Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Roski, rápido, cubre al perro

Publicado: Mar Dic 18, 2007 3:53 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Roskiiiiiiiiiiiii, ni se te ocurra seguir el consejo de Redina que le quemas al pobre. Ponle unos manolos y listo.

EN ESTE MOMENTO LE TENGO PUESTO EL PIJAMA PARA DORMIR :lol::lol::lol::lol: Y SI CONCHA AQUI TAMBIEN HACE MUCHO FRIO
UN BICO :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hola, hola :)
Muy buenas noches a todas, qué al estáis?? ya veo que estupendamente por lo que se lee. Me he estado meando de risa un buen rato.
ROSKI: Yuss es muy guapo, y toda tu familia tambien, y luego dices que estás sola :duda: cómo estaremos los demás?? :lol::beso:

REDINA: Que no os abondono, lo que pasa es que la semana pasada estaba de vacaciones y por eso me veíais más por aquí. Hoy ya he empezado a trabajar y aun acabo de llegar ahora, además como no vine a comer, no me pude conectar ni un ratito:( que depresión más grande :cry: con lo bien que estaba yo estos días :lol: pero bueno hay que trabajar, además menos mal que tengo un trabajo que me encanta :)
Y normalmente mi marido tiene copado el ordenador, no hay quien lo saque de la silla :pelea: he aprovechado ahora un ratito que no está :nodigona:
EMMA: Que bonitos están los pequeñines :) se me cae la baba con ellos, que regordetes, me he quedado mirándolos como anonadá.
Y MARIANKI hace unas cuantas páginas que no sé nada de ella, esto de los pelaajos rústicos nos la va a dejar agotá.
GREBECI: A ver si tienes un poco de influencia con la Sra. Secretaria y no se nos escandaliza tanto, tendría que venir un día a una kedada, seguro que se nos desmadra y se le van todos los sofocos que padece. :lol: Casi me meo de la risa con los del misil del pobre yus, se me caían las lágrimas. :lol::lol::lol:
MIRIAM: Te digo lo mismo que Redina, ni rubio, ni negro ni ná de ná. :beso::beso::beso:
Y dejar de darle disgustos a la pobre Sra. Secretaria, mira que sois, eh?? :nodigona: que al final nos censuran el post, os lo digo yo, que esta mujer tiene mucha influencia. :lol:

Bueno, he pasado a saludaros un ratito y daros las buenas noches, que esto del primer día de curro ha sido agotador :herida:
Que tengais dulces sueños y que durmais bien. Mañana tengo comida de empresa, así que hasta la noche no creo que os vea. Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
(Me despido ahora, no vaya a ser que alguien se apodere del ordenata y ya no pueda volver a entrar :nodigona: )
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

HOLA CHICAS YA VINE DE SACAR A YUS :herida::herida: HOY NO SE PUEDE CAMINAR HACE UN FRIO DE MUERTE :cry::cry::cry: CONCHA YA VES QUE CORTITO FUE LA CAMINATA HOY ........... :duda: :duda:ESPERO QUE NO TE CHIVES A LA SECRE DE LA PALABROTA QUE DIJE :cry::cry::cry: EH ???????????
TARTADAGALLETA YO SE QUE TENGO UNA GRAN FAMILIA :lol::lol::lol: Y QUE ME QUEJO DE VICIO :lol::lol::lol: PERO NO SABES QUE CUANTO MAS TIENES MAS QUIERES :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Roski, no salgas que hace mucho frio, tú como el anuncio de frenadol, le dices a yuss que asome la patita por el retrete... :nodigona:

¿Y Marianki? ¿Ande andará hoy? ¿en otra kedada? :duda::duda::duda::beso::beso:

YA SALI :duda::duda::duda: Y ESO DEL ANUNCIO SI QUE DEVIA SER ASI :lol::lol::lol::lol: PERO NO 8)8) QUE EL :lol::lol: DE ESO EL NO ENTIENDE :up::up: SIEMPRE TIENE QUE HACERLO EN LA HIERVA :lol::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...