Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me alegro de ke te guste la idea pero no tenia otra jajaj
Bueno no os haceis ni idea como es la secre un encanto ademas porsia nos ha venido con refuerzo a traido creo ke a su Onorato :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ME PARTO SOLA :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: para grabar en video!!!!!!!! ay que risa......... SOIS LO MEJOR!!!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me alegro de ke te guste la idea pero no tenia otra jajaj
Bueno no os haceis ni idea como es la secre un encanto ademas porsia nos ha venido con refuerzo a traido creo ke a su Onorato :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ME PARTO SOLA :lol::lol::lol::lol:

CUENTA :dientes: :dientes: :dientes: CUENTA :dientes::dientes::dientes: COMO ES LA SECRE AHORA QUE ELLA NO ESTA DELANTE 8)8)8)8) Y COMO TE QUEDO LA FRASE DE LOS GALLEGOS EN LA LUNA :lol::lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas ke no tengo ke dicer :nodigona: lo majas ke somos todas las foreras :lol::lol:
Estoy encantada de conoceros ademas a ti te vere de vez en cuando sin tener ke ir de KDD :lol::lol::lol::lol:

Besos

MENOS MAL QUE LA SECRE NO ANDA POR AQUÍ Y SE PUEDE CITAR SIN PELIGRO (JIJIJI)

Claro que nos veremos y a Araceli la tenemos también a tiro de piedra así que podremos hacer una TRIquedada cualquier tarde.

Cuando querais quedamos :D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

No será a mucho tardar Araceli.
Bueno, niñas, ya le he enviado a Miriam sus fotitos del AI para que ella decida las que enseña y me voy a la cama que mi Honorato ya me la ha calentado.

PUES HASTA MAÑANA SECRE :lol::lol::lol::lol: ESPERO QUE LO PASARAIS BIEN CONCHA :lol::lol::lol: Y QUE ALGUN DIA NOS CONOZCAMOS EN PERSONA UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...