Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hola wapassss!

Buenos dias!

Rosky .. no sabia q te operaban wapa... :( .... pero ya veras q te recuperas pronto y vuelves a estar cañon....

Eva!.. a ver si algun dia q vaya para ahi nos vemos!.... voy el 7-8 pero tengo un fin de semana apretaillo por celebraciones familiares.. pero vuelvo seguro!... jjajaja asi q a ver si te aviso con tiempo y nos tomamos un cafe .... A mi ex-profe de piano la operaron de lo mismo q a ti y por lo mismo y quedo encantada!.... ya veras como tu tb quedaras asi ....

EMMA..... q t'ha pasao???? .... jo ...espero q no sea nada!

Bueno wapis ... hoy he quedado con una amiga asi q me voy a hacer cositas hasta q llegue

BESITOSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

hola chicas ' date=' hacia mucho que no veia este post, oye el foro esta un poco pocho no? veo mucha gente que va a quirofano, espero que salgan bien todas y sigamos dando la lata por aqui. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Araceli ya estas en casa ?
Me alegro de verte ya recuperada se que pasastes muy malos momentos :(
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapassss!

Buenos dias!

Rosky .. no sabia q te operaban wapa... :( .... pero ya veras q te recuperas pronto y vuelves a estar cañon....

BESITOSSSSSSSS

Si Tinuca el viernes paso por quirofano :D y luego cuando me recupere de esta segun me dijo el medico empezare por Enero una vez con un tobillo y al recuperarme de ese tobillo empezare con el otro :( asi que tengo para tiempo :(
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Os dejo este bizcocho para que picotees con un cafe
11uj4ld.jpg

Pues eso hice tu bizcocho pero algo cambiado pues no tenia algunas cosas y otras las cambie pues tenia un yogur de stracciatella que caducaba. y mis nubes eran 4 fresitas :(20hamc9.jpgEste es el enlance de mama66
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=339215

Yo voy y dejo aqui mis ingredientes por si sale bueno :duda: en crudo estaba rico :up: rico :up: y las 4 magdalenas que hice en el micro con esta masa no me dio tiempo a probarlas :frito: me las comieron antes de enfriar y no me di cuenta :grrr: Yo creo que en el horno tambien estara rico :up:e00uwj.jpg
Mis ingredientes :
-45 grs de nubes ( fresitas )
-2 huevos
-70 grs de mantequilla.
-8 cucharadas soperas de azúcar.
-275 grs de harina.
-6 cucharadas de cacao.
-1 sobre de levadura.
1 yogur de stracciatella de 330 grs .
-150 grs de perlitas de chocolate.
2lxyyds.jpg
ELABORACION :
1.
Bati la mantequilla a temperatura ambiente con los huevos y el azúcar, Añadi el yogur y mezcle bien.
2.
Mezcle la harina con el cacao y la levadura . Añadi todo tamizado a los huevos , removemos y mezclamos bien.
3.
Corte las fresitas ( nubes ) en trocitos y se los añadi a la mezcla, y las perlitas de chocolate. Mezclando bien.

4.
Engrase un molde con mantequilla y lo rellene con la mezcla( dejando un poco para probar en el micro.
1z35el4.jpg33y2ngy.jpg
5.
Como era menos masa y distintos algunos ingredientes puse :" menú manual 40 minutos valvula abierta " y estuvo en mantinimiento 30 minutos :duda: ahora estoy esperando que enfrie :duda:Se que son muchas fotos :duda: pero cuando me sale rico : me emociono con la camara :burla::burla::burla:

Tambien separe un poco de la masa para poner en un molde pequeño al micro 3 minutos y deje dentro :D salio muy rico parecia un brownie :D seco por fuera humedo por dentro :D14xmhqx.jpg
En el horno tambien quedara de lujo :up:
:Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ayyyyyyyyyy jo ... pues espero q pronto estes recuperada de todo esto ... te envio toda mi energia positiva ....

Q desayunooooo!!!..... mmmmm q ricoooooooooo... .... rico rico ... yo acabo de subir un post con los rosarios de mis sobris.... espero q os gusten

pero ROSKIIIIIIII... acabo de caer en q no te enseñe algo!!!

29x6ipe.jpg

Espero q te gusteeeeeeeeeeeee fue mi primera empanada! :dientes:

BESITOSSSSSSSSS A TODAS!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :D feliz Miercoles :D:D

b28313f4.gif35bz28i.gif:plas: los sitios donde vivi Noia y Wintenthur

Aqui os dejo este desayuno :coqueta::coqueta::coqueta: :wink:

2r3j8me.jpg10r0l7k.jpg
Chicas disfrutar del desayuno :D y del yogur :coqueta::lol: :wink: 7166br.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
vhyn94.jpg4i9nt.jpgRecordad que en unos dias no estoy por aqui :( cuando vuelva volvere a poner el desayuno virtual :D
Tinuca la empanada merece un diez :plas:

PENSAMIENTO :"El pensamiento es la única cosa del Universo
de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar."

FRASE :"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones,
pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba. "

REFRAN : "O galego non perde o rego." castelán "Tira siempre hacia la tierra."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Pues si que estamos apañaos :herida::herida::herida: .....Roski, no sabia yo que pasabas por quirofano este jueves, y de que te operan?? espero que vaya todo muy bien....oye que no me dijistes.....de quien sera herman@ el futur@????
Eva, espero que te vaya muy bien la operación , avisanos cuando sepas la fecha, ok??
Tinuca, que empanada....más bonita!!! como estamos de animos??
Araceli, ya estas en casa?? que alegria!!!!! como te encuentras???
Miriam.....este finde haz como todos los días....no tienes porque ir sino te sientes con fuerza.....lo llevas en el corazón...y eso es lo más importante....creeme.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: x 239033339900000000 para ti.....alé!! ya te he sobao enterita...jajajajaja
Un beso muy fuerte para las demás.....no nos enfademos....
:beso:

Enlace al post

Buenos dias!

Roski ... todo mi animo para ti mañana... me acordare mucho y te enviare toda mi energia

Gracias por la nota de la empanada! :coqueta: jo ... la hice para celebrar mi cumple... siempre tenia ganas cuando veia tus super-empanadas...

Emma ... estoy cañon! .... jajajajaja en serio ... es una epoca dura pero nada comparado con lo q he pasado ...

voy recuperando cosas perdidas y una de estas era el foro .. estoy feliz de volver a estar aqui! :dientes:

y a todas ... pues ya estamos a mitad de semana .. ya queda menos para el finde ... 8)

asi q a coger aire ... q la mitad del camino ya esta hecho!

BESITOSSSSSSSSSSSSS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Un :beso: fuerte para tod@s! :guapa:

Roski mañana estaremos tod@s contigo!!

me alegra de tener este post otra vez activo :):):)

Hola iriam mañana ingreso :herida:
La operacion es el VIERNES :(
PONTE BUENA CON EL DOLOR DE CABEZA VALE,
un bico :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...