Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

Un cottage inglés, fue mi primera labor un poco en serio.
S3010252.JPGEsto es una serie de cuatro fachadas. Me quedan dos por enmarcar y buscarles un hueco en una pared.
S3010256.JPGS3010261.JPGEste lo hice antes de incorporarme, mientras estuve de baja.
S3010248.JPGLo último que hice, para una amiga de Isabel que ha tenido un bebito, todavía no se lo ha dado porque ha estado fuera.
S3010241.JPGY esto es lo que tengo entre manos en estos momentos. Es como la tercera parte de una calle medieval inglesa.
S3010254.JPG

No tengo más porque otros los he regalado y no me quedé con fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

QUE BONITOS CONCHA ME ENCANTA :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Y EL DEL BEBE ES PRECIOSO YO TAMBIEN SE LO HICE A MI NIETO 8)8)8) Y AHORA ESTOY CON LOS GIRASOLES DE VAN GOGH :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: TIENE MUCHO TRABAJO POR QUE LOS COLORES CASI TODOS IGUALES PERO CREO QUE ME VA AQUEDAR BIEN :duda: :duda:HOROSCOPO DE MI NIETO AUN ESTA SIN ENMARCAR LO PUSE ASI PARA SACAR LAS FOTOS :wink: TENGO ALGUNO MAS PERO NOHICE FOTOS UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Es la otra droga, verdad?
Yo estoy buscando alguno para descansar del que estoy haciendo porque muchas veces me agota: una hebra, dos, medio punto con una hebra, medio punto con dos, dos hebras, cada una de un color.....uffff. Tengo toda una enciclopedia sobre la mesa cuando me pongo con él para ir consultando los símbolos así que empezaré algo facilito para animarme, pero tengo que terminarlo porque me lo regaló mi contrario y no contento con este me regaló otro del mismo estilo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...