Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Pues si, me levanto a las 5 porque somos tres a arreglarnos y desayunar y nadie quiere el cuarto de baño pequeño, independientemente de que soy de poco sueño, con 4-5 horas como mucho tengo suficiente y como ni me gusta ni puedo ir deprisa, prefiero levantarme antes, tomar mi café tranquilita, ducharme y luego voy levantando al resto.

Marianki, que las calles no están puestas, las voy poniendo yo a medida que avanzo.

Redinaaaaaaaaaaaaaaa, qué es eso tan importante que tienes que contarnos??????. No será un embarazo, verdad? porque esa es la noticia que más se repite en el foro. Desde que os leo no sé en cuantos ciudadanos habrá aumentado la población española, pero un montón. Parece una plaga, leñes. Yo, por si las moscas, cuando me conecto me pongo la mascarilla....sólo por precaución....Servirá como método anticonceptivo????....Ahora me asaltan las dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

M'estais matando a disgustos.

A ver si viene pronto mi retoña y comemos porque debo estar baja de todo......QUE NO M'ENTERO DE NAAAAAAAAAAAAA

CONCHA NOSOTRAS A TI NO TE DAMOS DISGUSTOS :cry::cry::cry::cry: Y COMO A ESTAS HORAS SIN COMER ?????????????SI TODO HABLAMOS BIEN :dientes::dientes::dientes: SOLO DECIMOS ALGO COMO COTILLAS QUE SOMOS DE LA SECRE :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso:
Enlace al post

:o:o ¿Importante? ¿quién ha dicho importante?
No tengo nada que contar, :( sólo que quería responder a algunas de las cosas que pusisteis ayer, que yo casi no pude ni asomar :duda:

Y de embarazos... déjate, déjate, que yo con dos ya he cumplido con la patria :lol::lol::lol: y la mascarilla ... me parece que no vale... :lol::lol::lol:roski, jamía, que es lunes y estoy espesita... "CUANDO TIENE QUE VENIR EL DIFUNTO" :duda::duda::duda::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...