Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
En casita ya y con las pilas cargadas :) aunque nos hemos dormido un poco esta mañana....
Llegamos ayer, cada día los viajes se me hacen más pesados pero lo hemos pasado muy bien y sobre todo los niños, da gustito verles jugar :D
Creo que hace años que no estaba tan morena :guapa: aunque mi pobre libro sigue igual que el año pasado pero yo no desespero :lol:
Ya sabéis lo que me toca estos días, lavadoras y la plancha poco a poco :lol: no es nada nuevo que no me gusta demasiado :anda-ya:
No he deshecho ni una maleta, de hecho están en el maletero todavía :nodigona: pero me tomo un café y me pongo con ello :up:
Encarna muchas gracias por la suplencia :beso::beso::beso::beso:
Niñas que tal vais? llevo dos días desconectada del foro pero parece que hace un mes :o
Pasad un muy feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de yogurt xxl de Calandrita:

800x605xDSC08506-bizcocho+xxl+cabecera.png.pagespeed.ic.hKqak-ImQx.jpg

Tarta de melón y frutas de Lindanita:
800x689xTarta-de-Mel,PC3,PB3n-1024x882.jpg.pagespeed.ic.WOZVic6Wc3.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSTPKDAnJvsjSNpXwLZ7DEP90CYoCKTLoaUaW3e8n0PTSAue5cqSwf1d1e8fbe0b725802c28b3e739acf41e.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRNUq8c1asO59tdxZztxglM6RO_XHrX8vvx-qcdtuwlP0coQhlp7779fa87c6303ab6ede82fb4298e0285.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQ0dr7QhgfiNcGGKztpveydiKDFX66y-m71G6gBqMzsye2V03kl7705fa53858e5633d94ceae0bebed19e.jpgcffc46eb5f29b0b4596a59924cf02983.jpg

He venido sin piedras de la playa porque el año pasado traje y no las encuentro :nodigona: pero mirad que idea más chula de Pinterest:

e8a7e06ce0e3e60612cf97272ed2ed23.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días y bienvenida, morenazaaaaaa, ahora te espera lo peor, las ropas.
por aquí seguimos con buen tiempo pero no demasiado calor, se lleva bien
Hoy nos toca revisión de cardiólogo a los dos, simple rutina, lo malo es la hora, las cuatro de la tarde
Besinos y voy a la faena:beso:

Enlace al post

Buenos días,bienvenida Vicky,ahora te toca a ti lo de lavadoras y plancha,yo ayer por la tarde acabé con la última plancha de las vacaciones,parece mentira que siendo dos traigamos tantas cosas a lavar.
Yo hoy voy a limpiar un poco a fondo la casa que ya le toca,que estos días entre dentistas,cumpleaños,compras,lavadoras y demás no he hecho nada,menos mal que me la encontré limpita,se vé que el niño la limpió por lo menos antes de que viniéramos.
Poco más que contar,que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días bonita :) Y CIA

he supuesto que dormíais :meapunto: No te quejes de V. Te ha dejado dormir :dientes:

Yo estoy en plan....actvidad y limpiezas :porfavor: Hasta ayer se respiraba en Zaragoza...esta noche ya todo de par en par....y poca brisa....pero aún he dormido :D A las 7 ya han dado 22 grados:pelea: Si ya digo yo que mi cuerpo tiene un termostato un poco especial :coqueta:

Ahora salgo a comprar....un par de cosas y luego iremos al carrefour que tenemos un vale...además :( Hoy con la limpieza y guardar tarros me he cargado una aceitera que pongo allí exclusivamente el ecológico para las ensaladas...y le tenía mucho cariño.

ayer por la tarde fuimos a Ikea y compre cosas para reponer, escobilllas del water...alguna flor artificial ....vasos y cuchillos( se me estropean en el lavavajillas:duda:Esos de mango negro)
Ya nos podrías poner una fotito....con lo morenita que estarás....El año pasado ni estrene el bañador y este....llevo camino:nodigona:

Espero que paséis un gran día y que te sea leve.....la plancha
Yo me la quite los días de fresco :burla::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
está bien eso de cargar pilas...yo tengo que apuntarme, pero lo veo complicado...:lol:

calor de mil demonios, húmedo y pegajoso, esoy en casa y sudando.. ajjjjjj.... lo malo es que tengo que salir en un ratito...otra vez.

poca novedad, para contar penas mejor me callo :lol:

un beso a tooodas y feliz día

:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

bienvenida:)
lee lo que te puse anoche;)

tengo una noticia estupenda :fiesta:mi hijo mayor ha encontrado trabajo:fiesta:ayer le llamaron y hoy ha empezado.

tengo un poco de prisa, pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!

k bien leer esa noticia Encarna.... :plas::plas: a ver todos los que quieren trabajar van encontrando :D

Me llevo un completito :meapunto: y sigo con los papeles.... y los quehaceres.... lo bueno... que mañana tengo festivo :burla:

Hoy ya tengo la tarde-noche a reventar la agenda: reunión piedra, toros, casetas, fuegos artificiales... y me quedo con muuuuchísimas ganas de ir a ver a Alejandr o Ferná ndez que me chiflaaaa pero ya le he visto 2 veces y las entradas para el concierto valen casi 40 € :sinunduro:

Feliz día, y fin de semanaaaaaaaa :guapa:

Enlace al post

Buenos dias :beso::beso:

Hacia dias que no me pasaba por aqui :anda-ya: no me he olvidado de vosotras ehhhhh
Mi costillo ha tenido 15 dias de "vacaciones" entre comillas porque si no te las pagan no son vacaciones sino estar sin trabajo... pero ya ha vuelto a su rutina. :plas::plas: A su trabajito 1.gif

Yo con muchos pedidos, no me puedo quejar :coqueta: tengo novedades asi que espero que os paseis por mi pagina (esta en la firma)

De comida muchas ensaladas fresquitas que es lo único que me apetece y mucho mucho liquido hemos tenido una ola de calor que casi nos derretimos :pelea: pero la hemos pasado como se ha podido :lol: Ahora hace calor pero no esa tan insoportable :frito:

Bueno chicas que besos a todas y que paseis un gran dia :D:D:D

Enlace al post

Encarna me alegro mucho de lo del trabajo de tu hijo,a ver si nuestra gente jóven puede volver a tener espectativas y los que ya somos más mayores vivir menos agobiados por la falta de trabajo de nuestros hijos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...