Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Roski que no estas contenta ni na!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Uyyyyyyy que la SECRE vuelve a sacar la cabezita o cabezón (moño incluido!) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo soy de las que quedaron muertas de envidia :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso:
NO SI YO A TI YA TE VI A NOCHE COMO LLORABAS :dientes::dientes::dientes::dientes: QUE PENITA :dientes: QUE PENITA ME DAS ENMA :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: UN BICO :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:o:o:o:o:o ¡Roskiiiii! ¡Fuiste a la kedada! :lol::lol::lol::lol:
Todo un detallazo de marianki :plas::plas::plas::plas:

¿Y EL RESTO DE FOTOS? ¿NO HAY MÁS FOTOS DE LAS CARAS ABURRIDAS Y TRISTES PROPIAS DE UNA KEDADA? :duda::duda:
Yo quiero veros a todas :cry::cry::cry::beso::beso::beso:
y yoooooooooooooo :cry::cry::cry::cry:

SE PODRAN VER CUANDO LA SECRE QUIERA :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: Y DE ABURRIDAS NA DE NA :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: TU QUIERES PELEA POR QUE NO FUISTE :evil::evil::evil: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vamos a ver: hemos realizado una encuesta y, por consenso, hemos decidido que debéis hacer una suculenta oferta para ver nuestras fotos y no penséis que nos mueve el interés, eh?, es que se avecinan tiempos de mucho gasto y como todas tenemos copyright no queremos malentendidos posteriores.

Enlace al post

Pero bueno, ¿qué es todo esto?? :pelea:
Roski, cómo que has ido a la kedada?? pero qué enchufe es ese, eh??
:lol::lol::lol::lol::lol:
Que bueno, aun lo acabo de ver ahora, esta marianki es la leche con ella. Pero que buena idea que tuvo. :lol::lol: Menuda suerte Roski, has conocido a la Sra. Secretaria (a mí me tiene prohibido acortarle el nombre) :nodigona: que bueno, ha estado genial.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿y quién se ha atrevido a decir que era mayor?? uuyyyyy :nodigona:

Enlace al post

Vamos a ver: hemos realizado una encuesta y' date=' por consenso, hemos decidido que debéis hacer una suculenta oferta para ver nuestras fotos y no penséis que nos mueve el interés, eh?, es que se avecinan tiempos de mucho gasto y como todas tenemos copyright no queremos malentendidos posteriores.[/quote']

:o:o:o ¿cómooooooooo? ¿negociando con nuestra envidia? :duda:
no quereis poner fotos porque lo pasasteis muuuuuuu malamente :dientes:

Enlace al post

MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

Vamos a ver: hemos realizado una encuesta y' date=' por consenso, hemos decidido que debéis hacer una suculenta oferta para ver nuestras fotos y no penséis que nos mueve el interés, eh?, es que se avecinan tiempos de mucho gasto y como todas tenemos copyright no queremos malentendidos posteriores.[/quote']

:o:o:o ¿cómooooooooo? ¿negociando con nuestra envidia? :duda:
no quereis poner fotos porque lo pasasteis muuuuuuu malamente :dientes:

YO CREO QUE NO ESTA BIEN :dientes::dientes::dientes: PERO COMO DICE GREBECI :dientes::dientes::dientes: ES TIEMPO DE GASTO 8) 8)TODO HACE FALTA :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...