Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU, qué bonito, niña !!!

Acabo de ver el último mensaje de Roski...qué le pasará??, en un ratito la llamaré a ver cómo está.

Y el resto, a ver si os animáis y nos enseñáis vuestras cositas, eh? que seguro que todas tenemos alguna habilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas ¿qué tal estáis todas?

Marianki... el roscón tiene una pinta de muerte lenta. Tanto trabajo dio resultado ¿eh? :) pero tu artesanía..... :o:o:o:plas::plas::plas:

sois unas manitas :D:D:Dgrebeci... buscaré mis habilidades... muy muy dentro de mi, a ver si encuentro algo... :lol::lol::lol:Roski ¿estas malita? :herida: ... cuídate mucho, a ver si te vas a resfriar justo ahora...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!!

DIOS MIO!!!!!!!! PERO QUE MAÑOSAS QUE SOIS!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Marianki, no sabia que te dedicabas a la restauración de muebles, que bonito, a mi me encantan los muebles antiguos restaurados y sin restaurar :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: tengo el pisito decorado al estilo colonial :D:D:D:D:D muyyy chulo!!!!

Y yo que pensaba que ya no había roscon :duda::duda::duda::duda: claro como dice grecebi que te vio a ti, al roscon y a tu ratoncito provocando el caos.. digo a que lo ha vendido tooodooo tooododood!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Tiene una pinta excepcional!!! me cojo un trocito que por la mañana yo tengo mucha mucha hambre!!!!!

Como te entiendo baby... el frio este dichoso!!! yo prefiero el frio que al calor pero reconozco que la cale la tengo a tope!!! :lol::lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que aunque parezca que no haga frio (en grados) la dichosa humedad es horrible!!!! a mi me cala en los huesos y estoy lista!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Entre montaje y montaje de ordenadores para el curso he llamado a nuestra ROSKI. Está griposilla y con una voz que no sé yo si será fruto de su estado general o de la copita de CAÑA que se suele tomar por las mañanas.

Aupa Rosquiña, tú puedes vencer a esos virusillos y mucho más !!!!!!

Enlace al post

Tanto paseo a tu yus a horas raras :nodigona: por ver si ves al pecho

lata 8) ese del cartero :duda:

RESULTADO: UN GRIPAZO :duda:

Y AHORA NOS LO CUENTAS Y LO ESCRIBES EN INTERNETE :lol::lol:

ROSKI CUIDATE :beso::beso::beso:

CONCHA Y TUS CUADROS :plas: CON LO QUE ME GUSTA A MI EL PUNTO

DE CRUZ PERO VEO FATAL :cry::cry:

TENGO DOS PARA HACER PERO NO DOY CON EL DIA :nodigona:

POR LO COMPLICADOS QUE SON

MJOS SEGURO KE TU TAMBIEN TIENES UNAS MANOS MARABILLOSAS LO KE PASA QUE NO LAS HUSAS :lol::lol:

REDINA ES LO KE ME DEDICO CUANDO NO ESTOY PORAKI DANDO EL COÑOZO :nodigona::nodigona:

DANEMFI YA ME MANDARAS FOTITOS DE TUS MUEBLES (SOLO POR COTILLEAR ) :nodigona::nodigona:

BUENO CHICAS VOT A ENTREGAR EL ESCAÑO :D

PORTAROS BIEN EN ESTE RATITO EHEEEEEEEEEEE

:beso::beso::beso::beso:

ROSKI HOY NO SALES CASTIGADAAAAAAAAAA :lol::lol:

Enlace al post

MIRAR LO KE TERMINADO HOY EN EL TALLER LO ENTRGO MAÑANA
6lvkme9.jpg

AKI UN POCO MAS CERCA

6q8so47.jpg

Y ESTA ES LA MOÑA MEJOR DICHO PEINETA DEL ESCAÑO
739pai8.jpg

YO TAMBIEN TENGO MANITAS HEEEEEEEEEEE

:beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o:o:o:oPRECIOSO ¡¡¡

madredelamorhermoso me´ncanta
:up: yo tambien restauro muebles antiguos ...aunque ahora llevo un poco de parón ...pero cuando me ponga quedo otra vez vacio el trastero ....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...