ptg.jpg

y para rematar un zumito
xqfdzt.jpg

y que tal unas flores :) Orquideas verdad ???

2hi77g9.jpg

aqui todo un revuelto
xaoyfp.jpgPara todas un saludo :D

Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:

Ona........Emma........Tinuca..........Eva.......Mjos........
Miriam.........Baby........Marian.............Concha........Marsu.......Encarna..........
:beso:

DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:" As malas noticias, chegan voando." :duda: "E as boas, chegan coxeando."

PENSAMIENTO:"Quien vive sin pensar, no puede decir que vive."

FRASE:" El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."

un bico :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Mientras desayuno con tanta variedad :o:o aprovecho para preguntarte ¿Qué tal estas Rosky?

Mejor de la espalda? tu mami?

Me alegra que mantengas este post arriba... y que podamos seguir teniendo un "rinconcito" para nosotr@s!!

Mariankiiiiiiiiiiiiiiii ¿Qué tal tu hijo?????

Bueno... pues hoy voy a aprovechar para comentaros 2 cosillas...

Una es el cambio de hipoteca... estoy mirando para cambiarlo a ibanesto, tienen una "oferta" que está muyyyyy bien, euribor + 0,38 y ellos asumen todos los gastos del cambio...
De momento me han "pre-aceptado" ya que parecen bastante exigentes... pero :up::up:
Todo por internet, fácil, casi-amables por teléfono, rápido...
Ahora toca ponerse con el papeleo... k pereza.... :duda: pero... :sinunduro: se notará a final de mes!

Lo otro que quería comentaros... es que h a c i e n d a.... que decía que ya estaba devolviendo los primeros borradores confirmados.... me parece que nooooooo es cierto.... que son unos mentirosos... para variar... :grrr: confirmé el borrador (tuve que modificarlo claro!!!) el segundo o tercer día... desde que comenzó el plazo... ya ha pasado un mes... y :duda::duda::duda:

Claro que leyendo casos como el de Danemfi... mejor :duda::herida::herida:

Ale!! ya os he soltado el rollo mañanero... ahora a trabajar! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días, ¿Qué tal va el fin de semana??

Confirmado, vamos a Logroño, me hace muchísima ilusión conoceros, Emma llevarás a Ona?' Me dejarás darle un achuchón?

Roski, qué tal estás guapa?? Vas mejor? y tu madre?? No estamos enfadadas mujer es que a veces entramos poco (hablo por mi) y ni veo el post, pero sigue poniendo desayunos que están muuuy ricos :lol:

Buen finde para todas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!
Uffff :coqueta::coqueta: perdón
Roski..como vamos a estar enfadadas???? :pelea::pelea: nos alegramos muchisimo que puedas entrar, eso es buena señal :up::up::)
Miriam..lo de la hipoteca.... :duda::duda: leete la letra pequeña...te cuento...unos amigos hicieron el cambio (no se tus condiciones actuales...claro...quizás ya lo tienes así...) al principio les salia rentable...una disminución de cuota importante..perooo...tienen su hipoteca vetada....solo de minimo...es decir por mucho que baje el euribor (como ahora que esta por debajo del 2) ellos pagan un 3 + diferencial...y ahora lo ven......miralo y sino está vetada y ellos pagan los gastos de cambio :up::up:
Mañana empiezo a trabajar :( por un lado tengo ganas pero por otro me da una pena :(:( estoy super nerviosa...hace mucho mucho mucho que no trabajo....ayyy me voy acodar de todo'?!?!?? :lol::lol::lol:
Bueno guapas un beso muy fuerte
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!
Uffff :coqueta::coqueta: perdón
Roski..como vamos a estar enfadadas???? :pelea::pelea: nos alegramos muchisimo que puedas entrar, eso es buena señal :up::up::)
Miriam..lo de la hipoteca.... :duda::duda: leete la letra pequeña...te cuento...unos amigos hicieron el cambio (no se tus condiciones actuales...claro...quizás ya lo tienes así...) al principio les salia rentable...una disminución de cuota importante..perooo...tienen su hipoteca vetada....solo de minimo...es decir por mucho que baje el euribor (como ahora que esta por debajo del 2) ellos pagan un 3 + diferencial...y ahora lo ven......miralo y sino está vetada y ellos pagan los gastos de cambio :up::up:
Mañana empiezo a trabajar :( por un lado tengo ganas pero por otro me da una pena :(:( estoy super nerviosa...hace mucho mucho mucho que no trabajo....ayyy me voy acodar de todo'?!?!?? :lol::lol::lol:
Bueno guapas un beso muy fuerte
:beso::beso::beso:

Los primeros días serán duros... pero piensa en el trabajo como en un paréntesis... ya sabes, un kit kat... :wink: te servirá para desconectar y para aprender a dejar a Ona 8)8)

Dani está trabajando ahora? :duda:

Lo de la hipoteca... creo :nodigona: que no es vetada...

Pero estaré atenta... de momento en la documentación que tengo pone:
Bajaremos el precio de tu hipoteca a Euribor + 0,38%
No te costará ni un céntimo porque todos los gastos del cambio son asumidos por iBanesto:
a. Los gastos de subrogación con tu Entidad Bancaria
b. Los gastos de Tasación
c. Los gastos de Notaría
d. Los gastos de Registro
e. Los gastos de Gestoría
Por ser cliente de iBanesto ganarás en muchas más cosas:

* Nuestras cuentas no tienen comisiones
* Las tarjetas de crédito y débito iBanesto son gratuitas tanto en emisión como en renovación
* Podrás disponer a débito de dinero en efectivo en toda la Red de Cajeros 4B de España de forma gratuita (más de 12.000)
* Las transferencias nacionales puntuales tampoco te costarán nada

Y además, al domiciliar la nómina te devolvemos el 3% de los principales recibos que domicilies con nosotros (luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet)

Cuando venga la letra pequeña... me acordaré de tus amigos y leeré atentamente! 8):up::up:

Disfruta de hoy a toooooooope!!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Hola chicas!!

Al final mi cabeza parece que aguanta frente al viento Sur... será que aún estoy en la ofi... y estamos con las ventanas cerradas!! :lol::lol::lol:

Muchos besitos a todas, sobre todo para las que necesitéis más fuerza!!

Muackssssssssss :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...