Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Buenas tardes mozas.

Anda que no le dáis al dedo jopelitines!....COTORRAS !

mjos, ya te lo han dicho pero no te prives de compartir algún ratito y algún comentario con nosotras, pobres sufridoras !

Roskiiiiiiiiiiiiiii, que un día médico, el otro paseíto con tu Yus, al siguiente tocólogo (vaya Vd. a saber lo que se deja tocar la moza), el caso es faltar al café.

Marianki, qué es eso de que tienes un QUEHACER ??????. Ya nos estás contando en qué andas ahora metida.

Redina estará atando el cinturón al profe de judo, como si la viera. Siempre voluntaria y dispuesta a echar una manita a quien lo necesita.

Y nos faltan...danemfi, Araceli y babybbt...Andeandarán?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Buenas tardes mozas.

mjos, ya te lo han dicho pero no te prives de compartir algún ratito y algún comentario con nosotras, pobres sufridoras !

Roskiiiiiiiiiiiiiii, que un día médico, el otro paseíto con tu Yus, al siguiente tocólogo (vaya Vd. a saber lo que se deja tocar la moza), el caso es faltar al café.

Marianki, qué es eso de que tienes un QUEHACER ??????. Ya nos estás contando en qué andas ahora metida.

Redina estará atando el cinturón al profe de judo, como si la viera. Siempre voluntaria y dispuesta a echar una manita a quien lo necesita.

oye viste la felicitacion que te parece ?? :dientes::dientes: blandito :lol::lol::lol: un bico :beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

BLANDITOOOOOOOOOOOOOO :nodigona::nodigona:

PERO KE MALA LESEEEEEEEEEE KE HAY POR AHIIIIIIIII

MUCHO PONER PERO A LA HORA DE LA VERDAD OS DA MIEDO :lol::lol::lol::lol:

SI EN EL FONDO A LA SEÑORA SECRETARIAII LE VA EL BLANDOOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol:
Y SI NO CUANDO TERMINE LA NOVENA ESA KE LO CUENTE :nodigona::nodigona:

DE ESTA ME SENTENCIA :duda:

UN BICO
Enlace al post

BUENAS TARDES PECADORAS.
SON VDS. LA CRUZ QUE MI POBRE SANTA LLEVA CLAVADA EN LO MÁS HONDO DE SU CORAZÓN. SI PUDIERAN VERLA AHORA MISMO LLORARÍAN HASTA CON ESPASMOS.
QUÉ LÁSTIMA DA LEER SUS COMENTARIOS SOBRE ELLA !
SI VIERAN LO QUE SUFRE Y LO QUE MORTIFICA SU CUERPO POR LA SALVACIÓN DE TODAS VDS. !
RECAPACITEN HERMANAS QUE ALGUNA TODAVÍA ESTÁ A TIEMPO DE RECTIFICAR Y NO CONDENARSE PARA LA ETERNIDAD.
Y TRAS MI SABIO CONSEJO ME RETIRO A DELEITARME CON UNA ZARZAPARRILLA Y A TRATAR DE CONSOLAR A MI VIRTUOSA SANTA.
TENGAN VDS. BUENA TARDE.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ara va y resucita :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

fatboy36, anda, si me faltaba la que no me dejó ir a tomar café a la piedra preciosa !

Roski, blandito????, hijiña, que una ya tiene una cierta edad y cada vez me gustan más los blanditos. Yo soy de las de vuelta y vuelta, como la Obregón, cada vez más yogurines.

Cuando he visto el Papaíto que has puesto me lo he personalizado para que me diga lo que quiero oir.

Enlace al post

Buenas tardes mozas.

presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...