Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

hola chicassssssss
hace tiempo q no entro , me habré perdido muchas cosas
pero he estado hacendo cositas para mi nieto
al fin nacio :):) hoy a las 3'10 de la tarde es un muñeco precioso de 3,130 kilos
y ya se me pasaron los nervios , ha sido un parto normal y rapidisimo :):)
rosky siento lo de tu suegro es una pena , era muy joven paciencia y muchos animos y un beso fuerte para todasssssssss
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicassssssss
hace tiempo q no entro , me habré perdido muchas cosas
pero he estado hacendo cositas para mi nieto
al fin nacio :):) hoy a las 3'10 de la tarde es un muñeco precioso de 3,130 kilos
y ya se me pasaron los nervios , ha sido un parto normal y rapidisimo :):)
rosky siento lo de tu suegro es una pena , era muy joven paciencia y muchos animos y un beso fuerte para todasssssssss
:beso::beso::beso::beso:

Enhorabuena Eva :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Y bienvenida al club de las abuelas :D:D:D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ays... cuantas emociones juntas en esta pagina 300 ... verdad... :D

la de Roski ... la de apenarnos todas por ella... como cd ha pasado algo malo a alguna... yo me senti muy arropada por todas vosotras cd tb me pasaron cosas malas... :(

la de Eva.. con la alegria de su bebe.... ya tenemos otro sobrinito "Marianki".... :D:fiesta: q este post da muchas alegrias...

y bueno ... q estoy hoy un poco sentimental... supongo q las fechas q se acercan lo agudizan ....

estoy de baja esta semana.. :enfermo: me han encontrado el higado inflamado ...asi q mientras esperan los resultados de una analitica me toca descansar ... q se ve q es lo q el higado quiere... :frito::( me fastidia pq me he quedado sin poder dirigir a mis niños en el concierto... pero :( q le voy a hacer...

bueno wapas.... espero q Marianki siga muchas paginas mas.... es una suerte estar aqui!....

espero q os guste esta canción ... a mi sabeis q me podeis "gritar" cuando necesiteis algo ...

besitosssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[video:3ffeyjdl]

[/video:3ffeyjdl]
Enlace al post

Holaaaaaaaaaa

como estais?... pues yo aqui sigo .. :enfermo: jo ... la analitica ha salido genial ... asi q tengo todas las celulitas y en el numero correcto... :D:D ahora a ver q me dice el martes la doctora...

este post esta muy paradito!!!... a ver si nos vamos a quedar en la pagina 300!!!!

EVA! .. donde estan las fotos????? Venga, venga! ... deja de contemplarlo un segundo y pon algunaaaaa!!!!

Roski ..... mil besos... espero q con tus nietos y rodeada de tus hijos estes mejor de animo....

Joooooooooo.... os olvidasteis de mi reto.. :cry::cry::cry:

venga ... a ver si me decis q se puede cocinar para alguien sin poner cebolla, tomate y queso.... :duda:

mil besos a todaaaaaassssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tinuca, me alegro que la analítica haya salido bien así empiezas las navidades con buen ánimo.
Cocinar sin poner cebolla, tomate y queso :nodigona::nodigona: hombre lo del queso es más fácil, pero sin tomate y cebolla ....sólo se me ocurre que el plato principal seaa al horno y los entrantes que vaya eligiendo lo que le gusta y si no :bate::bate: es que los tiquis-miquis son un problema :(

Roski cariño, cuánto siento todo lo que estáis pasando, ánimo, aunque sólo sea por tus nietos :beso::beso:

Eva, enhorabuena por ese regalo anticipado de Navidad, que lo disfrutéis mucho

Un besico para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tinuca yo he creído entender que las comidas eran para Navidad, mira este pollo sólo tiene chalotas de lo prohibido, pero tiene tantas cosas que se pueden quitar sin problemas, creo yo

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=352073

Este rollo también puedes hacerlo no??

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=192684

Y éste otro

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt193693.html

Espero que te sirva de ayuda :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...