Jump to content

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puntuar este tema:

roski

Recommended Posts

:duda::duda::duda::duda: holaaaaa :cry::cry::cry::cry:

Hola guapisima!!!! No me llores no me llores...que si yo también lloro :cry::cry::cry: :cry: :cry::cry::cry: :cry::cry::cry: :cry::cry::cry: :cry::cry::cry: :cry::cry::cry: :cry::cry::cry: :cry::cry:

Yo voy con cuidado, no me voy a arriesgar, ya intentaron entrar hace dos años y suerte de mi perrita!!! que empezó a ladrar como una loca y cuando sali al patio a ver que pasaba me encontre a un individuo, cogi a mi perrita, cerré la puerte de la galería y sali pitando de casa y cuando estuve en la calle llamé a la policia... la policia les pillo pero como les pillo que ya huian y estavan en la calle no les pudieron hacer nada :pelea::pelea::pelea::pelea: solo les pidieron indentificarse y me dijeron que fuera con cuidado.. y ya esta... y ahora estamos otra vez, pero creo que no es para robar... :duda::duda::duda::duda::duda: creo que son unos paletas que estan trabajando en la obra que hay en la calle, pero eso no les da derecho a entrar en mi casa, moverme las cosas de sitio, utilizar mis cosas y vamos!!! hacer vida en mi "casa".... por eso tengo que pillarlos dentro para poder después decir algo... ahora estoy hablando por hablar.. :nodigona::nodigona::nodigona:

Que ya no se que he dicho :lol::lol::lol::lol::lol::lol: me lio y me confundo yo sola!!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

982

• SantanderM

474

• babybbt

341

• danemfi

296

Top Foreros En Este Tema

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Roski cuídate mucho guapa, bebe muchos líquidos, para la garganta va muy bien y no hables mucho, pero puedes escribir, eso no irrita la garganta
Bueno queridas hermanitas Marx, hasta luego.

Ah, por cierto, ¿sabéis algo de nuestra querida Secretaria? hace mucho que no se pasa por aquí
CUANDO VENGA NOS VA :dientes::dientes: A PONER BIEN
REDINA

Publicado: Vie Dic 21, 2007 12:46 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

No, Roski, los yogurines no dan fortaleza... ¡te dejan agotá!

COMO DICEN QUE ES BUENO UNO O DOS AL DIA :duda::duda::duda: NO ES LO QUE RECOMIENDAN LOS MEDICOS :dientes::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o danemfi... ¡te lo encontraste en casa!

de todos modos ten muchísimo cuidado que hay gente muy pirá (de la mala, no como nosotras que somos de la buena :lol: ) y no te arriesgues para nada

:beso::beso:

Si si.. .uno dentro y el otro arriba en la calle y le chillo: Miguel que estan en casa, MIGUEL!!!!!! y yo LA VIRGEN... y lo que te digo, yo solo pense en mi perra, la cogi en brazos, cerré la puerta y me fui a la calle... des de ese día (bueno 3 semanas después) todas las ventanas que dan al patio tienen cerradura y rejas.... no me vuelve a pasar!! NO NO

Y total, si por no tener no tengo ni lamparas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que yo esto no lo entiendo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: si la tele que tengo si me la roban se van a herniar!!!!!! de lo que pesa pesa..... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Re: OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermo

COMO DICEN QUE ES BUENO UNO O DOS AL DIA :duda::duda::duda: NO ES LO QUE RECOMIENDAN LOS MEDICOS :dientes::lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o ¡uyyyy! ¡lo que ha dichooooo! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
a ver si va a ser otra cosa lo que te ha enfriado... :duda::duda::duda:

:lol::lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: si si :D:D:D como se dice por aqui DORMIR CON EL CULO AL AIRE :lol::lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

ya, ya, ya, tú no sabes lo que no quieres :duda::duda::duda::dientes:danemfi, muchas veces no es por lo que se puedan llevar sino por el estropicio que te hacen :(

bueno chicaaaaaaas, me voy otra vez a judo :nodigona: dejaré allí a mis enanos y de paso echaré una miradita al cinturón del profe, que no recuerdo de qué color lo tiene... 8)8):dientes::dientes::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...