Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Buenos dias a todas, chicas

Tengo tantas cosas que deciros que no sé ni por donde empezar. Esperaré a que la cafeína empiece a surtir efecto y os contesto una por una :lol::lol::lol::beso::beso:

VENGA REDINA QUE NOS TIENES CONTAR :cry::cry::cry: NO NO HAGAS ESPERAR UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes guapisimas!!!!!

Hija :o:o:o:o:o:o:o si que madrugas!!!! a las 5!!!!!! :o:o:o:o:o:herida::herida::herida::herida:

Roski, como ha ido por el médico? espero que todo bien :D:D:D:D:D ... las demás espero que esteis bien..

Los lunes para mi son horrorosossssss tengo mucho trabajo y apenas tiempo para entrar :pelea::pelea::pelea::pelea:

Muchos besitos!!!

Enlace al post

Buenas tardes guapisimas!!!!!

Hija :o:o:o:o:o:o:o si que madrugas!!!! a las 5!!!!!! :o:o:o:o:o:herida::herida::herida::herida:

Roski, como ha ido por el médico? espero que todo bien :D:D:D:D:D ... las demás espero que esteis bien..

Los lunes para mi son horrorosossssss tengo mucho trabajo y apenas tiempo para entrar :pelea::pelea::pelea::pelea:

Muchos besitos!!!

8)8)8)8)8) SI QUE MADRUGA HOLA ENMA YOHACE UN MOMENTO QUE LLEGE MI HIJA LA PEQUEÑA QUE FUE AL TOCOLOGO BIEN TODO :plas::plas:

LO QUE ME PREOCUPA ES MI HIJO QUE VUELVE OTRA VEZ A LA TARDE :nodigona::nodigona:

POR QUE AHORA VA VERLO EL NEROCIRUJANO VEREMOS QUE DECIDE :duda::duda::duda:

Y TU QUE TAL CON TUS CACHORRITOS Y :up::up::up::up::up: ASI QUE LOS LUNES LOS TIENES MUY AGOBIADOS EH ????????????????????????? :dientes::dientes: YA YA UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas
¿cómo va el dia? yo por fin me puedo sentar un rato por aqui a chafardear lo que hacéis :dientes:Danemfi, tus "niños" preciooooooooosoooooos :):):) ¡qué cosa más bonita! me encantan los cachorros y los tuyos son para darles un mordisquito en la oreja... (pero sin canibalismo ¿eh? sólo cariñosamente) :nodigona:Roski ¿de qué tienes que hablar conmigo, muller? :duda: Por cierto, al ver la foto tuya con tu marido y el nieto he dicho ¡Ostis tú! (como dice la secre) ¡pero si yo te recuerdo de tu otro avatar! ¿no tenías en el avatar o en la firma una foto de los tres también? pero tú con el pelo más corto y oscuro... :duda:Marianki os echo de menos también, no lo dudes, estaba deseando que llegara el lunes para cotillear un rato con vosotras

Miriam, el tabaco... malo, malo, ni rubio, ni negro ni na... sólo trae problemas... a la salud,... y al bolsillo :duda: pero en fin, un vicio es un vicio, el mio... el chocolate :coqueta::coqueta::coqueta:grebeci77 ¿desde las 5 en pie? :o:o al menos no pillarás caravana, digo yo... 8)tartadegalleta, te veo poquito por aqui... no nos abandones :(¡DONDE ESTÁIIIIIIISSSSSSSSS TODAAAAAAAASSSSS! :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

REDINAYA TE CONTESTE MIRA PARA ATRAS :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: AHORA ME DOY CUENTA DEL CASO QUE ME HACES :cry::cry::cry::cry:

SI ESTABA ANTES EN LA FIRMA MI NIETO MI MARIDO Y YO CON EL PELO CORTITO Y NEGRO QUE ES MI COLOR 8)8)8)8) PERO AHORA COMO ME HAGO MAYOR ((((((((((((( MAYOR NO VIEJA :dientes::dientes: QUE VIEJOS SON LOS TRAPOS :dientes::dientes: )))))))))))))))))) PUES DICEN QUE EL NEGRO NO ME FAVORECE :cry::cry::cry::cry::cry: Y Y EL AÑO PASADO PASE DE UNA LARGA MELENA RUBIA A MI PELO CON 1CENTRIMETRO DE LARGO :lol::lol::lol::lol: MI MARIDO SE ENFADO :pelea::pelea::pelea::pelea: Y POR POCO ME ECHA FUERA DE CASA :x :x :x :x PERO YO QUE LOS TENGO DONDE HAY QUE TENERLOS :dientes::dientes::dientes::dientes: ( NO COMO ALGUNA QUE YO ME SE )))))))))))))) LE DIJE QUE SI ALGUIEN TENDRIA QUE IRSE :dientes::dientes::dientes: TENIA LA PUERTA ABIERTA :wink: UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

REDINAYA TE CONTESTE MIRA PARA ATRAS :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: AHORA ME DOY CUENTA DEL CASO QUE ME HACES :cry::cry::cry::cry:PERO YO QUE LOS TENGO DONDE HAY QUE TENERLOS :dientes::dientes::dientes::dientes: ( NO COMO ALGUNA QUE YO ME SE ))))))))))))))

1º- ¡QUE YO SI TE HAGO CASOOOOOO! :cry::cry::cry::cry: no sabía que te referías a que los fines de semana me secuestran el ordenador :(:(:( ¡Pero ves como te hago MUCHOOOOO CASOOOOO, que hasta me acuerdo de la otra foto que tenías! :cry::cry::cry:

2º- (y me refiero a lo que he puesto en rojo).... :duda::duda::duda::duda: ¿de qué hablas? ¿o de quien? ¿del moño de nuestra ilustrísima secretaria_II ? :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...