Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

OS VOY A SALUDAR A TODAS Y OS HECHO DE MENOS :cry::cry::cry::cry: Y HAVER QUE PASA CON LA SECRE QUE AHORA NO APARECE :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: NO ESTARA COMO YO OCUPADA :duda::duda::duda: PERO ELLA CON SUS QUEHACERES DE ETICA Y MORALIDAD :lol::lol::lol::lol::lol:
FATBOY MUCHAS FELICIDADES :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

REDINA CONTIGO TENGO QUE HABLAR LARGO Y TENDIDO :pelea:

MARIANQUI YA CHARLAREMOS DE TUS QUEDADAS :wink:

MIRIAN QUE DEJAR DE FUMAR ES SANO Y :up::up::up: SI NO HACES COMO YO PASAS DEL RUBIO AL NEGRO :up::up::coqueta::coqueta:

ENMA PASATELO BIEN COCINANDO Y COMIENDO CON LOS AMIGOS :up:

Y TU CONCHA DE MIS AMORES YA CHARLAREMOS DE TODO UN POQUITO :duda: QUE ES ESO DE QUE SE ME CAE LAS BABAS :beso::beso:

TARTADEGALLETA BUENOS DIAS :up::up::up: UN BICO :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!

a toooooooooooooooooodas, yo ya tengo la casa en perfecto estado de revista, con desayuno completo hecho y ya todo recogidito... y ahora me voy a visitar a mis padres y a mi hermano, a comer con ellos y hacerles compañia esta tarde,.... k se me quejan de k están solitos....

Y como hoy hace muy muyyyyy bueno, un solecito k hace días k no veía... pues voy a darme un paseito por la playa antes de comer!!!!

P.D. Roski... el negro no lo quiero ver ni en pintura... y tampoco fumo tanto... entre semana los días k no hay acontecimientos especiales fumo unos 6 cigarrines... así k.... no es mucho :nodigona: pero la idea de dejarlo me ronda la cabeza.... aunk no no nooooooo kiero! ni pensarlo!!!

Ale! Feliz domingo a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, hola, he entrado un ratito para saludaros, que esto dos días no dije nada. :)
CONCHA: Yo no digo hacer footing, yo digo caminar, a qué cuándo vas a caminar llevas una sonrisa en la boca??? :coqueta: ves, es sano. Y sobre todo si vas acompañada por alguien, se hace más entretenido, vas andando y hablando :dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, ya veo que os habéis dedicada al vicio del tabaco :duda: yo no fumo, así que no puedo entenderlo mucho. Pero mi marido sí fumaba, y lo dejó hace cinco años, la verdad es que lo llevó bastante bien, ni mal humor, ni ansiedad, na de na..bueno, comía más :) , que le vino muy bien. Se llevó un pequeño susto y decidió dejarlo. Yo creo que o te pasa como a él, que te llevas un sustillo (a veces un sustón) (supongo que a Roski le pasó lo mismo por lo que dice) o tienes muy claro que quieres dejar de fumar y mucha fuerza de voluntad. Pero bueno, es mi opinión.
Yo sólo llegué a fumar cuando tenía los dieciocho unos cuantos meses, (una de mis grandes tonterías :nodigona: ) porque asmática perdida como era (bueno..lo sigo siendo, pero ya no es tan grave) pues os podeis imaginar.. :nodigona: Menos mal que un día me dio una crisis después de fumarme un cigarro y no volví a hacerlo más. Que de estupideces se cometen cuando eres una cría. :nodigona:

Y cambiando de tema: Caray, Roski, ya veo que has tenido la casa completita, pa que luego te quejes, ves?? Todo lo que no te han podido dar por la semana..te lo dan en el finde. :)

Bueno, y me voy, que aun me quedan cosillas por hacer, sed buenas. :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

EDITO: Siempre se me olvida decir algo :pelea: EMMAAA, quiero ver una foto de esos pequeñines, que deben de estar adorables :)

Enlace al post

MUY BUENAS TARDES TENGAN VDS. MIS QUERIDAS PECADORAS:

YA VEO QUE ESTO ESTÁ HOY MUY TRANQUILO Y TOMO NOTA DE LAS AUSENCIAS. YA SÉ QUIEN ME REVOLUCIONA EL GALLINERO Y TOMARÉ DRÁSTICAS MEDIDAS EN CUANTO ME LAS ECHE A LA CARA.

