Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, entro sólo a desearos buenas noches y a dar fé del estado de Roski......(BOBIÑAAAAAAAAAAAA). Yo prometí un premio a quien adivinara cierta cosilla y como fuiste tú, pues ahí va. Por cierto, has roto la felicitación con los nervios?????.

Lluvia, te he seguido en Manualidades y, además de darte la bienvenida a este subforo de la locura, quiero darte mi enhorabuena por ese gesto que te honra y expresa claramente tu calidad humana.

Lo dicho, muchachas, hasta mañana.

Besiños para todas.

NO LA VI HASTA AHOR :cry: A SEGUIA EN LA CAJA :lol::lol::lol::lol: QUE BONITAS PALABRAS Y QUE BONITOS DESEOS :cry::cry: GRACIAS :lol: UN BICO :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:omjos... ¿te has ido de cafés de navidad, has hecho mazapanes y estabas en dos sitios a la vez? :duda::duda::duda: ummmm, creo que te lo pasarás bien aqui... :dientes::dientes::beso::beso:Roskiiii, sí, ya he visto que grebeci te ha mandado tu premio, lo que no he visto ¡es el premiooooooo! :lol::lol::lol: pon las fotosssssss

¿Y Marianki y su roscón? ¿Estará buscando la sorpresita de dentro? :duda::duda::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:omjos... ¿te has ido de cafés de navidad' date= has hecho mazapanes y estabas en dos sitios a la vez? :duda::duda::duda: ummmm, creo que te lo pasarás bien aqui... :dientes::dientes::beso::beso:Roskiiii, sí, ya he visto que grebeci te ha mandado tu premio, lo que no he visto ¡es el premiooooooo! :lol::lol::lol: pon las fotosssssss

¿Y Marianki y su roscón? ¿Estará buscando la sorpresita de dentro? :duda::duda::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: la verdad es que me parto con este post, me recuerda mucho a los hermanos Marx, pero sin ningún mudo :lol::lol::lol: . Pues sí redina voy practicando el don de la ubicuidad y con práctica sale, no siempre eh, pero a veces :dientes::dientes::beso::beso:
Enlace al post

Roskiiii, sí, ya he visto que grebeci te ha mandado tu premio, lo que no he visto ¡es el premiooooooo! pon las fotosssssss

MAÑANA LAS VEREIS 8)8) CONCHA SABE QUE ESTABA MUY :duda: NERVIOSA Y TUVO QUE MI HIJO QUITARLAS CON MI MOVIL :duda::duda: Y HASTA MAÑANA NO SE PUEDE DESCARGAR :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:omjos... ¿te has ido de cafés de navidad' date= has hecho mazapanes y estabas en dos sitios a la vez? :duda::duda::duda: ummmm, creo que te lo pasarás bien aqui... :dientes::dientes::beso::beso:Roskiiii, sí, ya he visto que grebeci te ha mandado tu premio, lo que no he visto ¡es el premiooooooo! :lol::lol::lol: pon las fotosssssss

:lol::lol::lol::lol: la verdad es que me parto con este post, me recuerda mucho a los hermanos Marx, pero sin ningún mudo :lol::lol::lol: . Pues sí redina voy practicando el don de la ubicuidad y con práctica sale, no siempre eh, pero a veces :dientes::dientes::beso::beso:

MJOS :pelea: ASI :cry::cry::cry::cry: QUE NO TE PARECE BIEN :pelea::pelea::pelea: QUE SEAMOS ASI :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post

MJOS :pelea: ASI :cry::cry::cry::cry: QUE NO TE PARECE BIEN :pelea::pelea::pelea: QUE SEAMOS ASI :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

Ehhhhhhhh, ¿dónde he dicho yo eso que me lo he perdido? :o:o:nodigona::nodigona: o es que a ti no te gustaban los hermanos Marx?

:beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: la verdad es que me parto con este post, me recuerda mucho a los hermanos Marx, pero sin ningún mudo :lol::lol::lol: .

:lol::lol::lol::lol::lol: ¡los hermanos Marx! :plas::plas::plas::plas: ¡que bueno! supongo que debemos parecer algo asi :lol::lol::lol::lol: ay, que me ha dao el ataqueeeee :lol::lol::lol::lol::lol:

Y tienes razón, aqui no está mudo ni el ratón de Marianki :lol::lol::lol: que todavia no sabemos cómo se ha empotrado en la nevera :lol::lol::lol::lol:
aqui pa tó, como el camarote de los hermanos Marx, y ahora llegas tú con el don de la ubicuidad :lol::lol::lol::plas::plas::plas:

uuyyyy, que estoy llorando ya de reirme tanto 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...