Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Roski ya te dije yo que YUS es guapisimo!!! pero guapisimo y Se nos van a escandalizar toooddoooosssss requeteguapo!!!!!
YA
VEO YO EN QUE ANDAS TU METIDA
Y te quedaron bien? bueno, para saberlo hay que esperar...

REDINA MUJER QUE PREGUNTAS :lol::lol::lol::lol::lol: Y DARME RECETAS DE ENTRANTES FACILES BARATAS Y SABROSAS QUE ESTOY EN PARO Y DULCES POR QUE LA COMIDA YA LA TENGO UN POCO MARISCO UN BACALAO QUE AQUI ESTIPICO Y CORDERO UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Roski yo pregunto por las croquetas... o qué pensabas!!! :duda::duda::dientes:

Entrantes:
bombones de jamón, espárragos, champiñones en salsa, canapés variados, pimientos de piquillo rellenos, cogollos de lechuga con anchoas o salmón ahumado.... esto se me ocurre ahora.. ya veremos lo que hago yo en nochevieja, que me toca :duda::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
BUENOS DIAS :D:D

RADIO MAKUTO AQUI NO NIEVA QUE LO SEPAIS :nodigona:

SE ME PASO DECIRTE QUE TIENES UN PERRO LO MAS DE GUAPO :plas: (PERDONA)

VEO KE MADRUGAIS TOD@S MUCHO CON LO BIEN QUE SE ESTA EN LA CAMA A ESTAS HORAS :lol::lol::lol::lol:

LA FOTO ES UNA COÑA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ANOCHE CUANDO ENTRE :nodigona: VI LAS FOTOS DE ROSKI ME DIJE :lol: COÑO PUES YA PA QUE SE RIAN UN POCO :lol::lol::lol::lol:

ESTAMOS EN LA PLAZA DE TOROS DE AKI sAN aGUSTIN EN LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE
CREO KE SE LES LLAMA "MANOLAS" :duda::duda:
PERO BIEN PUESTAS NO COMO VAMOS NOTRAS :lol:
FUE COMO UN DISFRAZ PERO DE COÑA ES SOLO LO QUE VEIS DE LA CABAZA POR ABAJO EN VAQUEROS :nodigona::nodigona:

BUENO A VER SI NIEVA NO HAGO MAS QUE ASOMARME A LA VENTANA :lol::lol::lol: ESO SI QUE FRIOOOOOOOOOO
ESPERO VEROS POR ESTOS LARES
AUNQUE ME VOY HACER UN RECADITO A ALCABENDAS :wink:

HOMBRE SI ALGUNA LO LEE Y LE APETECE UN CAFETIN QUE SE POMGA EN CONTACTO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

BUENO, BUENO KE MARCHA :lol::lol:

BESOS OS LEOOOOOOOOO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

[quote="redinaEntrantes:
bombones de jamón, espárragos, champiñones en salsa, canapés variados, pimientos de piquillo rellenos, cogollos de lechuga con anchoas o salmón ahumado.... esto se me ocurre ahora.. ya veremos lo que hago yo en nochevieja, que me toca :duda::beso::beso:

Enlace al post

A ver, Roski ha dicho en otro post que estas fiestas va a poner UNOS BOYS para cenar y dice que no sabe cómo se dice en castellano, asi que las gallegas ya podéis echarle una mano porque lo que yo entiendo por BOY es algo más o menos como esto:

1176.jpg:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

REDINA :pelea::pelea::pelea: QUE MALA :cry::cry::cry: ESO EN NOCHE BUENA NO LO PUEDO PONER SOMOS MUCHOS :duda::duda::duda: NO LLEGARIA A NADA :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...