DOÑA Santandermiriam VAYA, VAYA VD. A CASA DE SUS PROGENITORES DE DONDE NUNCA DEBIÓ SALIR Y ASÍ NO VIVIRÍA EN PECADO COMO LO ESTÁ HACIENDO.

DOÑA Roski , DEJE VD. ESTE INVENTO DEMONÍACO Y ATIENDA A SU FAMILIA COMO DEBE HACERLO UNA SEÑORA. CÓLMELES DE ATENCIONES QUE LUEGO LOS AÑORA VD. CUANDO NO ESTÁN.

Y LA SEÑORA Marianki DÓNDE ESTARÁ METIDA ? HABRÁ CAÍDO POR FIN SOBRE ELLA UN JUSTICIERO RAYO DIVINO O ES QUE ESTARÁ EXTASIADA DESPUÉS DE HABER PROBADO LA HALLACA?. SERÁ QUE TIENE EFECTOS ALUCINÓGENOS COMO LAS INFUSIONES DE RUIBARBO QUE SE TOMABA MI QUERIDA Y ADMIRADA SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS ?...NI PENSARLO QUIERO !

PUES BIEN, MIS DOÑITAS, LAS DEJO A VDS. CON SUS OCUPACIONES Y VOYME, SIN DILACIÓN, A LAS MÍAS.

Enlace al post

Buenas Tardes!!!! como estamos??? imagino que descansando un poco antes de empezar de nuevo la semana, no??? Yo estoy de depre de lunes :lol::lol::lol::lol: empiezo muy pronto!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Señora SECRETARIA II, espero que ya tenga sus quehaceres hechos y bien hechos y a su señor HONORATO bien servido, que el Día del Señor le haya sido fructuoso! :dientes::dientes::dientes:

Bueno, pues no me voy hacer derogar mucho, así que a continuación os pongo unas fotitos de mis niños, son de hoy, estaban dormiditos así que las he hecho como he podido.

Ahí van:

BEBE4.jpgBEBE5.jpgBEBE6.jpgBEBE7.jpgBEBE8.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Para achucharlos, darles besines y hacerles......de todo !

Es imaginación mía o ese último que me medio mira me ha llamado mamá?

Concha si que te llama mama :duda::duda::duda: el problema es que Enma SE LO PERMITA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

QUE BONITOS TUS NIÑOS ENMA :plas::plas::plas::plas: BUENAS NOCHES CHICAS MAÑANA HABLAREMOS UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias por ponernos las fotitossss aqui estoy babeando, bueno estamos, mi hermana y mi cuñao... k estaban cenando... les he llamado y han venido... y estan todo el rato... k bonitos, k guapos, k cositas.... se ve k la mami es muy guapa tambien....

Damnefi a tenido k colocar a ese k te estaba diciendo mama grebeci77,... k casi se cae, no¿? En la foto anterior parecía k se iba a caer... pero aqui andamos todas pendientes para k no no nooooooooooo nooooooooo se caigan... y una vez más Damnefi... tus bebes son muy muy muy lindos! Seguro k tienen a kien parecerse... ji ji ji

Señora Secretaria II, yo no vivo en pecado, mi novio vive en casa de sus papas, y yo vivo en mi propia casa con mi hermana... solo viene de visita de vez en cuando... pero NO VIVIMOS EN PECADO, no no nooooooooooo!

Besitos a todas y buenas noches....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...